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18-jul-2013, 20:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 99
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Cita:
Originalmente publicado por moto22
Hola Gori74 ...!!!
Qué le puedo echar a la gasolina para correr mucho y adelantar a todos tanderos .. ??
jajaja..... perdóname pero me haría ilusión adelantar a Marquez ....
Lo siento Gori ....   
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Ups, yo de motos n.p.i, lo mio es el break dance. Prueba con pipi, al menos el color es parecido
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18-jul-2013, 20:37
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
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No hay mas que añadir a lo que ya te han dicho.
Solo disfruta pásalo bien y aprende de ese día y para la próxima o cuando hayas entrado varias veces, te recomiendo lo primero unos latiguillos metálicos un buen zapato, con eso para empezar y si vas siempre con la moto encima como suelo hacer yo. Un carenado de fibra o uves mixtos un zapato que se te adapte a tu ritmo, por lo que he probado los R10 o los D211 son cojonudos y temas de presiones con esta calor dependiendo de que zapatos lleves. Los D211 1,9 delante y trasera 1,4. Los R10 1,9 d y t 1,7 dependiendo de la temperatura del asfalto.
A la que te lances a este vicio, pues como te comentan por ahí arriba... Una furgo o un remolque y como si fueses a la playa pues algo parecido a parte de calentadores caballetes alargadera mini compresor medidor de presión etc etc etc...
Esto último es algo mas para los que van a darlo todo en pista, pero para pasarlo bien y a un buen ritmo con cuatro cosillas que te he comentado te sobra.
Disfruta y pásalo bien ah otro consejo, antes de entrar quita los espejos y en las ópticas tápalas con alguna cinta adhesiva, es por si te caes, esperemos que no suceda esto último pero por el bien común en no dejar cristales, ya que cuesta muchísimo en limpiarlo.
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18-jul-2013, 21:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Cita:
Originalmente publicado por Cebry
No hay mas que añadir a lo que ya te han dicho.
Solo disfruta pásalo bien y aprende de ese día y para la próxima o cuando hayas entrado varias veces, te recomiendo lo primero unos latiguillos metálicos un buen zapato, con eso para empezar y si vas siempre con la moto encima como suelo hacer yo. Un carenado de fibra o uves mixtos un zapato que se te adapte a tu ritmo, por lo que he probado los R10 o los D211 son cojonudos y temas de presiones con esta calor dependiendo de que zapatos lleves. Los D211 1,9 delante y trasera 1,4. Los R10 1,9 d y t 1,7 dependiendo de la temperatura del asfalto.
A la que te lances a este vicio, pues como te comentan por ahí arriba... Una furgo o un remolque y como si fueses a la playa pues algo parecido a parte de calentadores caballetes alargadera mini compresor medidor de presión etc etc etc...
Esto último es algo mas para los que van a darlo todo en pista, pero para pasarlo bien y a un buen ritmo con cuatro cosillas que te he comentado te sobra.
Disfruta y pásalo bien ah otro consejo, antes de entrar quita los espejos y en las ópticas tápalas con alguna cinta adhesiva, es por si te caes, esperemos que no suceda esto último pero por el bien común en no dejar cristales, ya que cuesta muchísimo en limpiarlo.
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1.9. delante me parece muy muy poco. De hecho en la tabla de presiones que tiene el subforo de neumaticos Dunlop recomienda 2.3 con calentadores y 2.4 en pista para los GPRacer...
Editado por CordeSBK en 18-jul-2013 a las 22:03
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19-jul-2013, 01:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
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Joder la verdad es que me habeis metido miedo, no se como lo voy a hacer si bien o mal pero hasta el sabado no lo voy a saber
He visto los tiempos para estar en medios, 2:05, ni idea la verdad, pero no me parece algo imposible, el sabado lo veremos yo creo que no tiene porque pasar nada ni que se me lleven por delante.
Si os soy sincero ya no me hace la misma ilusion que tenia esta tarde
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19-jul-2013, 08:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
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Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
1.9. delante me parece muy muy poco. De hecho en la tabla de presiones que tiene el subforo de neumaticos Dunlop recomienda 2.3 con calentadores y 2.4 en pista para los GPRacer...
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Mi error fue no decir que esas presiones son en frío, luego con calentadores se tienen que poner a 2,3 d y 1,8 t los GP Racer D211 rayados.
Para lo que no vamos con calentadores y vamos con la moto a cuesta, tenemos que bajar la presión en frío a 1,9 d y 1,4 t das un par de vueltas de calentamiento te sales y vuelves a mirar la presión.
Donde compro los neumáticos compite en CV y me recomienda esas presiones y para calle 2.3 d y 1.6 t
A mi me ha ido de lujo y sin problemas de roturas, ahora cada cual pone sus presiones.
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19-jul-2013, 11:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: BILBAO
Moto: R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gori74
Ups, yo de motos n.p.i, lo mio es el break dance. Prueba con pipi, al menos el color es parecido 
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jajaja ... que paciencia tienes ... !!  .
con pipíííí ...?? ...  .
....  
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