|
|
18-may-2013, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider
yo solo tengo una pregunta ya que estas dando la cara y eso me gusta, especificaste en que estado estaba la tapa? lo del tornillo de dentro a lo mejor se te puede pasar con mala suerte pero por fuera se ve claramente que esta rayada
|
la tapa estaba rallada y por eso se vendia por ese precio irrisorio,cuando el comprador me dijo q no era lo esperado por eso entendi que devolviendo el dinero ya estaba pero el queria una rebaja ,yo le dije que no q le devolvia el dinero que por ese dinero mejor la guardo yo de repuesto,y me dice q se la queda ,la lleva a su mecanico rompe el tornillo que no se debe de sacar para nada y le seguimos diciendo q si la tapa esta bien q la mande q no hay problema o me la de en un circuiro diciendole quien es mi marido ,numero ,moto,total desde que he leido esto no coge el telefono solo contesta escueto el wasap y dice q no ha puesto mi nombre cuando para mi es suficiente,ya que si cuando se envia algo y no es del gusto del comprador se le da la opcion de devolver el dinero,porque no queria?a mi esto me supera
|
|
|
18-may-2013, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
un envio por correos no creo que sea mas 5 euros por esa pieza dependiendo del peso, lo mas comodo habria sido devolverla y evitar problemas
no se si el comprador tenia constancia del estado de la pieza, pero una tapa de motor original por 60 euros no es un precio del otro mundo... yo ya me habria esperado que tuviese algun detalle o querria ver antes una foto de lo que me estan ofreciendo
|
|
|
18-may-2013, 15:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider
un envio por correos no creo que sea mas 5 euros por esa pieza dependiendo del peso, lo mas comodo habria sido devolverla y evitar problemas
no se si el comprador tenia constancia del estado de la pieza, pero una tapa de motor original por 60 euros no es un precio del otro mundo... yo ya me habria esperado que tuviese algun detalle o querria ver antes una foto de lo que me estan ofreciendo
|
Ya se que lo más cómodo sería devolverla, pero yo quería rodar hoy en los arcos y quise probar a arreglarla. No me daba tiempo a comprar otra y que me llegase.
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se.
18-may-2013, 15:34
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nach
Ya se que lo más cómodo sería devolverla, pero yo quería rodar hoy en los arcos y quise probar a arreglarla. No me daba tiempo a comprar otra y que me llegase.
Yo no tenía constancia del estado de la tapa, hable por privado, supuse que si no me dice nada del estado estaría todo bien, ese fue mi fallo, ya lo se.
|
amigo siento muchisimo lo que te ha pasado... pero espero que al menos te sea para experiencia para futuras ventas, hay que pedir siempre un foto de lo que compras o al menos preguntar por el estado y en caso de que te llegue asi la pieza tienes al menos una prueba de que no te ha llegado algo en el estado que habias acordado
mira te entiendo perfectamente, se que te hacia ilusion ir a rodar y jode un monton, pero entiende en parte al vendedor... que le hayas dicho que te la quedabas y ahora quieras devolversela despues de cambiarle todo eso...
espero que no lo tomes a mal eh que no son mis intentciones! ya te estoy diciendo que siento lo que te haya pasado solo te pido que te pongas en la situacion del vendedor un poco por dificil que sea aunque esta claro que el que ha salido mas perjudicado de una forma o de otra eres tu si te quedas sin la rodada
una pregunta, eso del tornillo es tan critico? llamarme ignorante pero es que sigo sin entender que tiene mal la tapa... yo por los rasguños de fuera no le daba importancia para rodar pero si hay algo que altere el funcionamiento de la moto esta claro que hay que asegurarse al 100% que este bien
|
|
|
18-may-2013, 15:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Nach
|
ese es problema ,que tu querias la tapa porq te salvaba la rodada cuando me dijiste q era para reserva,luego la rompes y ya no,como tu mismo me contestas la tapa se podia usar,AHORA?
PORQ NO ME LA DEVOLVISTE?
|
|
|
18-may-2013, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
ese es problema ,que tu querias la tapa porq te salvaba la rodada cuando me dijiste q era para reserva,luego la rompes y ya no,como tu mismo me contestas la tapa se podia usar,AHORA?
PORQ NO ME LA DEVOLVISTE?
|
La tapa la quiero de reserva, pero la nueva no me llega hasta la semana que viene te lo dije el primer día, así que la iba a usar hoy, de todas maneras aunque sea de reserva tiene que servir, y esa tapa tal cual me la mandaste no sirve, por lo menos yo no monto una tapa así en mi moto.
