Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

Keralillu12 24-ene-2013 20:05

Cita:

Originalmente publicado por estevez051 (Post 328616)
Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.

S'hi hablamos solo de power slick es un tema de temperaturas ambiente... cuanto mas frio mas blando y cuanto mas calor mas duro... mi duda es en el delantero carcassa moto2 que es mas dura y no la he provado nunca y luego los compuestos traseros de resistencia que no se hasta que punto duran mas y te hacen perder algo de tiempo... estaria bien un pocod e informaciond e lo que recomienda michelin en estos aspectos... :plas

estevez051 24-ene-2013 22:23

Yo habo de los power slick y durabilidad para hacer los dos cronos y la carrera..

IsraelO 26-ene-2013 21:15

Bueno lo tengo casi decidido............

Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita :parto:parto

jps 26-ene-2013 22:27

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 329619)
Bueno lo tengo casi decidido............

Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita :parto:parto

es la mejor combinacion.

Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos.

IsraelO 27-ene-2013 10:39

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 329637)
es la mejor combinacion.

Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos.

Ahora ya me haces dudar :parto:parto:cabeza:cabeza

Para frío mejor un B? Osea mejor B y B?

:birras:birras

estevez051 27-ene-2013 13:34

Esa es mi duda el B trasero aguantara los dos cronos y la carrera??? y ¿¿porque descartais el A para delante??

luigi 27-ene-2013 14:03

Aki nadie enseña sus cartas jajajaja yo aconsejo que los compreis el mismo dia y os ahorrareis disgustos y segun la temperatura que haga ese dia elejir compuesto

jps 27-ene-2013 15:05

Descarto el A,porque no conozco a nadie que los haya probado.

Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con B-B, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.

el C trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.

el compuesto B trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)

el C sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40

Si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a COJONES, uno para la cerrera y otro para cronos.

Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que B-C es la mejor convinacion!!!!!:birras:birras

y no escondo ninguna ARMA, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor):x:x

estevez051 27-ene-2013 16:44

¿¿Nadie a probado un A para el compuesto delantero ??

Keralillu12 27-ene-2013 20:21

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 329875)
descarto el a,porque no conozco a nadie que los haya probado.

Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con b-b, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.

El c trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.

El compuesto b trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
Hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)

el c sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40

si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a cojones, uno para la cerrera y otro para cronos.

Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que b-c es la mejor convinacion!!!!!:birras:birras

y no escondo ninguna arma, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor):x:x

+1000000000

Keralillu12 31-ene-2013 22:51

Alguien sabe decirme que diferencia a la hora de pilotar y en cuanto a sensaciones y puesta a punto hay entre los michelin slick delanteros normales y los de moto2?

jps 01-feb-2013 12:27

De MOTO2 solo he probado traseros

Delanteros no tengo ni pajolera!!!

de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas.

Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B

Daac.14 01-feb-2013 12:52

Delantero VB y trasero B mejor combinacion en todas las temperaturas ;)

Keralillu12 01-feb-2013 20:03

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 332691)
De MOTO2 solo he probado traseros

Delanteros no tengo ni pajolera!!!

de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas.

Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B

Ya... creo que traseros usare el 1940b que esta permitido y el delantero estoy entre el nuevo que va muy bien y el delantero moto2 que tambien esta permitido y se que son iguales identicos a excepciond e la carcassaq ue en moto2 es un pelin mas dura... pero eso no se a que se traduce en cuanto a pilotaje y busco alguien que me peuda asssesorar en cuanto a sensaciones porque la puesta a punto no creo que cambie mucho... s'hi sabes de alguien dimelo tio, gracias :plata

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27.