Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compis tengo malas noticias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compis-tengo-malas-noticias-2236/)

CaBRit 12-mar-2010 13:25

Que putada . Dentro de lo malo miralo por la vista medica ,que tiene que estar fuerte y darte los menos problemas posibles.

Mejorate lo antes posible.

RAUL RR 12-mar-2010 13:47

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 30053)
¡¡Joer Raul!! entro y me encuentro esto??...........pues nada tron,hazle caso a los medicos y ha armarse de paciencia ( otra vez ).........

te dejo un privi nenx;)


Contestado maquina :birras:birras:birras

CARASETA 12-mar-2010 13:59

ánimo compañero!

Raulix 12-mar-2010 18:00

Joder Tocayo, menuda faena. Ánimo y que acabe pronto la pesadilla

RAUL RR 12-mar-2010 22:06

Muchas gracias a todos por los animos :kiss :birras:birras:birras

RAUL RR 07-abr-2010 22:23

Mañana toca Tac
 
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

esca 07-abr-2010 22:28

raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

RAUL RR 07-abr-2010 22:39

Cita:

Originalmente publicado por esca (Post 33600)
raul y si lees esto a tiempo,, esta en la avda de campanar, junto a NUEVO CENTRO Y EL HOSPITAL LA FE

esca muchas gracias :birras lo he estado mirando en san google y lo tengo mas o menos ya controlado de todas formas me ire con tiempo jajaja porque seguro que me dare una ruta turistica por Valencia :cabeza

Remix 07-abr-2010 22:40

Te deseo todo lo mejor para mañana.
Y pronto estar ya en circuito.:birras:birras:birras

Fire_ 07-abr-2010 22:52

Ya nos contaras Raul suerte y a ver que te dicen ;-P

luc 07-abr-2010 23:02

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 33599)
Bueno campis hoy por sorpresa me han llamado de Valencia :leche que mañana a las 11:30 tengo que estar en la clinica Eresa (que no tengo N.P.I de donde esta) para hacerme el Tac :plas:plas:plas mañana os contare como sale la cosa

Suerte compañero;) y llevate la camara joer,que llevas dos meses con la fisio y no quieres compartir peaso mamón:lol:lol:lol:lol

Un abrazo fiera.............pero sin mariconadas eh:cama??:birras:birras:birras:birras:birras

tekila 07-abr-2010 23:06

Hay que ver Raul, lo largo que se esta haciendo el calvario tio,
pero animo la meta esta cerca y en na estas hecho un jilgero en la pista:motito
te mando unas birritas :birras:birras...ah! y lo que dicen por hay "al toro que es una mona"

Mariajo 07-abr-2010 23:08

mucha suerte raul ;)

gaboco 07-abr-2010 23:28

Que vaya todo bien y puedas mandar pronto esa muleta a tomar....


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com