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18-ene-2013, 08:20
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#85
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
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Originalmente publicado por Keralillu12
Primero de todo gracias por contestar, se agradece. En segundo lugar haver io creo que el tema de los power cup es complejo, pero s'hi quieres te hare un resumen de lo que yo opino desde mi humilde situacion y con la duda de s'hi inscribirme o no en la carrera por culpa de este tema.
Empezare diciendo que son mejores que los One sin duda, sobretodo por los delanteros, los delanteros van bien tanto el A para mas frio como el B para mas calor, son geniales, principalmente es donde pecaba el power one que tenia una carcassa demasiado blanda y cerraba la direccion (siempre hablando del VA y VB que son los especificos para circuito). El problema es el trasero, un neumatico que necesita unos cuidados practicamente de técnico del cev para que funcione bien, y todo eso teniendo en cuenta que es una carrera AMATEUR, con motos que no disponemos de 10 muelles de cada dureza y un tecnico telemetrico... El tema seria que s'hi no se tubiera la moto bien puesta a punto el neumatico deslice, pero que no se rompa porque los que corremos esta carrera no tenemos dinero como para provar tanto... El compuesto A no lo he provado, prové mucho el B QUE VA MUY BIEN peeeeeeeero en 10/15 vueltas pega un bajón de grip tremendo devido al desgaste... teniendo en cuenta que hay 2 cronos y una carrera o el pasado año 1 crono y dos carreras te obliga s'hi quieres ir al 100% a montar 2 traseros... suma y sigue. El C que tu mencionas salio DEFECTUOSO digan lo que digan (el año pasado, no se s'hi este año lo han modificado!), se rompia a qualquier temperatura, incluso con mucho calor, y eso dicho por un tecnico michelin del cev en la ninja cup que obligo a correr todo el cev kawa con el B aunque hiciera mucho calor, aun asi ellos quizas no tienen problemas de pasta y pueden montar neumaticos cuantos necesiten... En resumen, el delantero muy bien y el trasero un neumatico con una goma de calificacion 10/15 vueltas para una copa amateur que deberian durar sobradamente toda la jornada a pleno rendimiento...
Me he quedado a gusto  , ahora espero que nos hagais caso porque yo no se s'hi inscribirme por culpa de este tema, y me daria mucha rabia que todo siguiera igual... lo de correr con slicks es porque los slicks si que funcionan, por ejemplo el 1940b endurance seria fantastico dura muchiiiiiiisimo y tiene muy buen grip, los power slick nuevos tambien estan bien, s'hi ese tipo de goma la pusieran en el cup C trasero no tendria problema en usar-lo  , por ejemplo, en las carreras de resistencia del world endurance de este año Michelin PRESUME de haver sacado el power slick delantero C y trasero D que dice que al delantero se le pueden hacer mas de 100 VUELTAS a nivel professional, y que el trasero estaba en casi 60 VUELTAS a pleno rendimiento... Con eso quiero correr yo! S'hi quieren hacer neumaticos de qualify me parece perfecto pero no creo que los Power cup traseros en una copa amateur como esta tenga que ir con ese tipo de goma tan blanda...
Gracias y perdon por la parrafada 
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Entendemos vuestra preocupación, si es una copa amateur, es lógico pedir que el trasero dure lo suficiente para hacer una prueba. En todo caso, puedes acercarte al box de Rodi que tenemos en el circuito de Alcarras siempre que quieras donde podrán aconsejarte en tema presiones y puesta apunto, para eso estamos ahí.
Lo que dices del Slick C delante y D+ detrás (se llama así) estarán disponibles para vosotros a partir de marzo, aunque claro de momento tenemos cerrado que solo para las de resistencia y 1000cc
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18-ene-2013, 08:31
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#86
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Originalmente publicado por Keralillu12
Pues me comentaron que es uno de esos compuestos q1ue hasta ahora solo los usaban para stock extrem en el cev, hasta ahora no disponibles al publico... otra duda es el slick 2 delantero pero creo que es slick de moto2 supongo aunk no estoy seguro...
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Os explico,
El slick 2 delantero es el mismo que el que se usa en Moto2 en el CEV, ahí vais bien
El 20/69 en 4687 es el compuesto 1940B montado en la carcasa del 200
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18-ene-2013, 09:16
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#87
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Primero de todo gracias por contestar, se agradece. En segundo lugar haver io creo que el tema de los power cup es complejo, pero s'hi quieres te hare un resumen de lo que yo opino desde mi humilde situacion y con la duda de s'hi inscribirme o no en la carrera por culpa de este tema.
