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No puedo decir nada sin probarlos,pero en general se amortigua con dos cosas y a ser posible de forma conjunta,;con las suspensiones y el neumatico. Cuando el neumatico tiene una carcasa blanda requiere tambien suspensiones blandas y con carcasas duras suspensiones duras. Cuando la carcasa es blanda si se pone suspensiones muy duras,se deforma antes la carcasa que la suspensión empiece a trabajar. Cuando la carcasa es muy rigida, si se pone suspensiones blandas, la suspensión estará trabajando pero el neumatico no. Hay que intentar que ese trabajo sea conjunto. |
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Luego en los delanteros quizas es mas el peso del piloto y lo fuerte que vayas para elejir el muelle correcto verdad? no creo que delante haya que jugar con las durezas de los muelles... Gracias por compartir tu veterania con nosotros jeje :one |
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Hay que jugar SIEMPRE con los muelles,tanto delante como detras, lo que pasa es que ese juego siempre tendria que ir ligado a una NECESIDAD del PILOTO. Lo del muelle delantero no necesariamente lo llevan mas duros pilotos mas rapidos,sino que, esta supeditado al ESTILO del piloto. Un piloto que frene muy fuerte necesitara mas muelle que otro que frene mas suave. Un piloto que tenga un buen paso por curva se sentirá mas cómodo con poco muelle. Circuitos como Montmelo necesitan mas muelle o precarga en el muelle que circuitos como Castelloli o Alcarras. De atras sin embargo si que se suele cumplir que piloto mas rapido lleva mas muelle,por la sencilla razon que elpiloto habre mucho antes que otro mas lento y a igualdad de muelle trasero el mas rapido le mete mas carga. |
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Hola!,
por lógica pura, a más muelle debes cerrar la extensión porque un muelle más duro o precargado hace volver la suspensión a su punto de origen más deprisa. Lo del rango de muelles, cada moto es un mundo, por no decir la diferencia de una 100 a una 600. Yo en la mia llevo 11.3... (cbr1000rr 08) Un saludo |
Como te acaban de decir el muelle es muy relativo,depe de de las bieletas ,longuitud basculante,etc etc.
Averigua que muelle tiene de serie y ya tendras una orientacion. Lo de los hidraulicos tambien te lo han dicho. Unuelle mas duro se comprime mas despacio(abrir compresion) y recupera mas rapido(cerrar extension),por lo que hay que trabajar con los hidraulicos alreves. Gasssssss:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Hola a tod@s!!
Al fin ya tenemos el reglamento/cartel en nuestra web http://www.rodi.es Reglamento deportivo Reglamento Tecnico Cartel Copa En todo caso, si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en el 973272422, o también podéis llamar al Circuito de Alcarras |
Que ganaaaas! haver s'hi mejora la meteo......,.....
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Ja ja ja Eso son ANIMOS Ja.ja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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De todas formas por los videos que he visto no creo que podamos permitirnos un arrastrón en alcarras. Con la de jerez ya he cumplido para 2 años por lo menos. Bueno pero poner tiempos que es a lo que vamos!!! |
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