![]() |
nolosé... pero el año pasaó casi me tira uno en la chican de almeria.. y fui a buscarlo al box.. y el tio me dijo que era ÉL o YO :eek: :eek: :eek: :eek:
La verdad.. pués nosé como no le parti la cabeza :rolleyes: o el NANO que se vino conmigo por si acaso.. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pero vamos.. que me llega a tirar y me contesta eso Y SALIMOS A HOSTIAS TOS SEGURO :confused::confused: Por lo demás.. pienso igual, ni quiero tirar a nadie ni quiero que me tiren ;) |
Cita:
el tio no solo se piensa que se esta jugando el mundial sino que le da igual si tiene que liarsela a alguien |
Cita:
|
Cita:
|
hombre ya puestos en este debate, tambien puedes preguntar que quién prefiere tirar o ser tirado? jeje
que cada uno lo entienda como quiera,; yo ni lo uno ni lo otro, pero si hay que escoger, tirar, jeje |
yo la verdad que no se como reaccionaria todo depende de como sea la situacion pero seguramente de mano me pillaria un mosqueo del quince..:bang:bang
|
A mi me da mas miedo el suelo q una saca de bichas, pero tengo claro q el q entra en circuito en mayor o menor medida se calienta ( dentro de sus posibilidades )
Yo soy de los q no mete la moto nunca jamás ( o era) aunq vaya mas rapido q el delante, o le paso en recta o no le paso... pero tb es verdad q en la quedada que hicimos en Almería el grupo de medios era bajito y ahí adelante a mas gente q en toda mi vida ( incluso algunos adelantamientos en chicane un pelin justos) Yo luego lo hablaba con Vicentin ( servicop) y la verdad es q ahí tb es un poco jodida la cosa, pq quien lo hace realmente mal.... yo q a lo mejor en alguna curva no puedo frenar lo que toca pq las trazadas eran de todas las formas y velocidades o del que se apunta en medios por el ansia de rodar y si no quedan plazas en lentos, como es buen precio, pues se meten en medios... yo soy el primero que pediria disculpas, pero vamos, hay q tener claro, que si te metes en circuito, te pueden pasar mas cosas q si te quedas en casa.... ( a no ser q sea Domingo, y a la bruja le de por hacer limpieza a fondo!!!) Por cierto, Vicen, ya hablaremos largo y tendido sobre tu abuela... jajajajaja |
La primera reacción se supone que es la "humana" ( parecer un loco cabreado), y despues ver que no te ha pasado nada a ti ni a tu moto, y a veces no en ese orden ....
Yo no quiero pensar solo en que pasaria si me tiraran sino en no tirar yo a nadie por error mio o imprudencia. Los accidentes pasan, serán inevitables por puro porcentaje, pero que no nos pase a ninugno de nosotros .... El problema está en los incosncientes que vana las rodadas de curso o en tandas que son para lentos y ..... Es un tema recurrente ya en el foro, si es culpa del organizador que debe pasar a los que rueden mas rápido del nivel que están a otro superior, que si cada uno debe saber donde está y lo que se encuentra ... Lo de las disculpas esta muy bien, pero depende, si me destrozan la moto no se como reaccionaria. Ademas no se como se resuelven estos temas, es decir, si un tio me tira en circuito, se hace responsable de la reparación??? Os acordais el otro dia en Almeria, última tanda de lentos ...... :birras |
Cita:
tenemos que recordar que entramos a rodar en un circuito de velocidad privado, y que todos nos exponemos a tirar a alguien o a ser tirados al suelo. en almeria yo no estaba en lentos, pero te aseguro que si estoy en lentos hago que a ese tio le llamen la atencion, y creo que ni siquiera tenemos que ser nosotros quien le diga nada a nadie, sino el organizador de las tandas, por al fin y al cabo el chaval ese a pagado lo mismo que tu y se ve en el derecho de hacer lo que crea comveniente en pista, aunque para nosotros este haciendo el capullo. bueno de todos modos es mi opinion, si todos tenemos un poco de educacion es pista, se pueden tener menos accidentes, pero como te he dicho antes, se caen los profesionales y tiran a otros pilotos.... como no nos va a pasar a nosotros? |
Dani a mi puedes tirarme tranquilamente me voy a dormir una siesta al hospital y tan amigos jajajajaja eso si con mursi y suko por favor jajajaja
En fin, son cosas que pasan, conmigo se disculpo, se tomo la molestia de conseguir mi numero de movil para llamarme ya que en el circuito le fue imposible al trasladarme al hospital, y por lo que se, el susto que se llevo el al verme en el suelo incosciente fue un trago muy duro, cosas que pasan si me hubiera quedado en casa no habria pasado jejeejej Otras veces, sobre todo debido a inexperiencia nos asustamos cuando alguien nos adelanta y nos vamos fuera, echamos la culpa al otro pero en realidad la culpa es nuestra. Lo mejor si no lo ves claro adelantar, y si ves que llevas una moto pegada y no te adelanta en unas cuantas curvas dejale pasar, no como hacen algunos que en las curvas se clavan y en cuanto ven una recta aceleran como si les fuera lavida en ello jajaajaj y si te pasa eso y no puedes adelantarle bien, una pasadita por el pit-lane y todos contentos. |
Si me tirarn lo mismo me lio a manporros o te resignas si ves que no ha habido ninguna "flipada". Hay que estar ahí para verlo, pero te aseguro que si veo la moto hecha añicos y me puedo levantar, una se come, aunque sea al casco..
|
Cita:
pero tambien te digo que yo te tiro y tu te levantas y me pegas, direntamente del circuito voy al cuartelillo y no es que tengas que pagar la moto, si no que tambien tendras que pagar los daños por la denuncia. |
Espero no rodar nunca con estos que se levantan para dar la hostia
Sí te metes en circuito estas expuesto... nadie quiere caerse ni tirar |
Cita:
Éste tipo de gente si tan rápidos son, porque no se meten a correr a algún campeonato??? porque claro.. los ponen mirando pa cuenca, y se meten a PASAR a la gente que estamos en lentos.. bueno, paro que se me calienta boca.. :confused: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:17. |