![]() |
Bueeen. Como ha ido???
|
Cita:
en el segundo crono a echo vuelta rapida y a echo pole delante de las amater 1000 y amater 600. y despues de una salida para olvidar y remontar un 7 de puestos a rodao segundo en amater 600 y a finalizado segundo en su categoria. la pole.... https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...689402438c6758 parque cerrado... https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hpho...20&oe=548854F4 podium... https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hpho...af&oe=549D53F4 celebracion del team.... https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...458332126dd780 un saludo. |
Muy bien machhhh, jaja. Yo estaba comiendo detras vuestro el el retaurante con las dos niñas y mi mujer. Soy el de las ruedas narajas detras tuyo en la parrilla 😄. Largue primero y despues me pilló un 600 y Angel con la R1 y nos estuvimos pasando casi media carrera sin parar. Espectacular!! Me alegro que la pasarais tan bien. De eso se trata
Luego cuelgo en algun lado el video de la salida que lo tiene mi mujer |
Hola si que me acuerdo del restaurante creo que la peque andaba llorando...pero no te ubicaba con la moto en la parilla...la verdad que fue una oena la salida...los nervios.jajja.pero de eso se trata de cojer experiencia y pasarlo genial.a ver si coincidimos y la próxima charlamos.un saludo.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
aqui te dejo unas fotos tuyas,que nuestro fotografo tiro mas de 300 :leche y seles en algunas. |
Jaja. Que chulas! Si hasta se me había volado medio numero 😂😂😂. Cuando querais nos vemos. Para el mes que viene empezare a pelarme las tandas de premio a ver si coincidimos y vajamos 10 o 15 seg. 😉
|
Claro que si a carlekas tiene dos dias de tandas y a ver que dias las coje por lo menos ir algun mecanico con el.ya le dire que te comente los dias y nos juntamos.un saludo figura.
|
Otro campeones y os felicitamos por el super buen rollo que llevais. Luego pongo el enlace de toutube de la salida que aun no se cargó.
|
Cita:
Algunos piensan que estamos para encerrarnos.jajaj Ok ya veremos ese video.no problem. Un saludo figura. |
Buenas faesdesign!! No se si kiero ver ese video eeeee jajaj. Ke cagada en la salida con los nervios no meti primera...pa matarme!!. Fui remontando pero ya no pude contactar con vuestro grupo ya que el power traser compuesto C me derrapaba exageradamente a la ke le abria gas un poco alegre.....me jodio no estar peleando delante con vosotros pero preferi asegurar la segunda posicio de mi categoria que irme al suelo. En fin pa la proxima mas y mejor y avisame cuando vayas a bajar esos diez segundos que me pondre a rueda tuya a ver si se me pega algo jajajaja.
Y que decir de mi ekipo ke son los mejores la caña de españa vamos ke no pasamos desapercibidos precisamente....as risas estan aseguradasss janajajaaj un abrazo y a ver si coincidimos pronto te pongo mi face x privi |
Es lo suyo tio, hay x ahí algun que otro video de nosotros bailando con la musica del cicuito en albacete y cartagena en las salidas de la Power cup 2009 !! 😄😄 he comprado un. PowerCup nuevo por internet a 85€ y había A o B, me mandaron un B que si esta a media temperatura va bien, derrapa pero se controla y hasta es divertido, ara en cuanto se calienta mucho es de plastilina. Lo que no se es por que se me ha ido de alante varias veces en la segunda de derechas y en la de derechas de la xicane !?? Si halguien sabe x q lexes?? Si es que con el tema del neumatico trasero me kedaba un margen para plegar que hasta me da verguenza que se vea lo que falta pa llegar al limite del neumatico 😔
|
Notabas que se te iba de delante?? Que goma y compuesto llevabas?? Yo la verdad ke de delante ni cantearse llevaba power en B.
Ya derrapaba el trasero por los dos. Lo que tu dices es verdad que es divertido pero sikieres ir yendo mas fuerte es desesperante xke no me dejaba abrir gas fuerte no tenia grip. |
Enhorabuena a los campeones :one:one:one Yo estuve disfrutando de las carreras desde fuera y ver el buenrollo que hay...estoy pensando en apuntarme a la última (sino tengo ningún percance en las que me quedan de mi campeonato...) Por cierto, yo también tengo grabada la salida roto2roto2 jeje
Pasé un día realmente bueno, gracias chic@s :birras:birras |
Slick B, pero puede q sea de puesta a punto. Le mando un abrazo a Ekaitz que no tuvo un buen dia y tampoco lo han tratado como se debe. Una gente supermaja que se vino de San Sebastian a "pringar" un rato.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:35. |