![]() |
Una pregunta con una kawa 636 se puede correr en la categoria de 600?
|
Cita:
Yo por ejemplo llevo la Gsxr750 y me colocaron 1000........... También te digo que si digo que es la 600 allí no se entera ni el tato porque allí nadie verifico.... Pero no es plan!! |
Hola , unas preguntas que me surgen .
Esta copa se hace entrenos y carrera en un mismo día ? Se tiene que correr con alguna marca de neumáticos obligatoriamente?rallados - slicks? Si realizas la amater o la open imagino que te colocan según los entrenos ? Las motos pasan verificación , mousse de deposito , tapones fijados a parte fija , recogida de liquidos ...? Y por ultimo que precio tiene la inscripción , seguro ...? Saludos , perdonar tanta pregunta Gracias |
Cita:
Los neumáticos obligatoriamente tienen que ser Michelin, los Power Cup o los slicks. Comprados en un taller Rodi + 125€ por la inscripción. El nivel según entrenos, el corte esta en 1’48. Ojo con los espabilados que en la carrera de la semana pasada hubo descalificaciones por este motivo. Verificaciones en teoría se hacen, en teoría… roto2 La licencia te sirve la de la RFEM, la de la FCM o un forfait que hay que te cubre en todos los circuitos de Cataluña (tiene menos coberturas que una licencia regional o estatal) por 110€. Supongo que habrá un seguro para una sola carrera, puedes llamar al circuito de Alcarràs que ellos lo sabrán. Alguna pregunta más?:lol |
Cita:
Todo sale explicado en el reglamento: http://www.rodi.es/es/competiciones-rodi/88 Según quieras hacer velocidad o resistencia, varían un poco las condiciones. Como sería muy largo contestarte bien a todo, si después de leer los reglamentos te surge alguna duda, nos puedes llamar al 902 126017 / 973 272422 (Pedro) Salu2! |
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos!! ya se hacerca la ultima carrera de la copa y estaba pensando en montar un compuesto A para la trasera. solo seria para las 15 vueltas de carrera. ¿alguno lo ha probado este compuesto ? ¿Cuánto dura y que tal va ? ....
|
Una duda de horarios para la ultima prueba.
En la web de Circuit d'Alcarras pone: - CURSA RESISTÈNCIA CLÀSSIQUES + TANDES RR [DISSABTE, 30 / NOVEMBRE / 2013] - COPA RODI MICHELIN VELOCITAT I RESISTÈNCIA [DIUMENGE, 1 / DESEMBRE / 2013] Pero en la web de Rodi es al revés, velocidad el 30 y resistencia el 1. http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/ho...Horaris_Es.pdf http://rodi.rodi.es/copas_rodadas/ho...Horaris_Es.pdf saludos, |
Cita:
Vas a hacerla al final? |
Yo esta no podre estar falta cash!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Cita:
- No pas! Cita:
Donde miras los inscritos? saludos, |
Cita:
Me preparado para estar a tope y dar caña en la Rodi 2014!! A los que vayáis a la última cita, suerte y GAS. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:18. |