La verdad sea dicha, por una razón u otra, rodar se nos pone a veces complicado. Y no será por falta de ofertas o rodadas, no. Este fin de semana se podía rodar en casi cualquier circuito de España, y en algunos por muy buenos precios. Sin embargo, la crisis sigue haciendo de las suyas, en unos meses volverán a subir las hipotecas, a otros les ha traído la ciguüena un regalito, y claro, el tema se va complicando.
Otro factor es el de la parienta. Y es que, despedierte un viernes por la mañana para no volver a verla hasta el desayuno del lunes algunas lo llevan muy mal.
Aunque claro, todo tiene un precio. Y estoy convencido de que con la adecuada compensación (Kabra, no pienses en eso, hay más formas de compensar, aprender de Hortalín

) rodar puede convertirse en algo más sencillo.
Admito todo tipo de recomendaciones de lugares para escapada súper romántica (ojo, la romántica a sepas podría quedarse corta), el maravilloso spa donde le borrarán de la memoria las veces que has rodado en los últimos meses, los idílicos paisajes que le hagan hasta olvidar que tienes una circuitera... ¿Cuál ha sido ese perfecto lugar al que te has escapado en pareja y la ha dejado alucinada?
Animáos, compañeros - compañeros, que me veo cerrando la temporada de circuitos en un par de semanas.
P.D.: Sí, ya lo sé. Y lo reconozco, soy un poco calzonazos