 |
|
05-jul-2011, 13:04
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eltiohong
El que va detrás tuya,inclina menos la moto,se descuelga más,y me da la sensación de que te está cogiendo...........
Es lo que me parece a mí 
|
pues igual lo parece en la foto, pero te aseguro que no me cojió
Tendré en cuenta todos los consejos  , muchas gracias a todos, en la próxima rodada probaré a sacar mas el cuerpo e inclinar menos la moto a ver que sensaciones me da
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
05-jul-2011, 13:05
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Bueno... desde mi punto de vista, tumbar la moto la tumbas eso está claro... pero estás perdiendo el paso por curva, es cierto que tienes limitaciones con la moto, tampoco es que sea una tumbada que pongas al riesgo tu montura y tu físico, pero claro... es más anchota tu moto y vas montando buenas gomas que te dan seguridad de tirar la moto al suelo sin problemas, proque agarrar, pues agarran... pero te aconsejaría que te descolgaras más, y entraras a la curva apuntando más con los hombros, de esta manera ganarás paso por curva, menos inclinación de la moto y evitarás rozar con los carenados por las curvas... que está muy bien, hasta que te enganches y el susto puede ser de ordago... sigue dando vueltas a la cabeza con lo que se te comenta, y verás que con lo que te digo, la moto gira más rápido y evitas matar tanto la entrada de la curva...
|
gracias compi, ojalá llegue a tumbar como tú en la foto de tu firma
 
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
Editado por dimoniet en 05-jul-2011 a las 13:08
|
|
|
05-jul-2011, 13:22
|
#17
|
Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
__________________
|
|
|
05-jul-2011, 15:14
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|

Cita:
Originalmente publicado por roncho
|
Gracias Piloto, se me acaban de saltar las lágrimas
Haz caso a lo que pone Roncho, existen dos variantes, la técnica bocadillo que con el hambre que pasamos todos en el circuito es la más conocida, o aquella que se denomina, técnica del retrovisor... en la que imagínate que llevas los retrovisores de la moto y miras al final de la curva por debajo de éste si lo llevarás, de esta forma ya te sale solo, extirar el brazo que va por fuera y apoyarlo en el tanque y dejar la mirada al final de la curva... eso en motos de 600 te deja muy bien hacerlo, de todas maneras, cuando lo hagas no olvides en empujar bien fuerte en el estribo exterior, de esta manera apoyaras bien para que traccione el neumático trasero, y puedas acelerar fuerte, y realmente lo que estás haciendo es ligeramente "contra manillar"... pruébalo y me dices ya verás como la cosa se agradece...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
05-jul-2011, 15:21
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
|
con la confianza que te están dando esos 211, en dos días está hecho, sólo ten presente los consejos que te está dando la gente, y cuando menos te lo esperes, tendrás un póster en tu casa con un codito en el suelo... pero sin prisas...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
05-jul-2011, 15:24
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
 mil gracias MAM, la verdad es que llevo unos 6 años en moto, pero este es el primero que conduzco RR y me meto mas a circuito, hasta ahora solo naked y una o dos veces al año máximo.
Intentaré en la próxima rodada cojer posición en vez de intentar ir rápido a mi manera.
birras para todos
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
05-jul-2011, 15:27
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
con la confianza que te están dando esos 211, en dos días está hecho, sólo ten presente los consejos que te está dando la gente, y cuando menos te lo esperes, tendrás un póster en tu casa con un codito en el suelo... pero sin prisas... 
|
ojalá! jajaja, supongo que el tema de la edad y el cuerpo serrano tampoco ayuda, digo yo que no es lo mismo empezar a rodar en circuito a los 20 que a los 36 como yo, aunque no estoy gordo, mido 1.83 y peso 83 kg, mi forma física no es la de hace 10 o 15 años....ya lo dicen: te casaste, la cagaste  
Tendré que hacer yoga o pilates para estirar un poco los músculos y poder llegar a doblarme tanto
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
05-jul-2011, 15:30
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
|
jajajaja.... que sepas que eres mi doble entonces... yo llevaba desde hace dos semanas, casi dos años sin subirme a la moto... pero hay cosillas que no se van olvidando y menos cuando tienes gente que te aconseja como has de ir!
tienes por ahí otra foto adjunta para que veas, desde delante más o menos la posición, para que te vaya quedando claro lo que te hemos intendao explicar Roncho y yo... así que poco a poco y no desesperes... con naked, es lo mismo, incluso con ellas, tienes que acusarlo más, mira el que tienes detrás tuyo, la FZ1 granate... en fin sin prisas...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
23-jul-2011, 15:24
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
|
__________________
Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
|
|
|
23-jul-2011, 17:09
|
#24
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
|
Muy wapas las fotos tiu!! La verdad es que te marcas cada tumbada que no veas. Para no rozar el carenado creo que hay una cosa que puedes hacer, intentar echar el culo un poco mas atras, y asi podras descolgar un poco mas, y evitar ese roce, las ultimas fotos lo haces asi y va la moto menos tumbada. Analiza las fotos ;-P
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23.
|
|
|