Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
Hombre la verdad es que tienes razon pero no te lo tomas a mal, yo he sido el primer sorprendido cuando me lo han dicho, pero es donde me han colocado, quien lo ha hecho no esta ciego me conoce y sabe que soy novato la moto que tengo vamos todo, y aun asi me ha puesto pues el sabra
Para emprzar tendre una buena rueda que seguir ya que este chico me va a hacer de monitor personal por asi decirlo, pero si molesto yo mismo pedire que me cambien y tan contento, pero bueno como diria alberto puig vamos a ver que pasa jaja
|
Uff! Tu mismo te has metido a medios?? Pense que habia sido Gori o Bea que te conocen y te habian "subido" de nivel respecto al "Basico" el cual comentaste la primera vez..
Yo sinceramente.-- te dire unas cosas.. espero no te ofendas.
La inscripcion la tenias que haber hecho tu mismo.. o si no sabes o no dispones de medios, estando con la persona que te lo puede hacer.. ese chico te conocera.. pero nadie mejor que tu..
Un circuito es un paraiso para las motos ya que se minimizan muchos riesgos de carretera.. pero no deja de haber otros.. y te aseguro que ir "lento" en una tanda es un peligro bastante importante.. se te pueden llevar puesto como una mosca pensando que frenasas mas tarde etc.. aunque eso malo tambien por el enchuscado que va detras.. pero en estas ocasiones que tienes que vas a un nivel mas del que deberias se nota mucho!! yo varias veces he estado a punto de comerme a gente que iban "parados" (para mi ritmo)
Mi primera vez en circuitos fue en basicos, y aunque se me dio bien, y me pase todo el dia adelantando a practicamente todos y de hecho me molestaban.. ahi me quede (tampoco me cambiaron y no tenian el sistema de telemetria..)
Ten en cuenta de que no dejas de hacer una actividad de riesgo.. y mas vale pecar de menos que de mas.. te dire que yo me he metido en medios porque es mi nivel.. en motorland la 1º vez que fui, me meti en medios.. esta vez voy igual.. pero quizas tenga que bajar a basicos.. ya me diran..
Aunque ese chico te haga de monitor, no vais a dejar de ser dos motos rodando a tu nivel.. y si ya es riesgo 1.. imaginate 2.. XD, igual hablo demasiado y luego me pasas por donde quieres.. pero nose, muy muy muy bien se te tendria que dar.
Insisto que hagas caso a Gori y si pueden que te metan en Basicos.. tiempo tendras de que "te suban" yo a veces he rodado fuera de mi grupo de amigos, y la verdad que jode.. pero estamos en diferentes niveles y rodar con ellos seria un peligro, por mi parte y para los demas..
NO quiero meterte miedo.. pero si fuera tu estaria cagao!! ya lo estaba por entrar a Basicos mi 1º vez.. jajaa
Un saludo!