![]() |
Cita:
|
Yo habo de los power slick y durabilidad para hacer los dos cronos y la carrera..
|
Bueno lo tengo casi decidido............
Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita :parto:parto |
Cita:
es la mejor combinacion. Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos. |
Cita:
Para frío mejor un B? Osea mejor B y B? :birras:birras |
Esa es mi duda el B trasero aguantara los dos cronos y la carrera??? y ¿¿porque descartais el A para delante??
|
Aki nadie enseña sus cartas jajajaja yo aconsejo que los compreis el mismo dia y os ahorrareis disgustos y segun la temperatura que haga ese dia elejir compuesto
|
Descarto el A,porque no conozco a nadie que los haya probado.
Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con B-B, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera. el C trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v. el compuesto B trasero tiene unas 5-7 muy buenas. hasta las 20 buenas y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo) el C sigue teniendo esas 5-7 muy buenas despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40 Si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a COJONES, uno para la cerrera y otro para cronos. Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que B-C es la mejor convinacion!!!!!:birras:birras y no escondo ninguna ARMA, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor):x:x |
¿¿Nadie a probado un A para el compuesto delantero ??
|
Cita:
|
Alguien sabe decirme que diferencia a la hora de pilotar y en cuanto a sensaciones y puesta a punto hay entre los michelin slick delanteros normales y los de moto2?
|
De MOTO2 solo he probado traseros
Delanteros no tengo ni pajolera!!! de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas. Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B |
Delantero VB y trasero B mejor combinacion en todas las temperaturas ;)
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:27. |