![]() |
No creo que tapando una quilla soluciones nada, si has cambiado escape y filtro y no la has regulado en un banco te puede venir por ahi el problema.Pero deberias compararla con una moto como la tuya creo yo.
|
pues cuando hacen el kawasaki festibal en castelloli te puedo decir que tengo mas que probado que mi moto corre bastante, comparada con motos del mismo año, con fibras o placas de serie, de serie y con escapes etc etc...
|
Pues Kenny Noyes hizo una vez un comentario muy bueno que creo que le viene al pelo a este post:
"La moto que mas corre a final de recta es la que antes acelera en la curva anterior" (hablando sobre las diferencias de punta en moto2), 10 Km/h no son nada hablando de motos diferentes, con potencias diferentes, desarrollos diferenctes, cajas de cambios diferentes, tamaños y pesos de los pilotos diferentes (seguro que es así) y posiciones de los mismos tambien diferentes (hasta como lleves los codos te puede quitar algun que otro km/h) |
Si me permites yo creo que te equivocas en el planteamiento, lo primero el racechrono no es un programa digamos infalible primer dato no exacto, son motos con tiempo es decir no son nuevas los km en un motor bajan el rendimiento de este, compara con otras motos en circuito no vale a menos que se haga apropósito, ejemplo sabes tu que porcentaje de acelerador abrió al que adelantas? Las manos influyen más que la moto que tu adelantes no kieres decir que tu moto corra más.
La aerodinámica influye y el peso cuanto pesas tu? Tu amigo? Al qué adelantas? La aerodinámica de los carenados de serie y de fibras es igual dado que escepto la quilla que es para que no se derramé el aceite el resto es igual... Otra pregunta que desarrollos lleváis?? Los desarrollos influyen lleváis el mismo porcentaje de giro? Mi solución te estas liando con el tema compra una rapid bike racing un escape completo y verás como te lo fundes jejeje |
bueno pues subo las imagenes del racechrono, la verdad que es mucho mas fiable de lo que algunos creen, aunque tambien es verdad que no es infalible... pero con un buen receptor de gps esta mas que aceptable para el nivel de un tandero
primero: R6R 2009 velocidad punta 230 http://imageshack.us/a/img542/4633/r6r2009.png segundo: GSXR 750 07 velocidad punta 224 http://imageshack.us/a/img84/6236/gsxr75007.png ultimo y mas paquete... ZX6R 08 velocidad punta 218 http://imageshack.us/a/img856/4372/zx6r2008.png tengo varias vueltas de la R6R y en todas esta en los 230 o 231, en su vuelta mas rapida le freno un poco un chico y se puede ver como sale mas lento de la curva y llega tambien a 230km/h eso que dices denis noyes no es verdad del todo... el primero que da gas empieza a acelerar antes, pero si tu moto corre mas llegas a mas velocidad a final de recta seguro, la fuerza con la que el viento te frena es exponencial, quiere decir que si a 100km/h te frena con una fuerda de pongamos "10" a 200km/h no te frenara con "20" sino que te frenara con "30" por eso creo que es tan importante la aerodinamica aunque quizas teneis razon y para un nivel de tandero tampoco hay que darle tanta importancia. saludos! ;) |
Dennis Noyes lo dijo, y como indico hablaba de moto2, motos muy similares a todos los niveles ;)
|
Cita:
Lo de la comparativa de punta con Marquez, Espargaro y cía. está un poco fuera de lugar… No me mal interpretes, pero esta gente abre de una manera y donde nosotros ni siquiera lo pensamos. Aparte, no sé qué pesara una moto2 pero creo que están en 145kg mas o menos. Eso significa que en el mejor de los casos pesan 40kg menos que una 600 de serie, por no hablar del peso de los pilotos. De ahí (y las manos de pilotos profesionales) creo que salen esos 30km fácilmente. |
como dice un compañero por ahí, no será más cosa del desarrollo?
y el peso/embergadura es equivalente? o uno es un junquillo y el otro pariente Shaquille O´neal? |
Cita:
tengo una revista donde le hacian unas pruebas a la suzuki hayabusa y su velocidad punta es de 302km/h y si le quitaban los retrovisores la ponian a 312km/h asi que da igual donde empiezas a dar gas, que si llebas los retrovisores no pasaras de 302km/h si os fijais en las curvas de velocidad pasar de 100 a 150 es un momento, en cambio pasar de 200 a 210 cuesta mas... imaginate de 290 a 300, si la hayabusa lleba los retrovisores les costara horrores, encambio si no los lleba subira bastante mas rapidamente si nos fijamos en una moto2 las pinzas de freno tienen algo para hacerlas aerodinamicas y la quilla esta como metida hacia dentro de la moto y creo que eso son algunos detalles. |
Cita:
|
Cita:
por eso no estoy conforme del todo con lo de denis noyes (y eso que el tio este es un crack y me tomo todo lo que el dice muy en serio) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
a lo tonto esa diferencia se nota, he leido todo el hilo y veo que no se hacia mucho caso al peso, pero se nota y muchismo. cuando yo tenia mi bandida limitada a 34cv y un amigo la fazer tambien limitada. nos poniamos a full y el cogia con su moto 170km/h y yo 155km/h. nos cambiamos las motos y su moto conmigo cogia 164km/h y mi bandit con el 160km/h la diferencia entre el y yo es de unos 10cm y 20kg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com