![]() |
Lo primero de todo que me parece muy buena iniciativa :god:god:god
Yo estoy con lo de no mezclar los niveles porque por mucho respeto que tengamos en la pista siempre se colara alguna accion agresiva y para el noveles sera una put...ada y un riesgo innecesario para todos Yo por desgracia no podre participar pero apoyo la iniciativa y si pa final de año pudiera me aputaria a alguna para ir pillando confianza otra vez a la moto |
YO DE AKI A MOTO GP
SEGURO QUE ME FICHAN :one:one:one |
como os lo currais
|
Me parece una idea genial, pero no hay que desvirtuarla, lo importante es disfrutar, APRENDER, y cada uno superar sus miedos mejorando poco a poco sus tiempos, a mi lo que mas gusta de esta iniciativa es coincidir con los amigos varias veces al año, de este modo ya tenemos el calendario programado, los hoteles reservados, una continuidad con los monitores, en fin si además de todo esto nos hacemos un regalito pues estupendo...
Yo he participado en multitud de concentraciones de BMW, y siendo un grupo de 30 0 40 personas se consiguen muy buenos precios en hoteles, cenas, etc...Podemos repartirnos el trabajo y colaborar en todo lo que es la organizacion ajena al circuito, principalmente alojamiento y comida... |
Una idea para los organizadores, yo creo que las monturas y los caballos no son tan importantes al nivel que tenemos todos, creo que se deberia crear EL HANDICAP (similar al golf) en función de la experiencia y nivel declarados, mi opinion es que son las manos, no la maquina...quizás lo que mas deberia de primar son las rodadas en las que se ha participado, asi como los tiempos declarados, en fin ya sé que es complicado, solo pongo ideas...
|
Me parece todo bien, :plas estoooo... donde deciis que hay que apuntarse???:x:x:x
Saludos. :birras |
zata estoy contigo al final lo que importa es el estar juntos y compartir ese dia a mi por ejemplo me gustaria compartir pista con la mursi o con chispi pero al final como ellos van en lontos solo nos vemos en el box...
es complicado el tema pero seguro que llegamos a un acuerdo sobre el como hacer el tema. yo me piro esta tarde a milan asike no estare disponible cuando vuelva el jueves aver en que habeis quedado por otro lado el jueves tambien muevo lo del patrocinio del aceite y de los freno que creo que esta bastante facil. salu2 |
Cita:
Vamos a ver, es complicado que antes de rodar sepamos en que nivel va a estar una persona sólo por el hecho de haber entrado muchas veces a circuito. Pongo un ejemplo, si miramos la candidad de experiencia tenemos a Robertons, que entró por primera vez hace un huevo de años al circuito...y lleva un huevo de circuitos a sus espaldas, tiempo en Almeria en torno a 2:05. En el lado contrario, Hortalin, amigo de Chispi, estrenando moto en Almeria y como mucho 3-4 circuitos en su vida (que me corrija Chispi si me equivoco)...entorno a 1:55. Por eso intentaremos al inscribirnos, pedir algunos datos (esperemos que la gente sea honesta....que todos nos conocemos) para hacer una primera clasificación por tiempos. Aún así cuando tengamos las primeras clasificaciones podremos cambiar a alguién de categoria si vemos que va "sobrado" en su categoria. Efectivamente la base principal son las manos del piloto...pero hay más factores: otro ejemplo, supongamos que Julian y yo tenemos el mismo nivel, cuando salimos de una curva y aprieta el mango de sus 125 cv....por mucho que yo quiera seguirle con mis 100 se me va....y cuando él clava sus modernos frenos de pinza radial...se me va aún más. Como nos es una competición monomarca, eso hay que compersarlo de alguna manera. Para eso estarán las bonificaciones, aunque no penséis que van a dar una diferencia de 10 segundos, darán como máximo unos 2-3 segundos. Vaya tochos que suelto últimamente, jajaja. Gracias por aportar ideas, a si os podemos ir explicando un poco más como va el tema, o podemos mejorar algún fleco que se nos haya pasado. Saludos. P.D: Chispi, mamona....curra algo que me tienes abandonado, jajaja. |
:birras:birras:birras:birras una idea cojonuda....
|
La forma de "bonificar" me parece perfecta....así tenemos todos las mismas oportunidades, independientemente de la montura.
En cuanto al nivel de cada uno....pienso ke si alguno se apunta en un nivel superior a su ritmo, va a ser él mismo kien se kiera cambiar de grupo, ya ke si eres mas lento, vas llevandote sustos en cada curva (cosa ke, a mi al menos, me hace perder mucho tiempo), y si eres mas rápido, tendrás siempre mucho tráfico, y tampoco podrás sacar un buen tiempo. Aki da igual a los pilotos ke adelantes, porke solo cuentan los tiempos ke hagas. Además, si alguien se empeña en permanecer en un grupo ke no le corresponda, debería haber alguien (comisario de carrera o como lo kerais llamar) ke reubike al piloto en el grupo lógico. |
Hola chicas:D vamos a intentar mantener ordenado un poquito esto, por favor con respecto a la Copa Todocircuito Cono-GP podeis contirnuar hablando aqui:
Aporta tus ideas para la Copa Todocircuito, Cono-GP Gracias :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Yo me apunto!!!!!!!!
A ver si el año que viene consigo rodar algo más que este (y no me refiero a velocidad :cabeza ). De todas formas, no sé para qué os apuntáis porque os voy a fundir. Porque esto trata de ir despacito, no? :one Un beso :birras |
:ovacionme estais dando una envidia:ovacion
:bye:byeyo me apunto que seguro que ire a alguna prueva :birras:birras |
Cita:
:birras:birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com