Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compis tengo malas noticias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compis-tengo-malas-noticias-2236/)

Fire_ 11-mar-2010 17:55

Vaya, lo siento, a ver que te dicen despues del Tac y si hay suerte y no tuvieras que volverte a operar y dar pasos atras. Animo Raul!!! ;-P

SUPERGON12 11-mar-2010 18:11

No te conozco macho, pero de verdad que siento que estes jodido...

Muchos animos y espero que todo sea menos de lo que parece y antes de que te des cuenta vuelvas a estar subido a tu burra

patata 11-mar-2010 19:10

animo tio y que t reuperes pronto...

Jony-Z 11-mar-2010 19:50

La operación es mas aparatosa a la vista pero Como ya te dijeron la recuperación es mas rápida y que todo arreglado seguro. Piénsalo así de esta forma estarás preparado antes para volver montar.

:jamoto

gaboco 11-mar-2010 20:51

Pues si que...pero bueno la recuperación de esas operaciones no es tan lenta creo.Animo tio que lo peor ya ha pasado.:birras

ck7 11-mar-2010 21:12

Mucho animo Raul RR, seguro que saldrá todo bien. Tienes todo nuestro apoyo

:plas:plas:plas:plas:plas

RAUL RR 12-mar-2010 07:06

Muchas gracias de nuevo a todos por los animos :chupi
Si me tuvieran que operar no seria tan aparatosa como la de la rotura y la recuperación seria poca cosa creo yo pero es mas por lo chafado que me quede cuando me dieron la noticia pero no preocuparos que yo soy mas duro que las piedras y por mis cojines que tarde mas o tarde menos yo me recupero y me quedo :mazado :x:x:x

2fast4you 12-mar-2010 07:17

jajajaja di ke si el humor ke no decaiga jijijijij,mucho animo!!!!!!
PD si a mi me pasara ....ke me operaran del tiron,es lo mejor para asegurarte de ke todo a kedado como tiene ke kedar Xd

Chispi 12-mar-2010 07:46

una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

RAUL RR 12-mar-2010 08:40

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 30022)
una puntualizacion, no se te olviden las fotos de las enfermeras por favor:D:D:D:D:D:D y aglun enfermero pa mursi y los desviaos del foro:gayer:gayer:gayer

Yo me pensaba que el golpe en la cabeza te centraría un poco pero ya observo que no :parto:parto:parto:parto:parto

megatiramisu 12-mar-2010 08:48

vaya putada macho, mucho animo campeon:birras

Victofol 12-mar-2010 10:01

Animo tio!!!! espero que salga todo bien.

jayabusa500cb 12-mar-2010 10:27

Lo siento mucho pero te digo una cosa,creo que lo mejor es operar y punto asi se acaban los problemas para siempre,suerte y animos campeon

luc 12-mar-2010 13:02

¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com