![]() |
muchos animos y que traigas buenas noticias.
:birras:birras |
Joder tio cuanto lo siento, es una putada en toda regla. Mucho animo y tranquilo que al final todo pasa ya lo veras. A ver ese tac 3D que veras como con el vienen buenas noticias.
|
Espero que te recuperes pronto, y todo quede como anecdótico en tus recuerdos, suerte
|
Mucho ánimo y que vaya todo bien. Por lo que he leído fuerza y ganas no te faltan para recuperarte así que mucha suerte.
:birras |
a ver si nos das buenas noticias,ANIMO!!!!!!!!! Xd
|
mejor que operen yo tengo secuelas para siempre por dejar soldar sin operar pero bueno yo no soy medico
!!!suerte!! |
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja.. Salu2 makina:birras |
Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo
|
Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja :llamas:llamas:llamas:llamas |
Cita:
Cita:
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Cita:
Cagonto ya sabia que sene pasaba algo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
te entiendo bastante bien colega ,yo tambien tuve fractura femur izq,
y es bastante jodida espero que te recuperes pronto y que te vaya bien las sesiones de recuperacion. un saludo campeon:one |
Suerte Raul, y mucho ánimo. A ver si al final se queda sólo como una mala anécdota.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56. |