Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   #####Copa Todocircuito "CONO-GP"##### (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-todocircuito-cono-gp-1230/)

luc 12-feb-2010 07:58

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 26073)
No te preocupes tio, que todo pasara, y aunque no estes en la copa, seguro que en alguna rodada coincidiremos ;-P

Seguro tío,a ver si para alguna puede ser...........tengo que hablar con el Nano24,a ver si hacemos un "team" que este año rodaremos más menos las mismas veces,pero en las que coincidamos os vamos a dar "palpelo":one:one:one:one

Salu2

Toro 7 12-feb-2010 09:11

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26084)
Seguro tío,a ver si para alguna puede ser...........tengo que hablar con el Nano24,a ver si hacemos un "team" que este año rodaremos más menos las mismas veces,pero en las que coincidamos os vamos a dar "palpelo":one:one:one:one

Salu2

sólo por ser vos quien sois y el equipo de buen gente (nano y luki) "sus" dejaré que me paseis:parto:parto:parto:parto ¡¡¡¡,ANIMO CRACK¡¡

gaboco 12-feb-2010 16:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 26064)
Cagüenlamar que llevo ya un par de dias sin entrar por el foro porque veo estos hilos y me entra un mala o**a quepaqué.....cabr****neeeeeeeee

:birras:birras

no pasa nada tron,yo tampoco las haré todas pero seguro que puedes ir a alguna de almeria,cartagena o Harvact que las tenemos más cerquita y más barato.Además si no tienes que cambiar gomas pues no es tanto pero claro eso tu mismo que cada uno sabe lo suyo.Nada animo que todo pasa y ya coincidiremos otra vez.:birras:birras :bye

JoseMª 12-feb-2010 16:56

Valla hombre yo estaba tan animodo ahora......:cabeza:cabeza, y donde esta ese otro foro del qe hablas fire, gracias.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

Fire_ 12-feb-2010 17:56

Cita:

Originalmente publicado por JoseMª (Post 26136)
Valla hombre yo estaba tan animodo ahora......:cabeza:cabeza, y donde esta ese otro foro del qe hablas fire, gracias.:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabez a:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza

A ver, hay varios subforos dentro de este forod e todocircuito, pues aparte del gfeneral y el compra-venta esta el de Competiciones, pues hay esta el foro de la copa ;-P

androide34 17-ene-2011 21:03

Estoy deseando que salga el calendario para ver si puedo ir a alguna:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54.