![]() |
Buenas pilotos!! Estoy pensando en hacerme una carrerita en categoria amateur. La proxima creo que es el siguiente sábado sabe alguno si son demasiado estrictos con las verificaciones?? No llevo killa cerrada....por ejemplo. Gracias de ante mano!
|
Hola carlecas, la verdad que no son estrictos con las verificaciones
|
Gracias por la respuesta. Ya me he informado y en amateur no miran mucho pero en open ya son mas tikismikis...
|
Hombre a mi me han mirado todo. Te puedes hacer el loko y llevarla sin killa y colocarla luego.
|
en que categoria fasdesign??
me comento jose maria, el dueño del circuito de alcarras, que en la open no miran nada....solo fuera rerovisores y matricula y llevar el portanumeros. |
Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?
|
Cita:
Colocar precintos que ahora no lleva.y creo que no me dejo nada. |
Y el explosafe del deposito que a mi y a unos cuantos se lo han mirado
|
Pero al final no te dejaron correr?? O te pusieron pegas pero al final corriste?? Vaya panorama....
|
Corrí, tengo el explosafe aunque no se ve bien por que se ha movido dentro. Tu tranki. Que tampoco hay tantos pilotos como para que se pongan tan estrictos. Y si JM te ha dicho q no hay problema. Palante y gass !!
|
Siii el sabado o podium o voltereta.jajaaj
Por alli estaremos dando asistencia a carlekas. Animo litri85. |
El sabado a vivir la exleriencia y disfrutarla rodeado de los amigos y familia!! Ke mas se puede pedjr??
|
Como vaya bien la experiencia unas rondas en las luces rojas pa celebralo.
Un saludo vividorrr |
Bueno buenooo todo se andaraa viciosilloo!!! Jajjaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00. |