a Control de tracción en Rapid Bike Racing - Página 13 - Todocircuito

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Anterior 06-may-2015, 22:46   #1
Chopper
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Mmmmmm entonces derrape si abres gas a tope tumbao o similar sales por orejas? no corta continuo hasta que pilla tracción??

El c.t d la kawa 2011 petardea igual pero es otro rollo, pero petardea aajjajajaaj
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Anterior 12-may-2015, 12:02   #2
derrape
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Una pregunta.
Se os ha desconfigurado el Youtune, me explico. Hoy la he arrancado y cuando llevaba un rato me he dado cuenta de que no tenía control de tracción, freno motor y en of el shifer, o sea todo a cero y no puedo acceder al TC. Ya me pasó una vez y tuve que ir al mecánico para activarlo, se había puesto el TC en OFF. Quería saber si os ha pasado a alguno.
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Anterior 12-may-2015, 12:34   #3
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Una pregunta.
Se os ha desconfigurado el Youtune, me explico. Hoy la he arrancado y cuando llevaba un rato me he dado cuenta de que no tenía control de tracción, freno motor y en of el shifer, o sea todo a cero y no puedo acceder al TC. Ya me pasó una vez y tuve que ir al mecánico para activarlo, se había puesto el TC en OFF. Quería saber si os ha pasado a alguno.
Pero en el youtune o dentro de la rapid?
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Anterior 12-may-2015, 17:10   #4
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En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
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Anterior 12-may-2015, 17:32   #5
MelloRD350
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A mi no me ha pasao nunca
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Anterior 12-may-2015, 17:35   #6
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A mi tampoco, estaré atento
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Anterior 13-may-2015, 06:33   #7
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Ni idea, tb miraré,,, ya probé en pista el otro día en albacete, y la verdad que muy bien, sin pegas, muy suave en funcionamiento y sin sustos ✌️
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Anterior 14-may-2015, 12:39   #8
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Bueno pues ya esta solucionado el youtune. Hemos estado mirandolo todo y va perfecto, misterios de la electrónica el que se pusiera el TC en OFF. Funcionando otra vez. Gracias Jose.
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Anterior 14-may-2015, 16:39   #9
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Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
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Anterior 14-may-2015, 16:50   #10
MelloRD350
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Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
Yo veo complicao que lo encuentres de segunda mano aparte necesitaras el software pero ojala tengas suerte
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Anterior 18-may-2015, 15:23   #11
derrape
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Bueno pues hoy me he ido a probar una el control de salida. He ido a una recta sin tráfico, he conectado el control (queda ON parpadeando),y he salido primero suave y al llegar a 8000 (lo tengo configurado a esas revoluciones) se a quedado petardeando, he metido segunda y a seguido acelerando.
Segundo intento. He puesto otra vez el control de salida, he acelerado fuerte y se quedaba petardeando, he soltado el embrague saliendo la moto rápido pero petardeando hasta las 8000 rv. pensaba que iba a cortar para meter segunda y resulta que ha seguido acelerando, y viendo de repente como miraba al cielo a una rueda y a 90 grados, menos mal que pude frenar con el freno trasero, imaginaros como me quede, con los huev... de corbata y con pocas ganas de probar el aparatito en control de salida.
Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence.
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Anterior 28-may-2015, 21:40   #12
HornetAlcala
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En el youtune esta todo OF y vuelvo a configurar todo menos el TC que no me deja
Estos cacharros suelen tener combinaciones de teclas para hacer resets y formateos. Igual pulsaste dos teclas a la vez sin querer y despues la tecla menos adecuada, si ya funciona guay. Te lo digo por que cuando sergio me estaba enseñado como funcionaba, se hizo un lio con las teclas hizo una cosa rara y hubo que quitar el contacto y volver a ponerlo para que respondiera. Luego me la cambio por que hacia cosas raras y como era nueva completamente me puso otra y esa la devolvio a la casa.

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Alguien sabe donde puedo comprar el cable para conectarlo al portátil y poder modificar parámetros. El distribuidor pide por el cable 70 euracos
En otros paises viene con la centralita, aqui en españa que somos muy valientes y osados, han preferido que mejor que no lo tengamos, no sea que la moto salga ardiendo. 70 euros no esta mal, yo lo habia visto por 90 en un distribuidor italiano. ¿Te lo vende un distribuidor español?

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Bueno esta es mi experiencia con esta opción, las demas funcionan muy bien, pero esta no me convence.
Exactamente como la mia, la primera vez que lo probe funciono. Al segundo intento con un poco mas de decision... la rueda al cielo y se acabaron las ganas de seguir probando. Creo que el sistema es bueno, y por lo que explico el otro dia juan martinez en el gp de lemans es basicamente el mismo que usan en motogp y moto2. Creo que es mas pillarle el truco que otra cosa. El embrague hay que soltarlo con decisión, por que un titubeo al soltar el embrague puede interpretarse como cogerlo para meter 2ª. Y si lo sueltas demasiado rapido como el motor esta revolucionado el embrague patina y tambien puede ser interpretado como embragar para meter 2ª. Lo que pasa es que no es lo mismo aprender con moto ajena que propia y despues de un susto y con la poca utilidad que se le puede sacar.... ya son ganas de pillar practica.
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Anterior 18-may-2015, 15:26   #13
MelloRD350
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Para que funcione bien tendria que tener anti wheelie sino no sirve de muxo
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Anterior 19-may-2015, 19:18   #14
albertmercury
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Buenas! Voy siguiendo el post de cerca... Tengo una zx6r 2010 y el único motivo por el cual no me decidía por la racing es por su desventajas mecánicas. Como que anula la llave, el ventilador, etc... Es así? Porque veo que muchos tenéis la racing y hablas de rutas jejejeje.... Cuales son todas las "anulaciones"?
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Etiquetas
bike, control, racing, rapid, tracción



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