Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Crítica constructiva para un profesional (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/critica-constructiva-para-un-profesional-15521/)

M.A.MOTOSPORT 15-jul-2012 16:15

Crítica constructiva para un profesional
 
Hola, amigos. Quiero que este post sea una crítica constructiva. En ningún momento, quiero que parezca que estoy mal metiendo ni juzgando a nadie.
Oh! Amigo Mela, de verdad, tu trabajo debe de ser complicado porque retransmitir unas carreras a gusto de todos es muy difícil. Pero, por favor, no basta con que lo digas una o dos veces durante los entrenamientos libres del viernes. Tampoco basta, que lo digas una o dos veces en los clasificativos del sábado. ¿También lo tienes que repetir el domingo, una o dos veces, la misma cosa?
Ya sabemos que el casco de Rossi ha sido modificado y que lleva a un cantante conocido italiano que se parece a George Dann. También, nos has recordado, una y otra vez, que Jorge Lorenzo es la Mamba negra, la serpiente más rápida y venenosa de la tierra. Y que hay un canguro que es el más rápido de la tierra, también.
Yo comprendo que seas un forofo incondicional en el mundo de la moto, pero creo que tu profesionalidad tiene que quedar por encima de tu corazón. En mi opinión, te repites mucho y eso hace que muchas personas, y no digo todas, acaben alteradas.
De verdad, como profesional que creo que eres, ya que no te conozco personalmente, deberías retransmitir las carreras durante el tiempo de carreras. Porque una vez que se apaga el semáforo, y comienzan a salir las motos, berreando, a mi lo que menos me importa y creo que a muchos de nosotros nos pasa igual, es que empieces a explicar tonterías de cascos y anécdotas que en esos momentos carecen de importancia.
Retransmite las motos, por favor, y así no te tendrá que cortar nuestro amigo Angel Nieto.
De verdad, lo digo como crítica constructiva, ya que puede ser que leas este post, con cariño y esperando que llegues muy lejos en este mundo, te mando un saludo.

tinoko 15-jul-2012 16:21

+10000000:plas:plas

adatie 15-jul-2012 16:31

+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.

xomecha 15-jul-2012 16:34

Pero que bien lo has dicho....M.A.MOTOSPORT :ovacion

Newton 15-jul-2012 16:36

Amen :god:god:god:god

Dapol 15-jul-2012 16:51

Chapo jorge jajajajjajajajja muy bueno y un apunte para telecinco los anuncios una o dos veces si pero más no cojones que hemos visto el anuncio de fanta esta mañana 30 veces. Iros q tomar fanta hombre.... Ui mejor dicho a tomar por culo.....jajajajjajajajja

Jose 47 15-jul-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 244709)
+100000
Hay gente que ya le esta cogiendo mania.

Yo no lo puedo ni ver y lo siento pero es que se me atraganta,no dice nada mas que gilipolleces y no es un periodista es in forogp pedante,a luthi lo ha puesto siempre fino,a Dani le dice pedrosita a rossi lo venera,de stoner decia que hoy ibamos a comer canguro y tantas cosa que pondria k no acabaria,para mi es de lo peor k a pasado y decirle k nos gustan las motos y si ganan los españoles pues mejor pero si gana un italiano,aleman,frances etc,pues no pasa nada si ha sido mejor pues ole!!!!!!!ahh se me olvidaba de De Angelis dijo " vosotros creeis que De Angelis es un piloto para tener en cuenta jajaja"De angelis ha estado en moto gp (1podium)y en 250 lucho por el campeonato y gano carreras un poco de respeto por favor k se supone k eres periodista ,para mi in mal periodista

GabiRR 15-jul-2012 17:42

Jorge @M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor :one

Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team :parto:parto

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...31766850_n.jpg

cbr-rito 15-jul-2012 17:47

A mi me entran ganas de poner la tele en silencio!!!!

A Akcañiz me llevo una pancarta que ponga " Que alguien calle al Mela de los cojones!!!!

M.A.MOTOSPORT 15-jul-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 244749)
Jorge @M.A.MOTOSPORT eres un crack yo no lo hubiera dicho mejor :one

Solo añadir que Lorenzo es nuevo miembro del taka taka team :parto:parto

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...31766850_n.jpg

como acabo el día @gabirr? que tal la moto?

Dapol 15-jul-2012 18:02

Lorenzo es también taka taka jajajajjajajajja

GabiRR 15-jul-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT (Post 244753)
como acabo el día @gabirr? que tal la moto?

El día acabo genial, fui con la goma delantera de Almeria y un 55 que tenia en casa que me pasó Mena, al final del día ya estaban listos, salieron unos tiempos aceptables de 55 y 56 la moto corre un montón va de cine, el próximo día la terminamos y la dejamos perfecta.:one
Por cierto tengo que medir el tubo de escape si es de 5,5 me quedo el que pusiste en venta.

M.A.MOTOSPORT 15-jul-2012 18:12

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 244755)
El día acabo genial, fui con la goma delantera de Almeria y un 55 que tenia en casa que me pasó Mena, al final del día ya estaban listos, salieron unos tiempos aceptables de 55 y 56 la moto corre un montón va de cine, el próximo día la terminamos y la dejamos perfecta.:one
Por cierto tengo que medir el tubo de escape si es de 5,5 me quedo el que pusiste en venta.

ok

Pit 15-jul-2012 18:16

Ha habido un rato que estaba Angel Nieto intentando comentar lo que pasaba y Mela con la historia del casco de Rossi...al final le ha tenido que parar Keko Ochoa y decir: "Bueno, luego seguimos con la historia del casco" y ponerse a comentar lo que pasaba en pista.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com