 |
|
15-abr-2012, 09:50
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
|
Casto, es tan facil como ir por el sitio y hacer las cosas faciles, solo llevando la moto por el sitio y haciendo las cosas donde debes salen los 42 solos... Mirate este video, que seguro qeu entras demasiado pronto en muchos sitios.
|
|
|
18-abr-2012, 00:57
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Valencia
Moto: KTM LC4 640 Supermoto
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fido7
|
Buen video;
En el se ven los tipicos errores , el que va delante entra demasiado pronto en muchas curvas.
Sin embargo el que lleva la camara si que sabe trazar por el sitio y aprovechando la pista en toda su anchura y de hecho en esa vuelta que ha filmado seguro que podia haber bajado unos cuantos segundos mas , si el de delante no le fuera "frenando"
Lo dicho ; buena demostracion
|
|
|
18-abr-2012, 22:44
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA r6r 2007
Posts: 296
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
yo los veo alos dos por la misma trazada a otra cosa k neumaticos me aconsejais (marca) y si mejor slic o rayado cual va mejor.
|
|
|
20-abr-2012, 07:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por domiferoz
Buen video;
En el se ven los tipicos errores , el que va delante entra demasiado pronto en muchas curvas.
Sin embargo el que lleva la camara si que sabe trazar por el sitio y aprovechando la pista en toda su anchura y de hecho en esa vuelta que ha filmado seguro que podia haber bajado unos cuantos segundos mas , si el de delante no le fuera "frenando"
Lo dicho ; buena demostracion
|
es lo que tiene ser los dos del video monitores de MAC, que uno lo hace mal para grabarlo... y que la gente vea que lo que no hay que hacer 
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
15-abr-2012, 15:21
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fido7
|
Muy buen aporte @ fido7!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
15-abr-2012, 16:33
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Si vas de serie como dices que vas para entra al circuito tendrias que ponerle latigillos metalicos a la moto, con eso y llendo por la trazada tiene que bajar de 50 muy facil
__________________
|
|
|
15-abr-2012, 17:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
__________________
|
|
|
15-abr-2012, 17:19
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
|
joder el tio apura el circuito al maximo y ademas cruza un poco la moto y todo... vamos que el tio va bien!!
|
|
|
15-abr-2012, 17:24
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
joder el tio apura el circuito al maximo y ademas cruza un poco la moto y todo... vamos que el tio va bien!!
|
Ya te digo...pero viendolo desde la silla parece hasta facil 
Yo actualmente me muevo por los 53-54 por eso con bajar unos 5seg seria
__________________
|
|
|
15-abr-2012, 17:16
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Como ya te han dicho la cosa es ir por el sitio, dejar bien situada la moto para la salida de la curva y/o para encarar la siguiente de la mejor forma posible.
Muchas veces nos volvemos locos poniendo cosas a la moto y la verdad es que somos nosotros los que no vamos mas rápido no la moto. Sal unas vueltas con un monitor y dile donde te atragantas o donde crees que puedes ir mas rápido y seguro que te pueden ayudar, así sin verte es complicado, si tienes un video seguro que gente como @ MAM te puede ayudar como hace conmigo siempre que rodamos.
Por cierto no veo la relación entre ir más rápido y tener latiguillos metálicos, lo único que hacen es que no te desfallecen los frenos pero no frenan más.
|
|
|
15-abr-2012, 17:35
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Como ya te han dicho la cosa es ir por el sitio, dejar bien situada la moto para la salida de la curva y/o para encarar la siguiente de la mejor forma posible.
Muchas veces nos volvemos locos poniendo cosas a la moto y la verdad es que somos nosotros los que no vamos mas rápido no la moto. Sal unas vueltas con un monitor y dile donde te atragantas o donde crees que puedes ir mas rápido y seguro que te pueden ayudar, así sin verte es complicado, si tienes un video seguro que gente como @ MAM te puede ayudar como hace conmigo siempre que rodamos.
Por cierto no veo la relación entre ir más rápido y tener latiguillos metálicos, lo único que hacen es que no te desfallecen los frenos pero no frenan más.
|
Con los frenos desfallecidos dificilmente bajara sus tiempos, es una recomendacion casi obligada a todos los que van de serie al circuito
__________________
|
|
|
16-abr-2012, 11:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
1:42 ya es cosa seria...............para bajar de 45 ya hay que correr y supongo que para correr seguro y sin que se fatige la moto por todos los lados algo de preparación hay que llevar. Sigo pensando que para hacer una vuelta rapida o llevar un ritmo alto de forma segura lo mejor un cursillo con un profesional.
Hay veces que haciendo bien las cosas con una buena rueda o con un tio que te asesore bien salen los tiempos con mucho menos esfuerzo y mas seguridad.
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
|
|
|
15-abr-2012, 19:18
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
|
|
|
16-abr-2012, 08:57
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
|
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
Perdona @ smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17.
|
|
|