a Todocircuito - Ver post - Compro una tapa de motor y me llega en este estado..
Ver post
Anterior 18-may-2013, 16:04  
Nach
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nach

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA
Posts: 482
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por r6r46 Ver post
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)

No se muy bien que dices, yo e puesto las fotos de cuando la recibí y de como esta ahora, y las puse para que la gente opinase, ni siquiera puse tu nombre o nick, no creo que aya distorsionado nada. la tapa tiene ahora ala misma función que cuando me la diste, bueno, mejor porque ahora esta limpia, lo que yo e roto como tu dices ya estaba roto de antes.
Yo si que creo que e echo bien, el que creo que no a echo bien as sido tu, pero desde el primer momento, si ami me dices antes de pagarte que tiene caída no me interesaba la tapa.

De todas maneras no estamos más que escribiendo por escribir, porque yo tengo mi opinión y tu la tuya, así que como te e dicho, el lunes o martes te llamaran, ves la tapa y decides que hacer.

Un saludo.
__________________
Nach está desconectado