Empezare diciendo que son mejores que los One sin duda, sobretodo por los delanteros, los delanteros van bien tanto el A para mas frio como el B para mas calor, son geniales, principalmente es donde pecaba el power one que tenia una carcassa demasiado blanda y cerraba la direccion (siempre hablando del VA y VB que son los especificos para circuito). El problema es el trasero, un neumatico que necesita unos cuidados practicamente de técnico del cev para que funcione bien, y todo eso teniendo en cuenta que es una carrera AMATEUR, con motos que no disponemos de 10 muelles de cada dureza y un tecnico telemetrico... El tema seria que s'hi no se tubiera la moto bien puesta a punto el neumatico deslice, pero que no se rompa porque los que corremos esta carrera no tenemos dinero como para provar tanto... El compuesto A no lo he provado, prové mucho el B QUE VA MUY BIEN peeeeeeeero en 10/15 vueltas pega un bajón de grip tremendo devido al desgaste... teniendo en cuenta que hay 2 cronos y una carrera o el pasado año 1 crono y dos carreras te obliga s'hi quieres ir al 100% a montar 2 traseros... suma y sigue. El C que tu mencionas salio DEFECTUOSO digan lo que digan (el año pasado, no se s'hi este año lo han modificado!), se rompia a qualquier temperatura, incluso con mucho calor, y eso dicho por un tecnico michelin del cev en la ninja cup que obligo a correr todo el cev kawa con el B aunque hiciera mucho calor, aun asi ellos quizas no tienen problemas de pasta y pueden montar neumaticos cuantos necesiten... En resumen, el delantero muy bien y el trasero un neumatico con una goma de calificacion 10/15 vueltas para una copa amateur que deberian durar sobradamente toda la jornada a pleno rendimiento...
Me he quedado a gusto  , ahora espero que nos hagais caso porque yo no se s'hi inscribirme por culpa de este tema, y me daria mucha rabia que todo siguiera igual... lo de correr con slicks es porque los slicks si que funcionan, por ejemplo el 1940b endurance seria fantastico dura muchiiiiiiisimo y tiene muy buen grip, los power slick nuevos tambien estan bien, s'hi ese tipo de goma la pusieran en el cup C trasero no tendria problema en usar-lo  , por ejemplo, en las carreras de resistencia del world endurance de este año Michelin PRESUME de haver sacado el power slick delantero C y trasero D que dice que al delantero se le pueden hacer mas de 100 VUELTAS a nivel professional, y que el trasero estaba en casi 60 VUELTAS a pleno rendimiento... Con eso quiero correr yo! S'hi quieren hacer neumaticos de qualify me parece perfecto pero no creo que los Power cup traseros en una copa amateur como esta tenga que ir con ese tipo de goma tan blanda...
Gracias y perdon por la parrafada 
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Muy buena informacion si señor!!
Yo hasta ahora solo habia rodado con el B delante y detras...se nota una caida de rendimiento sobre todo en el trasero a partir de 20 vueltas +-, pero no lo pude contastar ya que en la ultima carrera de el año pasado el neumatico nuevo se rompia en la primera tanda debido al frio..
De todas formas tomo nota..
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18-ene-2013, 09:22
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#88
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca Suzuki gsxr 1000
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Por cierto... alguien a probado el Dunlop KR 180? la moto que he pillado los lleva montados con unas 12 vueltas +- y no se que tipo de compuesto es, ni cuantas vueltas dura +-...
Un saludo y a esperar el nuevo reglamento de la gente de Rodi...
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18-ene-2013, 09:31
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#89
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Ya estan colgados los reglamentos en la web del circuito
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18-ene-2013, 09:57
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#90
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Los reglamentos sin novedad, son los mismos que los del 2011/12.
Abierto para que se apunte todo el que quiera.
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18-ene-2013, 10:20
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#91
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por J46
Ya estan colgados los reglamentos en la web del circuito
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Pensaba que los colgaban la semana que viene!!
Gracias..
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18-ene-2013, 12:08
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#92
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RODI-MOTO
Entendemos vuestra preocupación, si es una copa amateur, es lógico pedir que el trasero dure lo suficiente para hacer una prueba. En todo caso, puedes acercarte al box de Rodi que tenemos en el circuito de Alcarras siempre que quieras donde podrán aconsejarte en tema presiones y puesta apunto, para eso estamos ahí.
