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14-may-2014, 20:58
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX R 1000 K6
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Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
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Yo ya os dire este finde voy a rodar
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14-may-2014, 21:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
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Le han dado las gracias 17 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kaskin
Yo ya os dire este finde voy a rodar
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Veremos veremos este finde  yo ruedo tambien el sabado,, toma de contacto este año con los arcos,,, ojo soy un paketon paketon paketon jajajajjajajja
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14-may-2014, 21:50
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
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Le han dado las gracias 4 veces
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Para el q no conozca el circuito, ahí tenéis un video del año pasado de mi compi y mío, y creo q no hacemos trazadas distintas, o nos salimos del trazado x baches, espero q a alguno os ayude
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14-may-2014, 21:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
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Le han dado las gracias 4 veces
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Para el q no conozca el circuito, ahí tenéis un video del año pasado de mi compi y mío, y creo q no hacemos trazadas distintas, o nos salimos del trazado x baches, espero q a alguno os ayude
http://m.youtube.com/watch?feature=share&v=RsktPybYwzU
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14-may-2014, 22:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Burgos
Moto: cbr 600
Posts: 18
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Cita:
Originalmente publicado por Pedrito26
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no entiendo porq hacer en 3 la curva lentaque es una especie de chicane después de la redonda en subida ,crei q se hacia la redonda en 3 y se bajaba una para esa(curva 5 y 6 me refiero)
Editado por chuky11 en 14-may-2014 a las 22:27
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14-may-2014, 23:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por chuky11
no entiendo porq hacer en 3 la curva lentaque es una especie de chicane después de la redonda en subida ,crei q se hacia la redonda en 3 y se bajaba una para esa(curva 5 y 6 me refiero)
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Pues Pedro lo hace así porque es un piloto rápido con un paso por curva bastante bueno. También hay que llevar bien ajustado el desarrollo, pero bueno mejor que el no lo va a explicar nadie.
Sobre el asfalto la verdad que es bastaaaaaaaante mejorable.... Por eso lo asfaltarán digo yo, lo cual no quiere decir que no se disfruté ni se pueda trazar normal.... A mi se me atragantaba bastante y cada vez me gusta más precisamente por eso, al ser complicado se va aprendiendo poco a poco y no te aburre enseguida, lo que no me va es que es muy cansado comparado con otros circuitos...
Lo que he aprendido es que él llevar las suspensiones bien por el sitio es muy importante... Tenía un problema en la orquilla y al solucionarlo he bajado 3segundos de golpe y sin forzar.... Notaba los baches de la 5 y de la 14 la mitad o menos que antes....
MI conclusión. No dejéis de probarlo, los baches molestan un poco pero enseguida te haces y disfrutas como en cualquier sitio. Otra cosa es que te guste más o menos que otros sitios, eso ya es conclusión de cada uno
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15-may-2014, 15:07
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
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Yo he estado ya unas cuantas veces y me parece un circuito estupendo, muy seguro, y se puede disfrutar de un día rodando sin ningún problema.
¿Que tiene baches? Los tiene ¿Que estaría mejor con asfalto nuevo? Por supuesto. Y si le pusieran techo para rodar a la sombra los días de verano a 40º pues mejor todavía; pero para el nivel medio de los circuitos en España está muy bien.
Y coincido con los comentarios de los compañeros, se está desanimando a la gente sin razón, que parece que todo lo que sea peor que Jerez o Montmelo es un patatal y hay que entrar con un tractor.
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14-may-2014, 22:26
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
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Yo hago la bajada y el curvon en cuarta, y reduzco una para entrar en la chicane, hay gente q reduce dos, pero la moto se pone muy nerviosa y ese cambio de dirección puede descolocarte muxo x lo menos a mi
Editado por Pedrito26 en 15-may-2014 a las 19:55
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15-may-2014, 17:20
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#9
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
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Le han dado las gracias 110 veces
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15-may-2014, 18:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
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Cita:
Originalmente publicado por Mieres
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¿Le vas a dar por hacerlo así o por decir cómo lo hace?
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15-may-2014, 23:28
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#11
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Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
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15-may-2014, 23:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
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16-may-2014, 22:27
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Burgos
Moto: cbr 600
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pues no lo entiendo,por saber una marcha no voy a ganar nada,yo también tengo una r6r y al meter 2 me iba bien pero no podía acelerar fuerte a la salida porq se levantaba al ser cuesta arriba, y cambiaba muy rápido a 3 sin exprimir la 2 pero no voy a ganarle una carrera por esto no?
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18-may-2014, 16:06
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
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jajajajaja javi esa curva todas las 600 la hacen asi
bajas en 5ª pasas en 4ª y subes en 3ª
la diferencia esta en cuando y como aprieta cada uno el mango
por cierto yo solo he dado 5 vueltas en los arcos con la 1000 pero tambien hago ese tramo lo hago igual
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