18-may-2013, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6
La han dado las gracias una vez
|
el vendedor me ha parecido bastante honesto, que mas puede hacer si ha intentado devolverte el dinero desde el principio?
|
|
|
18-may-2013, 21:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 72 veces
|
Estas cosas, creo que lo mejor es hablarlas en privado y buscar una solución entre comprador/vendedor, porque en el momento que esto se hace público, siempre acaba como el rosario del aurora......
Espero que lleguéis a una acuerdo y al final de la rodada donde coincidáis, os toméis una cerveza fresquita y se entierre el hacha de guerra. Todo lo que no sea esto, va a ser remover y remover y no se va a sacar nada en claro.
Saludos!!
|
|
|
19-may-2013, 00:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Nunca digo nada con este tipo de post....pero hoy si que dire tan solo una cosa. una frase. Tan difícil es solucionar estos problemas por privado como se debería de hacer en todos estos casos? Esto solo sirve para lo que pasa en todos los hilos de post conflictivos, Un forero cabreado expone que otro forero es tal o cual, los otros foreros sin saber la otra versión ala mierda que va mierda que viene.....a la que sale el otro forero a defenderse y a ponerse finos entre los dos, salen los que antes criticaban a uno para criticar al otro. Me pregunto si esto lleva a alguna solución eficaz del problema real que puedan tener dos personas que han hecho un trato .Al igual que han hecho un trato, lo pueden deshacer llegando a acuerdos o no, para eso están los abogados, pleitos y demás rollos!!!! Esto es un foro de motos. No de malos rollos, asi que yo por mi parte solo deseo que podáis solucionar vuestros problemas pero no creo que este sea el sitio. Es mi humilde opinión, espero no ofender a nadie y si asi es, no esperes mi confrontación...no la tendras!!! Seguire disfrutando de motos, circuitos, rodadas y lo que realmente me apasiona.Eso es todo!! 
Pd-joder vaya ladrillo he soltado....y eso que he dicho en la cabecera que seria una frase jajajjajajaja 
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rogi por este post:
|
|
19-may-2013, 03:45
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 5
|
He leído todo por encima nach, pero a mi me paso ese casó, q rompí la tapa y me costo nueva 70€, y puesta en casa, no se como puedes pagar 60€ de segunda mano
Editado por Pedrito26 en 19-may-2013 a las 03:53
|
|
|
19-may-2013, 05:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
Los 2 teneis culpa. El vendedor por no informar del estado, porque el precio no es indicativo de suponer ningun mejor o peor estado.
Y el comprador por no aceptar la devolucion e intentar arreglarla
|
|
|
19-may-2013, 11:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
|
Re: Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Yo no voy a entrar en la discusión, pero creo que ese tornillo sólo sujeta la chapa por la que pasas los cables del estator, no?
La funcionalidad de ese tornillo es muy poca......por lo que si la tapa es mía y he dañado la rosca, la reparación es tan sencilla como nural 21 (soldadura en frío para metales) metes el tornillo y listo.....
¿o me equivoco?
Saludos!
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
|
|
|
19-may-2013, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Nacho, yo diria quien es.., el sabe perfectamente como estaba la tapa, y tu estas aqui dando la cara, y poniendo fotos que ya puede ver el como esta.. no cuesta nada devolver el dinero, evidentemente pagaras tu los portes, pero si el no te ha dicho en que estado esta, creo que deberia comerselos él.
Como te digo, el ya sabia en que estado te mandaba la tapa.. y a ido a lo zorro.., yo diria quien es, y que se tenga que volver a cambiar de nick, es mas.. yo propondria su baneacion, desde la IP que se conecte para que no pueda estar camuflandose con otros nicks y joder al personal.
Un saludo y a ver si se resuelve el problema.
|
19-may-2013, 11:24
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Nacho, yo diria quien es.., el sabe perfectamente como estaba la tapa, y tu estas aqui dando la cara, y poniendo fotos que ya puede ver el como esta.. no cuesta nada devolver el dinero, evidentemente pagaras tu los portes, pero si el no te ha dicho en que estado esta, creo que deberia comerselos él.
Como te digo, el ya sabia en que estado te mandaba la tapa.. y a ido a lo zorro.., yo diria quien es, y que se tenga que volver a cambiar de nick, es mas.. yo propondria su baneacion, desde la IP que se conecte para que no pueda estar camuflandose con otros nicks y joder al personal.
Un saludo y a ver si se resuelve el problema.
|
lo tuyo debe ser un problema de lectura ,o de retencion.en vendedor de la tapa soy yo como he dicho desde hace varias paginas me llamo itxaso no se que mas datos quieres.la tapa si esta en buenas condiciones se le devolvera el dinero y si no la a roto evidentemente
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|