Lo que dices del Slick C delante y D+ detrás (se llama así) estarán disponibles para vosotros a partir de marzo, aunque claro de momento tenemos cerrado que solo para las de resistencia y 1000cc
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Siento decirte que lo del box rodi no es la solucion, quizas no me he explicado bien... aun con una buena puesta a punto EL NEUMATICO NO DURA! Lo que deberiais hacer los de Rodi es enviarles nuestras quejas a Michelin... Luego s'hi hay una parrilla de 5 pilotos no os sorprendais ni un pelo... Porque yo y muchos pensamos y estamos en esta situacion con los traseros Cup!
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18-ene-2013, 16:58
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#93
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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Cita:
Originalmente publicado por RODI-MOTO
Os explico,
El slick 2 delantero es el mismo que el que se usa en Moto2 en el CEV, ahí vais bien
El 20/69 en 4687 es el compuesto 1940B montado en la carcasa del 200
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pues entonces ese 4687,no tiene mala pinta para la Resistencia.
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18-ene-2013, 17:25
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#94
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por David73
Jajajaja, no hombre no. La bajada es fruto de las ganas e ilusión de las primeras carreras. Sinceramente ahora ya no me veo capaz de bajar más este tiempo. He vuelto a ir 3 o 4 veces más a Alcarràs y creo que mejoré 1 décima.
Este año haré 40 tacos. Cada día me cuesta más y estoy un poco de bajón en esto de la moto por culpa del dinero que hay que meter. El año pasado rodé 5 o 6 días, y está claro, o se rueda más o es imposible incluso mantener tiempos.
Enviado con el tapatalk pirata!!
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ja ja ja
bien venido al CLUB
este año tambien cumplo 40
y cada dia me cuesta mas mantener el ritmo, por lo que lo de MEJORAR.........ya ni hablamos  
Y por desgracia CUANTA RAZON tienes, esto sale caro de cojones!!!
y por desgracia la unica manera de rodar rapido es gastar neumaticos, y al precio que van , duele un wewo.
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18-ene-2013, 18:48
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#95
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM Superduke 1290 R
Posts: 58
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Le han dado las gracias 2 veces
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Para animar un poquito, pongo dos fotos de la única carrera que he hecho en Montmeló. Como mola la salida con gente en las gradas. Acompañado de mi gran ayudante en la salida, y apuntando a un colegui para repasarmelo!
Por cierto, totalmente de acuerdo con la queja de los neumáticos. Los del 2011 aun duraban, pero los del 2012, fueron la ruina.
afoto.jpg
afoto2.jpg
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24-ene-2013, 11:57
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#96
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Le han dado las gracias 24 veces
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NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAASS!!! :
En velocidad se podra correr con lo que se quiera de neumaticos en la categoria que se quiera!!! Al final con la presión que hemos hehco algunos con este tema hemos conseguido que dejen correr con slicks en 600!!! Asi sabemos sobradamente que los slicks s'hi que podran aguantar a buen ritmo toda la jornada... GRAN NOTICIA!! Nos vemos en la pista!
PD: Me han comentado que modificaran el reglamento en breve para que no haya confusiones... GAAAAAAAAS!
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24-ene-2013, 16:20
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#97
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Lleida
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
NOTICIAS FRESCAAAAAAAAAAASS!!! :
En velocidad se podra correr con lo que se quiera de neumaticos en la categoria que se quiera!!! Al final con la presión que hemos hehco algunos con este tema hemos conseguido que dejen correr con slicks en 600!!! Asi sabemos sobradamente que los slicks s'hi que podran aguantar a buen ritmo toda la jornada... GRAN NOTICIA!! Nos vemos en la pista!
PD: Me han comentado que modificaran el reglamento en breve para que no haya confusiones... GAAAAAAAAS!
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Me has hecho la pole!!!
Es correcto, como dice el compañero Keralillu12 se puede correr con cualquier neumático (dentro de los que puse hace unos posts atrás) para cualquier categoría, ya sea velocidad o resistencia, 600cc o 1000cc
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24-ene-2013, 18:00
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#98
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r6
Posts: 36
Agradecimientos: 0
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Hola a todos, vale se puede correr con slick en velocidad amateur y 600cc. Los que habeis corrido o soleis andar en alcarras, ¿ que compuestos aconsejais para los slick? el A delante y el B atras aguantan como para hacer los dos entrenos y la carrera en condiciones o recomendais poner el B delante y el C detras. o ¿con el delantero no hay problema en poner el A ?Muchas gracias.
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