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24-ene-2013, 20:05
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#99
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por estevez051
Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.
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S'hi hablamos solo de power slick es un tema de temperaturas ambiente... cuanto mas frio mas blando y cuanto mas calor mas duro... mi duda es en el delantero carcassa moto2 que es mas dura y no la he provado nunca y luego los compuestos traseros de resistencia que no se hasta que punto duran mas y te hacen perder algo de tiempo... estaria bien un pocod e informaciond e lo que recomienda michelin en estos aspectos...
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24-ene-2013, 22:23
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#100
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Todocircuitero oficial
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Yo habo de los power slick y durabilidad para hacer los dos cronos y la carrera..
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26-ene-2013, 21:15
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#101
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Todocircuitero oficial
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Bueno lo tengo casi decidido............
Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita 
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26-ene-2013, 22:27
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#102
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Bueno lo tengo casi decidido............
Montare Power Slick En compuesto delante B y trasero en C, seguro que la temperatura es fresquita  
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es la mejor combinacion.
Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos.
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27-ene-2013, 10:39
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#103
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
es la mejor combinacion.
Aunque poner B detras tampoco es mala idea, y dura solo un poco menos.
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Ahora ya me haces dudar   
Para frío mejor un B? Osea mejor B y B?

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27-ene-2013, 13:34
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#104
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Todocircuitero oficial
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Esa es mi duda el B trasero aguantara los dos cronos y la carrera??? y ¿¿porque descartais el A para delante??
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27-ene-2013, 14:03
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#105
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Aki nadie enseña sus cartas jajajaja yo aconsejo que los compreis el mismo dia y os ahorrareis disgustos y segun la temperatura que haga ese dia elejir compuesto
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27-ene-2013, 15:05
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#106
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Todocircuitero oficial
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Descarto el A,porque no conozco a nadie que los haya probado.
Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con B-B, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.
el C trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.
el compuesto B trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)
el C sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40
Si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a COJONES, uno para la cerrera y otro para cronos.
Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que B-C es la mejor convinacion!!!!! 
y no escondo ninguna ARMA, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor) 
Editado por jps en 27-ene-2013 a las 15:14
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27-ene-2013, 16:44
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#107
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Todocircuitero oficial
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¿¿Nadie a probado un A para el compuesto delantero ??
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27-ene-2013, 20:21
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#108
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
descarto el a,porque no conozco a nadie que los haya probado.
Respecto al compuesto , con el que se va mas rapido, es con b-b, pero si se utiliza en 2 cronos y 1 carrera,puede ser que se llegue un poco justito a la carrera.
El c trasero es un pelin mas lento, pero no decae tanto pasadas las 20v.
El compuesto b trasero tiene unas 5-7 muy buenas.
Hasta las 20 buenas
y a partir de las 30 se viene abajo (siempre dependiendo del ritmo)
el c sigue teniendo esas 5-7 muy buenas
despues decae un poco, pero se comporta decentemente hasta las 40
si la intencion es hacer podium, hay que utilizar 2 traseros a cojones, uno para la cerrera y otro para cronos.
Si la intencion es pelearse con el mas cercano, y pasarselo pipa, sigo pensando que b-c es la mejor convinacion!!!!! 
y no escondo ninguna arma, yo ya no estoy para esconder nada(me hago mayor)  
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+1000000000
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31-ene-2013, 22:51
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#109
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Alguien sabe decirme que diferencia a la hora de pilotar y en cuanto a sensaciones y puesta a punto hay entre los michelin slick delanteros normales y los de moto2?
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01-feb-2013, 12:27
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#110
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Todocircuitero oficial
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De MOTO2 solo he probado traseros
Delanteros no tengo ni pajolera!!!
de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas.
Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B
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01-feb-2013, 12:52
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#111
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Todocircuitero oficial
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Delantero VB y trasero B mejor combinacion en todas las temperaturas
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01-feb-2013, 20:03
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#112
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
De MOTO2 solo he probado traseros
Delanteros no tengo ni pajolera!!!
de todas formas no te lies, los delanteros "NORMALES" no van nada mal, el problema viene de los de atras , que duran una mierda y solo tienen muy buen grip las primeras 5 vueltas.
Supongo que lo interesante seria intentar probar esos nuevos compuestos traseros, para ver si van mejor que el B
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Ya... creo que traseros usare el 1940b que esta permitido y el delantero estoy entre el nuevo que va muy bien y el delantero moto2 que tambien esta permitido y se que son iguales identicos a excepciond e la carcassaq ue en moto2 es un pelin mas dura... pero eso no se a que se traduce en cuanto a pilotaje y busco alguien que me peuda asssesorar en cuanto a sensaciones porque la puesta a punto no creo que cambie mucho... s'hi sabes de alguien dimelo tio, gracias
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