Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Copa Rodi 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/copa-rodi-2015-a-20567/)

carlekas 31-ago-2014 21:32

Buenas pilotos!! Estoy pensando en hacerme una carrerita en categoria amateur. La proxima creo que es el siguiente sábado sabe alguno si son demasiado estrictos con las verificaciones?? No llevo killa cerrada....por ejemplo. Gracias de ante mano!

pacopil 01-sep-2014 21:20

Hola carlecas, la verdad que no son estrictos con las verificaciones

carlekas 01-sep-2014 23:21

Gracias por la respuesta. Ya me he informado y en amateur no miran mucho pero en open ya son mas tikismikis...

Adios 02-sep-2014 11:06

Hombre a mi me han mirado todo. Te puedes hacer el loko y llevarla sin killa y colocarla luego.

carlekas 02-sep-2014 17:19

en que categoria fasdesign??
me comento jose maria, el dueño del circuito de alcarras, que en la open no miran nada....solo fuera rerovisores y matricula y llevar el portanumeros.

Adios 03-sep-2014 09:16

Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?

balapina 03-sep-2014 13:14

Cita:

Originalmente publicado por fasdesign (Post 508232)
Jaja, que caxondo J. M., yo corrí en amateur. El año pasado hice una y me miraron hasta los gallumbos y este hice otra y no fueron tan al loro. Hay cosas que no la miraron pero les pregunté y me ha dicho que si la ha "visto" La putada es que cuando vayas te lo miren y te fastidien la carrera. Que te falta?

En principio la susi de carlekas lleva la killa abierta por su parte trasera,lleva moocol que en las normas recomiendan agua destilada o agua.no creo que con eso haya algun problema.

Colocar precintos que ahora no lleva.y creo que no me dejo nada.

Adios 03-sep-2014 16:50

Y el explosafe del deposito que a mi y a unos cuantos se lo han mirado

carlekas 03-sep-2014 22:48

Pero al final no te dejaron correr?? O te pusieron pegas pero al final corriste?? Vaya panorama....

Adios 04-sep-2014 07:09

Corrí, tengo el explosafe aunque no se ve bien por que se ha movido dentro. Tu tranki. Que tampoco hay tantos pilotos como para que se pongan tan estrictos. Y si JM te ha dicho q no hay problema. Palante y gass !!

balapina 04-sep-2014 08:05

Siii el sabado o podium o voltereta.jajaaj

Por alli estaremos dando asistencia a carlekas.

Animo litri85.

carlekas 04-sep-2014 10:39

El sabado a vivir la exleriencia y disfrutarla rodeado de los amigos y familia!! Ke mas se puede pedjr??

balapina 04-sep-2014 10:41

Como vaya bien la experiencia unas rondas en las luces rojas pa celebralo.

Un saludo vividorrr

carlekas 05-sep-2014 08:18

Bueno buenooo todo se andaraa viciosilloo!!! Jajjaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:00.