| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  09-feb-2015, 16:43 | #127 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  Dejó una foto del autotune, más tarde diré mis impresiones sobre control de tracción de la rapid bike. |  Te ha quedao que ni pintao...el sitio idoneo para ver cuando salta el CT y demas.  
Lastima mi moto que no tiene hueco en el cuadro.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-feb-2015, 17:18 | #128 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  Dejó una foto del autotune, más tarde diré mis impresiones sobre control de tracción de la rapid bike. |  Yo ahí lo veo lejos para tocarlo en marcha, pero como integrado queda de lujo.
 
Disfrutalo!!!
 
Un saludo
		 
				 Editado por Hospitality Motobox en 09-feb-2015 a las 17:20
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-feb-2015, 19:05 | #129 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Respecto al sitio del autotune, la verdad a quedado muy bien integrado. Tocarlo en marcha la verdad que una vez configurado a tu gusto rara vez se vuelve a toquetear, por este motivo busqué un sitio discreto y con buena visibilidad . Lo importante de todo es el funcionamiento que ya he explicado anteriormente.  Saludos 
Impresiones sobre el control de tracción de la centralita Rapid Bike Racing.
 
El primer día que lo estrene en la calle la verdad que me quede con  dudas,  notaba que al perder tracción, la centralita quitaba algo de potencia, pero la rueda derrapaba  con el acelerador abierto. 
Para comprobar bien el control de tracción el mejor sitio es sin duda en circuito y allí me fui este domingo para probarlo bien y con seguridad. 
En Cartagena con el autotune al salir no regule el TC y lo llevaba como viene de serie en “0”, el  sistema funciona cuando detecta una subida "anormal" de revoluciones, (cuando empieza a derrapar la rueda), entonces hace lo que haríamos nosotros, quitar un poco de gas, (no cerrarlo del todo), sin llegar a ser brusco, muy suave y predecible.  A ver si me explico un poco mejor,  notando como si el encendido se atrasara y perdiera un poco de potencia. 
Para la siguiente salida regule el autotune a +3, y entonces es  cuando realmente noté la diferencia a llevarlo o no llevarlo, me explico, cuando empecé a ir rápido y me olvide de las derrapadas de la moto me di cuenta que en una de las curvas de Cartagena, una de izquierdas en subida, justo antes de la palmera, cuando se empieza a abrir el gas progresivamente, pero contundente,  notaba como me faltaba potencia en un primer momento, y me fijé en el cuadro rápidamente y vi como se iluminó el CT 71 (se activó el control de tracción a 7100 rpm),  y era porque en ese tramo esta el asfalto con un ligero pliegue y siempre solía derrapar bastante, cortando yo el gas, y en ese momento me di cuenta de que yo no tenía que hacer nada con el gas, ya se encargaba el control de tracción;  disfrutando más de la conducción, de la trazada y olvidándome del gas. Obviamente no es como el control de tracción de la BMW por ejemplo, que abres gas a tope y te corta el encendido, digamos que con este en aperturas normales que haríamos cualquiera, si nos pasamos un poco con el acelerador, lo corrige la centralita, siendo para mi parecer una gran ayuda. Posteriormente lo regule en varias posiciones el CT y se notaba perfectamente si actuaba + o -, (visualizandolo en el autotune,), según lo que quisieras que derrapara la rueda. También permite sacarle más vueltas a los neumáticos, pues evita grandes deslizamientos y con ello desgaste prematuro del neumático. 
Es uno de los mejores accesorios que he puesto en la moto, muy recomendado.      [/quote]
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  11-feb-2015, 09:33 | #130 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Yo ahí lo veo lejos para tocarlo en marcha, pero como integrado queda de lujo.
 Disfrutalo!!!
 
