![]() |
pues yo sinceramente, se a lo que voy al circuito, que en cualquier momento puedo tirar a alguien o que me tiren a mi, por eso me la suda, solo espero que no me haga daño, por la moto ya la arreglare. siempre viene bien una disculpa y yo la daria de corazon.
pienso asi porque parto de la base que nadie quiere caerse y nadie quiere tirar a nadie, pero todos sabemos que nos calentamos y siempre vamos un poco mas de nuestros limites y es cuando pasan las cosas. siempre existen matices, yo he visto a gente rodar con unas copitas de mas o muy fumaos, ya os digo que ese me tira y lo mato, pero por lo demas..........como decia mi abuela SI NO QUIERES POLVO NO VALLAS A LA ERA......... |
Depende del como fuera la cosa así reaccionaría.
Este verano en la nocturna de Mieres en Cartagena,en la segunda vuelta de la primera tanda,un tio me dió un hachazo al final de recta...entró coladisimo me abrí un poco y en plena plegada se fué al suelo ( estaba cantado) la moto pasó rozandome,pero él ( su clavícula más bien ) me sirvió de rampa de despegue....no llegué a caerme porque la moto se quedó clavada en la graba....pero me dió la tarde noche:colleja:colleja:colleja....al rato de estar cagándome en tó en el box,el tío vino a disculparse ....con el hombro jodído y tampoco era plan de darle la charla.... Está claro que estas cosas pueden pasar,pero hay que tener un poco de sentido común... |
Depende de la situacion si es una accidente, por mala frenada, o por cosas normales, pues lo aceptaria, de mala ostia pero lo aceptaria, pero si es algun tipo Rossi dando por culo y adelantando de mala manera, la cosa puede acabar a guantadas...
La ultima rodada en Los Arcos, a un amigo mio, vino un tipo Rossi, le adelanto de mala manera y se le metio delante, quitando el sitio de frenada a mi amigo, y el caso es que mi amigo nol e dio tiempo a frenar y le pego por detras y los dos al suelo, el otro el que menos le paso, el escape doblado y poco mas y mi amigo la moto destrozada, por los cuatro lados, frente, colin, lateral derecho y izquierdo, tapa motor en fin una buena factura y encima mi amigo con el hombro tocao.... muy bien reacciono mi amigo que no dijo nada, me hace eso a mi, igual todavia estamos alli dandonos de bofetadas.... |
No lo se ni quiero saberlo porque no me he visto en esas. Lo que si que no quiero nunca es tirar yo a nadie, eso me joderia bastante mas creo yo :confused:
|
Cita:
|
Tocaremos madera, para ke esto no suceda:lol
|
a mi desde luego nunca me ha pasado, pero espero no verme en esta situacion, tocare madera tambien.......
no se como me lo tomaria, supongo que bien porque como dice la abuela de Servicop, si no quieres polvo no vayas a la era, lo que si se, es que normalmente en las tandas siempre esta el tipico como el del otro dia en almeria, que se tira todo el dia tentando a la suerte hasta que la encuentra (la hostia, no la suerte), y lo que si tengo claro es que si me pasara con alguno de estos no se como reaccionaria porque ahi si que creo que me encenderia. |
Cita:
Yo, si tiro a alguien iría a pedirle disculpas... con el casco puesto :x Y si me tiran... ni idea... supongo que depende de la situación, y depende del ti@ que cara ponga... si se le ve acojonao y sin chuleria, supongo que me iria con el/ella de cañas... en cualquier otro caso avisaría al GhostRiderPiltra pa que me ayudara roto2 |
Bueno pues yo creo que a mi no me haria ni p gracias esta claro, pero estamos expuestos a esto yo he tenido ya dos " avisos" en castelloli uno con una susi 1000 nueva de calle y el chaval no tenia ni idea total que al final de la recta de atras menos mal que me lo vi venir porque se hizo un recto pero guapo si me llega a pillar nos hubieramos hecho mucho daño y el otro un niño de estos que entrenan con una 74cc no tendria mas de 12 años me quiso hacer un por dentro ... que si no llego a levantar la moto al suelo que nos vamos los dos ....el de la susi si que me pidio perdon .
P.D. creo que unas tandas son para eso para hacer unas tandillas y que para eso hay varios niveles. Despues estan las carreras para el que lo quiera dar todo que se apunte a una MAC90 |
Pues para muestra un boton:
http://www.todocircuito.com/foro/sho...cronica+jarama Despues de mi experiencia creo que es algo a lo que te arriesgas,a mi el tio si me vino a pedir perdon,es lo menos podia hacer,la verdad es que al principio dan ganas de correrle a hostias,pero luego en frio piensas de otra manera.......y si hubiera sido al reves? pues harias lo mismo supongo,ir a ver como esta el chico,disculparte y poco mas. |
bueno aca hay variedad de opiniones respecto a si me tiran pos claro que en un principio te enfadas pero en el circuito siempre puede pasar... y nadie esta expuesto gente que se mete en grupos que no cooresponden con su nivel... y gente que en el grupo de lentos se cree valentino rossi...
al circuito hay gente que va a disfrutar y pasar un rato distinto y otros que van/mos me incluyo a entrenar con el consigiente gasto de ruedas gasolina etc.... todo lo que esto conyeba... que no quiere decir que le vaya a meter la rueda y sacarlo de la trazada al adelantado pero puede pasar por eso los que entrenamos nos metemos en el grupo de rapidos avanzados y si hay competicion... por lo que si te metes en ese grupo ya sabes lo que hay gente rapida que deberia ir por el sitio... luego los hay descolgados que como no quedaban plazas en lentos o medios se apuntan al grupo de avanzados y ni siquiera sabem cual es la trazada... y ahi es donde vienen los mayores inconvenientes ya que uno llega a la curva un poco jugado ya y de repente una moto que iva por la trqzada interna o externa cambia la trazada en el medio de la curva con las consecuencias pertinentes... todos sabemos que es un deporte de riesgo y costoso con lo cuql cada uno deberia analizar donde se mete y si esta preparado para la ocacion... tochon ... ahi queda eso... si algun diq tiro a alguien espero que no me disculpare y espero lo mismo si ocurre a la inversa |
A mi nunca me han tirado ni he tirado a nadie y en pista solo me pico con mi hermano y nos pasamos y repasamos a tope y algunas al limite, pero es mi hermano y sabemos como andamos cada uno, luego en el box unas risas y arreglao.
Cuando vas a rodar a unas tandas lo primero que tienes que hacer es ser consciente de donde estas y de que no eres valentino. asi que considero que si alguien te tira gran parte de la culpa tambien puede ser tuya, es decir, a los quemaos y flipaos los hueles a distancia (por lo menos yo ) asi que yo les dejo pasar y si hace falta les saludo y todo. asi evito que nadie se pique conmigo o que se intente colar por donde no puede y cosas de esas. por suerte (o por desgracia) yo voy rapido y freno muy bien con mi 600 de serie y me ha pasado muchas veces (y sobre todo con los pepineros de 1000) que se pican porque les paso por cualquier sitio y siempre vienen pegados, me pasan en la recta y luego en la apurada les doy pal pelo pero si me cierran o veo algo raro lo dejo para la siguiente curva y si le veo que va por encima de su limite para que yo no pase....corto gas y le dejo pista libre enfadarte o no depende de la circustancia pero yo creo que tiene que ser una liada muy gorda para que me enfade, eso si, como me enfade...........le va a faltar pista para correr y que no le coja:bang:bang |
a mi como me tire el dani90 la lio parda:plata:plata:plata:plata
|
Pues yo ni lo se, ni tampoco quiero saberlo......
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:49. |