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		|  08-feb-2011, 01:27 | #15 |  
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					Originalmente publicado por Ivantxun  Yo cuando le coloke las fibras se los pondre si o si,   |  Yo se los pondria ya, que no te pase como a mi, a la semana caida tonta de delante (putos Bridgestone ) y el carenado a pintar nada mas estrenarlo, me arrepenti mucho de no ponerselos desde el principio ;-P
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		|  08-feb-2011, 04:49 | #16 |  
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			Recomendado 100x100. Yo tuve una caída en cheste y os topes me salvaron todo el lateral. También recomendables las tapas del motor
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		|  08-feb-2011, 05:08 | #17 |  
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					Originalmente publicado por Fire_  Yo se los pondria ya, que no te pase como a mi, a la semana caida tonta de delante (putos Bridgestone) y el carenado a pintar nada mas estrenarlo, me arrepenti mucho de no ponerselos desde el principio ;-P |  No se los he puesto porke me parece ke tengo ke agujerear el carenado por ambas partes y no me mola agujerear el carenado original. Hare de tripas corazon y ha rezar, hasta ke le ponga las fibras ke entonces se los colocare y listo.
		 
				__________________   |  
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		|  08-feb-2011, 07:40 | #18 |  
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					Originalmente publicado por Ivantxun  No se los he puesto porke me parece ke tengo ke agujerear el carenado por ambas partes y no me mola agujerear el carenado original. Hare de tripas corazon y ha rezar, hasta ke le ponga las fibras ke entonces se los colocare y listo. |  miratelo bien, porque a la gsxr le pasa lo mismo, pero hay algunos modelos que vienen ya preparados para no tener que agujerear.
 
informate por si acaso.
		 
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		|  08-feb-2011, 10:41 | #19 |  
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			yo para mi los topes son como el casco, de uso obligatorio
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		|  08-feb-2011, 10:46 | #20 |  
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					Originalmente publicado por Piltraz  miratelo bien, porque a la gsxr le pasa lo mismo, pero hay algunos modelos que vienen ya preparados para no tener que agujerear.
 informate por si acaso.
 |  Cierto, hay algunos modelos, que para ciertas motos como es tu caso, vienen con unas pletinas de acero para llevarlos hasta su sitio, allí donde libre los carenados.
 
Pregunta por ahí, seguro que encuentras.
 
Salu2.
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		|  08-feb-2011, 11:08 | #21 |  
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			Ponle los topes,que te quitan mucho en una caida,te lo digo por experiencia. 
En cuanto a lo de las fibras,si eres un poco manitas y te los arreglas tu,te sale mu barato arreglarlas,la resina y el manto de fibra son muy baratos y con un metro cuadrado de fibra y un kilo de resina tienes para arreglar la moto entera y seguro que te sobra algo.
  
Yo ya las he reparado 2 veces y cada vez se me da mejor    |  
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		|  08-feb-2011, 12:36 | #22 |  
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					Originalmente publicado por Diablo  Ponle los topes,que te quitan mucho en una caida,te lo digo por experiencia. 
En cuanto a lo de las fibras,si eres un poco manitas y te los arreglas tu,te sale mu barato arreglarlas,la resina y el manto de fibra son muy baratos y con un metro cuadrado de fibra y un kilo de resina tienes para arreglar la moto entera y seguro que te sobra algo.
  
Yo ya las he reparado 2 veces y cada vez se me da mejor   |  Como sigas cayendote te vas a poder dedicar a eso, jajajajajajajajaja ;-P
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		|  08-feb-2011, 12:37 | #23 |  
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					Originalmente publicado por Ivantxun  No se los he puesto porke me parece ke tengo ke agujerear el carenado por ambas partes y no me mola agujerear el carenado original. Hare de tripas corazon y ha rezar, hasta ke le ponga las fibras ke entonces se los colocare y listo. |  Llama a Rayza y pregunta, porque en la mia, un lado va directo al chasis, creo que es el izquierdo, pero el otro lleva una pletina que es la que aguanta, y se dobla ella, dejando el tornillo y sobretodo el chasis sin impacto. Si hay opcion de no agujerear seguro que Raul de Rayza te sabra dar una solucion ;-P
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		|  08-feb-2011, 12:38 | #24 |  
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					Originalmente publicado por ddb  Recomendado 100x100. Yo tuve una caída en cheste y os topes me salvaron todo el lateral. También recomendables las tapas del motor |  Totalmente de acuerdo, y en este sentido yo he puesto las de Carenados Uves, que dicho por gente que compite, son de lo mejor sino las mejores ;-P
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		|  08-feb-2011, 13:55 | #25 |  
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					Originalmente publicado por Fire_  Como sigas cayendote te vas a poder dedicar a eso, jajajajajajajajaja ;-P |  Ya lo estoy pensando,dame un par de caidas mas y me convertire en un profesional en la materia............en las dos !     |  
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		|  08-feb-2011, 13:57 | #26 |  
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			Los topes son recomendables o no, depende. Me explico, hay topes muy recomendables que cumplen con su funcion al 100%. Otros son meramente esteticos y en caso de caida es mas el daño que hacen que lo que solucionan. Por ejemplo, Honda cbr600f chasis de aluminio (99 en adelante creo recordar), para instalar los tacos que van atornillados hay que taladrar el carenado, la gente suele ser reacia a ello, hay otros que se instalan con unas pletinas. Pues bien, estos ultimos en caso se caida en parado o a baja velocidad protegian muy bien los carenados, pero depende de la posicion en que estaban colocados rompian la culata o la tapa de balancines, siendo al final mayor el destrozo que provocaban que el que salvaban.Despues de varios casos de estos, mi consejo es, tacos atornillados a las cogidas del motor, de nylon, y con una longitud no superior a los 5 cm por fuera del carenado.
 
 Una marca que me gusta mucho (a nivel personal) es Rayza. Esteticamente no son muy agraciados, pero hasta el momento he visto que son los que mejor funcionan.
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		|  08-feb-2011, 14:10 | #27 |  
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			Pues yo voy a ser la nota discordante    jejje .Mi opinion es que para circuito si llevas fibras de circuito mejor no ponerlos,con el tope el golpe lo recibe directamente el chasis o tapadel motor a la que vaya anclado,ya he visto muchas roturas de este tipo.Mientras que sin ellos el golpe se reparte mas, las mismas fibras sirven de colchon Es mas barato reparar unas fibras que un chasis o una culata 
Yo aconsejo poner tapas de buen carbono que ayudan muchisimo 
Otra cosa es para la calle que si los aconsejo totalmente y salvan a nuestras niñas de esas caidas tontas   |  
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		|  08-feb-2011, 14:21 | #28 |  
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					Originalmente publicado por brigada  Pues yo voy a ser la nota discordante    jejje .Mi opinion es que para circuito si llevas fibras de circuito mejor no ponerlos,con el tope el golpe lo recibe directamente el chasis o tapadel motor a la que vaya anclado,ya he visto muchas roturas de este tipo.Mientras que sin ellos el golpe se reparte mas, las mismas fibras sirven de colchon Es mas barato reparar unas fibras que un chasis o una culata 
Yo aconsejo poner tapas de buen carbono que ayudan muchisimo 
Otra cosa es para la calle que si los aconsejo totalmente y salvan a nuestras niñas de esas caidas tontas  |  Hombre todo depende de como sea la caida no ? 
Hay que tener muy mala suerte para que los topes jodan chasis,por lo general las caidas suelen ser arrastron y el tope o se desgasta o se dobla el tornillo que lo sujeta,incluso se parte este
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