![]() |
por cierto saludos a chispi y a robertons y darles las gracias de parte de mis compañeros ke les echaron una manita con temas de frenos y de mas bueno pues eso ke se lo curraron de p.m.
|
yo estuve este verano rodando en jerez y cuando contrate la tanda la chica nos metio miedo y nos dijo q los rapidos rodaban muy rapido y nos aconsejo q, ya q era la primera vez q rodabamos alli q no nos metieramos ya q habia 4 grupos,lentos,medios,avanzados y expertos. bueno pues le hicimos caso y nos metimos en avanzados, daba pena habia gente q deberia ir en lentos y no conseguimos hacer ni una vuelta sin adelantar a alguien y a veces tenias q pasar a grupos de 5 o mas motos!!! fue un desastre asi q ahora siempre en rapidos q es donde mas seguro se esta!!
|
A mi en circuito no me he tenido todavía ningun percance suelo adelantar con decoro y buena educació no tengo prisa ni me van a regalar un BMW por hacer el mejor tiempo las tandas son para disfrutar. Tambien esverdad que hay que elegir el nivel adecuado y peco de estar un elo por debajo que por encima, tambien es verdad que cuando he rodado en grupo de gente que sabe a lo que va tienes menos problemas.
|
En circuito no pero en la calle concretamente en la garganta de Crevillent, me paso lo siguiente, yo bajaba y a lo lejos me veo un pavo dando la vuelta en medio de la curva, no pasa nada lo he visto con tiempo dejo que termine y pienso ahora en la siguiente recta que casualmente esta en la puerta del único bar lo adelanto limpio y fuera, pues no el asno con casco couando estoy acelerando y llega a la puerta del bar sin meterse en la esplanada que tiene se marca un invertido, y yo pase tan cerca que le ví el número de bastidor, :bang:bang, Manos mal que no paso nada y el tio al bar, tan fresco y yo tambien, pero :bangno tanto.
|
Cita:
Pero vamos, lo que me flipa es lo de que entramos a circuito a exponernos, pues yo creo que al contrario, que voy a rodar para no correr los riesgos de la carretera abierta. Sin acritud. :birras |
Cita:
Bastante de acuerdo en casi todo, sino en el final del caso 3, o en cualquiera de ellos. Mi pregunta es, si me tiran y el "tirador" reconoce su culpa, se dignará a pagar la reparación o algo así?? O nos conformamos con lo de que sabemos los riesgos de circuito?? No es polémica, es una pregunta. :birras |
Cita:
un colega tiro a otro en motorland y al final hicieron un parte amistoso, el otro habia comprado la moto la semana pasada y solo la tenia para circuito, ni matricula ni impuesto....... pusieron que se la habia tirado en la calle y creo que por lo menos le arreglaron los carenado, el tio vino ademas al box un poco borde diciendo que tenia que arreglarle la moto y porque mi colega es tranquilo y majo si no le pega 2 tortazon y encima se va caliente (mide 1,90 y tiene 2 brazos como popeye) si le tiro yo y me viene asi le digo que le :cama por listo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:54. |