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Creo que algo estoy haciendo mal...
Ayer estuve en Calafat rodando, es mi 3ª rodada con la gsxr600 k1, solo que esta vez llevaba las estriberas un poco mas retrasadas porque le puse unas pletinas. El caso es que aunque saco el cuerpo y toco rodilla con facilidad, esta vez en un par de curvas rasqué hasta los carenados al tumbar. No tuve en ningún momento la sensación de que me iba a caer, al contrario, los dunlop 211gpracer agarran que no veas.
Mi pregunta es: que hago mal? entro demasiado pronto y por eso tumbo la moto para poder salir rápido? simplemente me gusta tumbar y al ser un modelo mas antiguo y ancho es fácil rascar el carenado?? tengo que sacar mas el cuerpo?? la verdad es que la sensación que suelo tener al tomar la curva es: toco rodilla, pero quiero trazar mas rápido, así que meto rodilla para dentro y tumbo mas la moto... mis tiempos eran de 1:42 - 43 lo digo como referencia, ya se que son tiempos de pkt :x a ver si me podeis ayudar, ya se que sin fotos esto no vale de mucho, me tienen que enviar una en la que estoy tumbando y se ve como el carenado toca el asfalto, de momento os puedo poner como ha quedado la moto :cabeza http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1569088_n.jpg http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1465386_n.jpg |
llevas las suspensiones muy blandas?????? a mi tambien me rozaba y era problema de suspensiones blandas.
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Buff... menuda... faena...
La verdad que sin verte rodar, y sin ver ninguna foto es difícil aconsejar algo o aportar alguna idea. Pero como bien dices, es importante tener en cuenta el modelo de moto que llevas, que es mas ancha que los posteriores modelos, y respecto a lo que cuentas de tumbar, pues en teoria, cuanto mas te descuelgues de la moto, menos inclinada tendrá que ir la moto para realizar la misma trazada. Y a lo de recoger la rodilla, pues lógicamente, tienes que ir tanteando el asfalto y tu posición. Ya que si descartas.. las suspensiones blandas que era una opción........ Y esperar que soluciones.. te dan ...los que han tenido el mismo problema..., ya que no seras el primero al que le sucede... jeje |
Por el tema de las suspensiones debe andar el problema en concreto el amortiguador de atras,,,es el de serie??? por que con la edad de la moto y en uso de circuito estara pa´cambiar
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Demonio.....tienes que salirte-descolgar más de la moto, te comes el ángulo de inclinación y te puedes ir al suelo roto2
He visto algunas fotos tuyas e inclinas la moto mucho y tu vas muy estirado, con las bolas chinas metidas en el culo jajaja:parto:parto:parto........es mi opinión personal de pkt jejeje:x:x:x Un saludete :bye |
Cita:
jajajaja que mamón, que bueno lo de las bolas chinas :cama , tienes razón, tengo que descolgar mas, creo que en esta rodada he descolgado mas, a ver si me pasan las fotos, solo llevo 3 rodadas con RR hasta ahora solo había conducido naked y estoy en fase de aprendizaje, pero claro, cuando vi el carenado así flipé :leche |
tumba un poco menos y saca un poco mas el culillo hacia fuera..... por que como se quede pillao con el piano cualquier dia te vas a acordar un tiempo....
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ya tengo las fotos de la tumbada :leche:leche:leche
https://lh5.googleusercontent.com/-C...g/CIMG0350.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-U...Q/CIMG0351.JPG https://lh5.googleusercontent.com/-7...Q/CIMG0352.JPG https://lh4.googleusercontent.com/-F...Q/CIMG0353.JPG |
Es normal...yo tengo la quilla destrozada porque rozo en muchas curvas...la inclinacion tampoco es exagerada, no pasa nada...
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Cita:
porque en realidad yo no noté nada raro, solo que oí un ruido nuevo y diferente a las deslizaderas y cuando vi el rascazo supe que era roto2 |
Cita:
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Bueno... desde mi punto de vista, tumbar la moto la tumbas eso está claro... pero estás perdiendo el paso por curva, es cierto que tienes limitaciones con la moto, tampoco es que sea una tumbada que pongas al riesgo tu montura y tu físico, pero claro... es más anchota tu moto y vas montando buenas gomas que te dan seguridad de tirar la moto al suelo sin problemas, proque agarrar, pues agarran... pero te aconsejaría que te descolgaras más, y entraras a la curva apuntando más con los hombros, de esta manera ganarás paso por curva, menos inclinación de la moto y evitarás rozar con los carenados por las curvas... que está muy bien, hasta que te enganches y el susto puede ser de ordago... sigue dando vueltas a la cabeza con lo que se te comenta, y verás que con lo que te digo, la moto gira más rápido y evitas matar tanto la entrada de la curva...
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Cita:
Es lo que me parece a mí:rolleyes: |
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