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12-may-2016, 18:53
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#1
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Todocircuitero oficial
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[quote=Callejas5310;608233]
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Originalmente publicado por alpa
Callejas puede que el firmware del Youtune sepa que la S1000rr ya lleva CT y para no interferir cortando ambos potencia, se salte ese parámetro, lo mejor sería preguntar directamente a RapidBike, a mi me contestaron una duda hace poco, pero me parecería normal que fuese por eso, dos ct a la vez interferirían entre ambos.[c/QUOTE]
Gracias por el interés pero no Bmw no trae Dtc!
Lo raro que el de la Rapid me funcionaba de lujo hasta el otro día que dejó de hacerlo...
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Hola eso es porque lo tienes desconectado del ordenador el otro día al instalar la centralita y el youtune estaba todo en su citio y ala a probarla y después nos pasó eso que se abia desconectado solo del ordenador ,
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12-may-2016, 18:57
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola aver si alguien tiene la suluciono ay alguna forma de conectar,
Le puesto la centralita y el youtune a la moto que es una Cbr 1000rr de finales del 2006 asta ay bien , mi sorpresa es que en el youtune decia que se podría ver la marcha en la pantalla del youtune , pero para mi sorpresa resulta que esta Honda no tiene la opción esa , entonces quería saber si alguien le a pasado y lo a conectado la marcha al youtune de la Cbr 1000 rr del 2006 . Gracias aver si alguien tiene la solución
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14-may-2016, 02:09
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Carlosrusso
Hola aver si alguien tiene la suluciono ay alguna forma de conectar,
Le puesto la centralita y el youtune a la moto que es una Cbr 1000rr de finales del 2006 asta ay bien , mi sorpresa es que en el youtune decia que se podría ver la marcha en la pantalla del youtune , pero para mi sorpresa resulta que esta Honda no tiene la opción esa , entonces quería saber si alguien le a pasado y lo a conectado la marcha al youtune de la Cbr 1000 rr del 2006 . Gracias aver si alguien tiene la solución
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Yo también lo tengo conectado pero no sale la. marcha, salen rpm, tps y cosas así pero no la marcha. Quizás se en modelos q traen indicador de marchas de serie la moto, y por eso no salga. La mía es una cbr como la tuya pero del siguiente modelo, una 09 que tampoco tiene indicador
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
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14-may-2016, 07:09
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por davidlopez10
Yo también lo tengo conectado pero no sale la. marcha, salen rpm, tps y cosas así pero no la marcha. Quizás se en modelos q traen indicador de marchas de serie la moto, y por eso no salga. La mía es una cbr como la tuya pero del siguiente modelo, una 09 que tampoco tiene indicador
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Pues tendría que salir , porque tú cuando compras eso te dice en la especificaciónes del youtune ,
Tiene esto tiene lo otro tiene etc , y después resulta te dice no es que para esa moto no van , entonces no digamos que el youtune tiene esas cosas , yo estoy muy descontento asta con la centralita no le veo ganancia ninguna y también eso que dice que tiene 1000 rpm más pues otra mentira unas veces te da esas 1000 y otras no corta como de casa o sea que esas 1000 rpm que dice solo las tiene cuando le da la gana la centralita , o la centralita mía está mala o yo no sé pero al chaval del taller lo tengo loco ya , jjjjjjj
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14-may-2016, 10:30
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#5
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Todocircuitero oficial
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Si no notas nada por la centralita a lo mejor se te a desconfigurado el mapa
A mi hermano ke llevaba la rapid bike evo en su zx10r y yo no la llevo en la mia, su moto andaba menos que la mia
La llevamos a un banco de potencia y con la rapid bike conectada sacaba 156 cv a rueda, y sin rapid bike sacaba 162, la volvimos a mapear y se quedo en 170 cv a rueda.....
Puede que te pase eso, porque la rapid se nota SI O SI
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15-may-2016, 07:54
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Sergiogemelo
Si no notas nada por la centralita a lo mejor se te a desconfigurado el mapa
A mi hermano ke llevaba la rapid bike evo en su zx10r y yo no la llevo en la mia, su moto andaba menos que la mia
La llevamos a un banco de potencia y con la rapid bike conectada sacaba 156 cv a rueda, y sin rapid bike sacaba 162, la volvimos a mapear y se quedo en 170 cv a rueda.....
