a Todocircuito - Ver post - ¿Cómo compensar a la parienta?
Ver post
Anterior 10-sep-2010, 13:13  
Kenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kenny

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Hombre, que queréis que os diga..... cada maestrillo tiene su librillo.

Además no es lo mismo parienta-novia que parienta-mujer, ni tampoco lo es parienta-mujer-sin hijos y parienta-mujer-con hijos....

Imagino que las soluciones de uno no le sirven a otro, pero desde luego aplaudo esta iniciativa porque el MCD (Minimo Comun Denominador) es el mismo.

La tarea más compleja es identificar qué hace felices a nuestras respectivas parejas. Evidentemente no es lo que nosotros pensamos que les hace felices, sino lo que "realmente" funciona.

Por lo tanto si no tienes ni idea por dónde empezar, trata de averiguarlo, y la mejor manera es hablarlo y preguntarlo.... Ejemplo: Cariño, he estado pensando un poco en nosotros y quisiera saber cuándo realmente estás contenta y te sientes feliz. Si te pone cara rara, aborta inmediatamente y no sigas, que te ha cazado de lo lindo. Ya buscaremos otra forma de averiguarlo...

Otro punto importante es que entienda que Tu felicidad no solo es "Ir en moto", no me preguntes por qué, pero no les hace ni puta gracia, por lo tanto demuéstrale que también puedes ser feliz yendo de compras o al cine/teatro, etc... Tiene que llegar a pensar que la moto no es lo más importante para tí..... (Ayer mismo, estaba con mi mujer en el sofa viendo una peli, y de repente se me pone a hablar y le suelto, cari, no puedes esperar a los anuncios? con 2 cojones, peeeero empiezan las caras.... lo mejor vino al cabo de unos minutos cuando (aun estando la peli, sin anuncio todavia) le suelto algo del kit de tranmisión... , evidentemente craso error me tocó aguantar un buen rato no se qué de que la moto, de que ella.... la verdad no le hice mucho caso, porque la peli se puso interesante.... (pero fui precavido y no la mandé callar de nuevo.... si una mujer te está soltando una charla, deja que fluya y que termine.

En fin tropa, que como véis tengo muuchas cosas que contaros. Y espero que vosotros también seáis capaces de ilustrarme para solucionar mis propios conflictos.

Nada más por el momento.
__________________
Kenny está desconectado   Citar y responder