![]() |
Yo voy a ir barriendo para casa.
Y no va a tener premio de consolacion el mas lento:one:one:one |
Bueno ya tenéis sub-foro específico para esta copa :birras http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=25
|
Cita:
Muchas gracias jefe |
Os presento a los dos primeros patrocinadores:
En primer lugar: http://www.bob-exhausts-racing.com/W..._Blue/logo.jpg Roberto nos ofrece descuentos en sus productos para todos los participantes en la Copa TodoCircuito CONOGP. Otro (este me suena): http://img25.imageshack.us/img25/5904/logofinal3.jpg Descuentos en las fotos para los que participen en la Copa Ya os iremos poniendo otros patrocinadores. |
Muy buena la idea, contar conmigo los dias que pueda ir para participar y para ayudar en lo que sea sin problemas seguro que consigo un par más de personas para competir y para lo que haga falta, GRAN idea:ovacion:ovacion
|
Cita:
Me alegro que os guste, y gracias a suko por ayudranos en llevar adelante la idea:birras:birras Poco a poco os iremos desvelando las cuatro pijadas que componen todo esto, para que se entienda un poco mejor. Nos lo vamos a pasar en grande e intentando que sea lo mas barato posible. :birras:birras |
Cita:
|
Me parece una ídea genial chicos... Estaremos atentos a ver como evoluciona el proyecto
|
Pero que es esto!!!!!
Quereis hacerle la competencia a Dorna y dejar a los pobres mortales de a pié sin Moto GP??? Como está el patio!!!! La verdad es que es una idea muy curiosa que bien llevado a la práctica puede suponer muchas horas de diversión y sana competitividad. El tema de calendarios y carreras me imagino que irá saliendo solo, ya que, según mi punto de vista, este tipo de "carreras" deberían hacerse siempre y cuando se juntaran un numero de foreros importante. Lo dicho, muy buena idea, siempre y cuando reine el buen rollito y los piques amistosos. |
Cita:
Lo importante, como hemos dicho, será divertirnos. :one:one |
Señores, excelente iniciativa. Me alegra mucho que la idea haya salido adelante.
Ahora tenemos más razones para hacer las rodadas todavía más divertidas :bang :bang :bang Debéis saber que cuando ahora hablemos de lijarnos y quitarnos las pegatinas YA SÍ SERÁ EN SERIO :parto :parto :parto |
:ola:ola
Gran idea, si señor!!! Me alegra siempre estas iciciativas, gracias a chipi, pit y sobre todo a suko:god Las tandas las completariamos siempre los del foro? (solo foreros) Los tiempos iran ajustados a los niveles correspondientes me imagino? De todas formas me da igual como lo organiceis; La idea es muy buena y seguro que nos divertimos aun mas, si cabe... Contad conmigo |
Cita:
Saludos. |
mmm la cosa promete, estare atento e intentare participar, gracias a todos los promotores x esta genial idea :birras:birras:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55. |