Puede que te pase eso, porque la rapid se nota SI O SI
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Si afectivamente , la centralita mía tiene que estar mala ,mala no peor , porque se borra los datos cuando la da la gana , al chaval del taller ya lo tiene loco y ayer le dije otra vez después de descargar el mapa por 3 vez le dije , olle esto mejor lo quitamos y me devuelves el dinero porque esto no se nota nada pero ni las 3 primeras marchas esas deslimitadas ni las 1000 rpm más vamos ni noto el
Motor con mejoras , y me dice bueno mañana la subimos al banco que eso es imposible que se borre tantas veces , y así fuen ayer por o mañana la subimos después de 3 semanas. De cosas raras y su cara era para verla , pues si tienes razón esto de nuevo se a borrado todo y nada me lo descargo otra vez el mapa y fuen salir del taller y otra ves borrado o sea le dicho p me cambia la centralita o que me devuelva el dinero y ta amigos como siempre , porque la verdad cuando se queda grabada el mapa. Sí que se nota una barbaridad lo que anda pero se me borra
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03-jun-2016, 10:54
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#7
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Todocircuitero oficial
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Después de leerme todo el post. Me queda una duda...el funcionamiento del control de tracción es mejor, igual, peor que el de Bazzaz?. Suavidad, modulación, etc.
Alguien que haya probado ambos.
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10-jun-2016, 18:55
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Vankomolokos
Después de leerme todo el post. Me queda una duda...el funcionamiento del control de tracción es mejor, igual, peor que el de Bazzaz?. Suavidad, modulación, etc.
Alguien que haya probado ambos.
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Yo también me he leido todo el post y según he entendido, el dtc de la Rapid Bike Racing es más efectivo y de comportamiento más noble y lógico y con el módulo My Tunning es mucho más configurable todavía y en tiempo real.
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04-jun-2016, 10:03
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2016
Ubicación: Badajoz
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Yo solo en probado esta de rapid bike y la verdad es una gran ayuda
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10-jun-2016, 19:00
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Valencia
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Por cierto, yo tengo una bmw s1000rr de 2012, con Dtc, cambio semi, abs race, etc..
Si le pongo esa centralita y el módulo le sumaría algo nuevo aparte de los cvs extra?
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10-jun-2016, 23:15
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Muerte696
Por cierto, yo tengo una bmw s1000rr de 2012, con Dtc, cambio semi, abs race, etc..
Si le pongo esa centralita y el módulo le sumaría algo nuevo aparte de los cvs extra?
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Buenas, montando la Racing en tu moto y mapeandola en banco habria una ganancia significativa de cvs en tu moto.
El youtune no seria necesario, a no ser que prefieras el tc de rapid al de serie de la bmw. (apagando el de serie de la bmw seria perfectamente compatible)
Saludos!
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11-jun-2016, 01:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..
Editado por Muerte696 en 11-jun-2016 a las 06:31
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12-jun-2016, 22:12
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#13
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por Muerte696
Muchas gracias por contestar. La idea es en un par de años darla de baja y usarla sólo para circuito. Mientras ponerle centralita y alguna cosa más. La duda ahora es si llevar la centralita puesta es legal o no, si además le pongo un filtro de los ya mencionados y un silencioso corto, habría algún problema para circular por la calle? Más que nada por aprovechar los cvs demás que te puede dar la centralita, al menos hasta que le pueda quitar el catalizador y poner un sistema completo, etc..
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Con el catalizador puesto habra menos ganancia en cvs.
Lo mejor unos colectores y un silencioso homologado (Arrow es una opcion que estamos montando mucho).
Saludos
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13-jun-2016, 03:12
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ah, no sabía que se podía quitar el catalizador y se pudiera circular por la calle legal.
Lo único que un sistema completo de escape y colectores Arrow cuesta un pastón.
He visto una cola de GPR por 264€ para mi moto. Sabes si vale la pena o es demasiado bonito para merecerla?
Prefiero poner primero la centralita y tener acceso a la retención del motor. Después el sistema de escape y luego el filtro.
No se si me estaré equivocando con esa forma de pensar.
Para aguantar 2 añitos así está bien creo yo.
Un saludo.
Editado por Muerte696 en 13-jun-2016 a las 03:19
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