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16-abr-2012, 17:11
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Box71
Como curiosidad a los latiguillos os contare qeu mi amigo Juan Manuel Ruiz Arroyo, actualmente campeon de la copa BMW hace dos años giraba en 36 en albacete con los latiguillos de freno de serie en una R6R 2008.... los de goma. Es todo cuestion de buen liquido, y buenas pastillas....
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Aparte del buen líquido y buenas pastillas también se necesita haber dado mas vueltas que in molinillo en ese circuito para rodar en esos tiempos
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16-abr-2012, 20:00
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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a ruidera ya no voy ivan la tengo sin seguro ni nada solo para el circuito.yo se k si alguien me da rueda sacaria un par de segundillos o tres y te acuerdas k me bajaste de alante la moto para llegar mejor al suelo no se si eso tendra algo k ver.bueno doi las gracias a toda la gente k esta opinando sobre el tema pero tambien me gustaria saber el tiempo k haceis vosotros . asi veo si estoy tan perdido por el circuito o ya voy estando para meterme en los rapidos gracias y un saludo
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16-abr-2012, 20:40
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
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Yo con la 600 giro en 38, en 40-41 en día de tandas con trafico y eso. Con la 1000 en 36 bajo y en día de tandas 38 de ritmo..
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16-abr-2012, 20:43
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
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Le han dado las gracias 29 veces
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Cita:
Originalmente publicado por casto46
a ruidera ya no voy ivan la tengo sin seguro ni nada solo para el circuito.yo se k si alguien me da rueda sacaria un par de segundillos o tres y te acuerdas k me bajaste de alante la moto para llegar mejor al suelo no se si eso tendra algo k ver.bueno doi las gracias a toda la gente k esta opinando sobre el tema pero tambien me gustaria saber el tiempo k haceis vosotros . asi veo si estoy tan perdido por el circuito o ya voy estando para meterme en los rapidos gracias y un saludo
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Si ruedas conmigo y me haces caso te garantizo que sales de allí con 45... quizá haya que ajustar un pelo las suspensiones y el desarrollo, pero solo con suspensiones y a mi rueda estoy seguro que bajas a 45
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16-abr-2012, 21:02
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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hasta mayo minimo no puedo ir asi k a entrenar con la ktm
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16-abr-2012, 22:32
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
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Cita:
Originalmente publicado por casto46
hasta mayo minimo no puedo ir asi k a entrenar con la ktm
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Mañana a las 10:30 salimos nosotros a hacer trialeras... Supongo que trabajaras, pero si no y te apetece....
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17-abr-2012, 07:26
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#49
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
Yo con la 600 giro en 38, en 40-41 en día de tandas con trafico y eso. Con la 1000 en 36 bajo y en día de tandas 38 de ritmo..
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pero es que tú, Iván, ERES PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:l ol
jajajajaja...
qué grande!!!!!!!!!!!!
Un besito a Laura!!!!!!!!!!!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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17-abr-2012, 07:39
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
Si ruedas conmigo y me haces caso te garantizo que sales de allí con 45... quizá haya que ajustar un pelo las suspensiones y el desarrollo, pero solo con suspensiones y a mi rueda estoy seguro que bajas a 45
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Si el Gran Fido esta ocupao yo solo te garantizo que bajas a 47 
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17-abr-2012, 09:00
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 664
Agradecimientos: 81
Le han dado las gracias 10 veces
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Para bajar de 51 lo unico que tienes que hacer es ir por el sitio, olvidate de apurar frenadas porque entonces lo único que harás será ir colado y a trompicones, concentrate en ir suave y por el sitio (estudiate unos cuantos videos) y frenar progresivo y ya verás como sin darte cuenta bajas
Suerte!
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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17-abr-2012, 22:06
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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si estoy trabajando durante la semana y los fines de semana estoy haciendo un curso y no puedo tampoco ya para mayo y no puedo todos los findes asi k a prepararme hasta k pueda ir y haber si van bajando los tiempos hasta la proxima
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18-abr-2012, 00:57
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Valencia
Moto: KTM LC4 640 Supermoto
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por fido7
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Buen video;
En el se ven los tipicos errores , el que va delante entra demasiado pronto en muchas curvas.
Sin embargo el que lleva la camara si que sabe trazar por el sitio y aprovechando la pista en toda su anchura y de hecho en esa vuelta que ha filmado seguro que podia haber bajado unos cuantos segundos mas , si el de delante no le fuera "frenando"
Lo dicho ; buena demostracion
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18-abr-2012, 22:44
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
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yo los veo alos dos por la misma trazada a otra cosa k neumaticos me aconsejais (marca) y si mejor slic o rayado cual va mejor.
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20-abr-2012, 07:48
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por domiferoz
Buen video;
En el se ven los tipicos errores , el que va delante entra demasiado pronto en muchas curvas.
Sin embargo el que lleva la camara si que sabe trazar por el sitio y aprovechando la pista en toda su anchura y de hecho en esa vuelta que ha filmado seguro que podia haber bajado unos cuantos segundos mas , si el de delante no le fuera "frenando"
Lo dicho ; buena demostracion
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es lo que tiene ser los dos del video monitores de MAC, que uno lo hace mal para grabarlo... y que la gente vea que lo que no hay que hacer 
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20-abr-2012, 08:17
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
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Para bajar de 51 lo mejor es que no pienses en bajar de 51...Simplemente dedicate a dar vueltas, retrasa la entrada en las curvas y deja correr la moto, muchas veces es mejor frenar un poco antes que no apurar la frenada, ya que si apuras mucho al final por miedo aprietas demasiado la maneta y la moto se queda clavada.
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