 Un saludo
 |  Sergio tu sabes mas que yo sobre el autotune.  
Que te parece la crónica sobre el control de tracción?  
Son parecidos los comentarios que te dijeron los pilotos probadores? 
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  13-feb-2015, 18:43 | #131 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Madrid Moto: HONDA  
					Posts: 159
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hoy me acerqué a Hospitality y salí de allí soltando babas por el juguetito. Finalmente lo he encargado. No veo el momento de probarlo. 
 Muchas gracias por atenderme Sergio.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  14-feb-2015, 04:10 | #132 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Moto: YAMAHA YZF-R1 2015 
					Posts: 1,107
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por HornetAlcala  Hoy me acerqué a Hospitality y salí de allí soltando babas por el juguetito. Finalmente lo he encargado. No veo el momento de probarlo. 
 Muchas gracias por atenderme Sergio.
 |  Sergio, deja de envenenarme a la competencia que me destronan!!  Jajajaja    |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2015, 17:19 | #133 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por HornetAlcala  Hoy me acerqué a Hospitality y salí de allí soltando babas por el juguetito. Finalmente lo he encargado. No veo el momento de probarlo. 
 Muchas gracias por atenderme Sergio.
 |  cuando lo montes y lo pruebes, di tus sensaciones. 
Por cierto las demas funciones se notan bastante al modificarlas. 
Saludos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2015, 20:06 | #134 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Madrid Moto: HONDA  
					Posts: 159
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 20 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  cuando lo montes y lo pruebes, di tus sensaciones.Por cierto las demas funciones se notan bastante al modificarlas.
 Saludos
 |  Estoy deseandolo. El viernes la llevo y ya, pues lo que tarde Sergio en montarla. La prueba definitiva deberia ser el 15 de marzo como muy tarde que es la fecha que me he puesto de tope para empezar la temporada.    
Tengo muchas ganas del ajuste del freno motor. Si me dices que se nota mucho ya me acuesto contento hoy.
 
Ya que estas por aqui, una preguntita. He buscado informacion sobre el Control de Salida pero la verdad es que no hay nada. En teoria no hay antiwheelie ¿Que es lo que hace?¿Como funciona?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2015, 20:19 | #135 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, el autotune no tiene antiwheelie, por lo que pude probar yo, para activar el limitador de revoluciones era dándole al botón + y se activaba (ON) en las revoluciones que tenía (5000), saliendo acelerando y no pasando de 5000 rpm, desactivándose una vez que metía segunda ó quitaba acelerador y volvía a dar, tampoco me he puesto a trastear este accesorio precisamente, pues no lo voy a utilizar, los otros si los he probado en profundidad y se notan bastante.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2015, 20:19 | #136 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, el autotune no tiene antiwheelie, por lo que pude probar yo, para activar el limitador de revoluciones era dándole al botón + y se activaba (ON) en las revoluciones que tenía (5000), saliendo acelerando y no pasando de 5000 rpm, desactivándose una vez que metia segunda ó quitaba acelerador y volvía a dar, tampoco me he puesto a trastear este accesorio precisamente, pues no lo voy a utilizar, los otros si los he probado en profundidad y se notan bastante.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-feb-2015, 14:44 | #137 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 
					Posts: 433
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 21 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo le llevo mi rc8 la semana que viene la montárselo 😁😁
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-feb-2015, 21:37 | #138 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2014 Ubicación: Cádiz Moto: YAMAHA RD 350 LC 
					Posts: 977
				 Agradecimientos: 57 
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	      | 
 
			
			A mi no me ha dado tiempo a trastearlo mucho pero lo del freno motor es la caña.Le reduces a primera en marcha y ni lo nota la moto.Antes como fuera mas rapido de la cuenta le costaba entrar.En primera y segunda corre la moto que da gusto. 
Lo de poder regular el tiempo de corte del cambio semi tambien se agradece bastante sobre todo a los que andamos configurandolo todavia. 
Buen aparato de momento    |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-feb-2015, 23:11 | #139 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,360
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 130 veces
			
		
	      | 
 
			
			El unico pero que le veo, que una vez configurado todo, al apagar y volver a encender la moto, se pone todo a cero y hay que volver a ponerlo todo a tu gusto.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-feb-2015, 23:37 | #140 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6R 08 
					Posts: 5,131
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 399 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por derrape  El unico pero que le veo, que una vez configurado todo, al apagar y volver a encender la moto, se pone todo a cero y hay que volver a ponerlo todo a tu gusto. |  Puf, pues eso es una putada bastante gorda.
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:03. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |