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19-dic-2018, 13:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Te voy a ser sincero... No entiendo que quieras tocar nada sin saber si va bien o no. Se supone que tienes experiencia corriendo, y si es así, deberías saber que los ajustes son para solucionar problemas. Si no sabes si hay problemas, cómo vas a solucionarlos??
Por eso te pregunto la edad. Por lo demás estás en talla y peso normal de un adulto, no deberías tener problema.
Por otro lado ya te respondí en otro hilo que deberías quitarte de la cabeza lo de "despacito no voy a ir". Deberías ir bien y punto. Y bien no es ir despacio o rápido, es ir por tu sitio, con cabeza y entendiendo lo que te dice la moto. Lo único que puedes conseguir yendo tan quemado sin haber rodado nunca en circuito grande con 200 y pico kilos en el culo es hacerte pupa o ,lo que es mucho peor desde mi punto de vista, hacérsela a alguien que no tiene culpa de tus prisas.
Sinceramente, y sin acritud: ve a pasarlo lo mejor posible y a terminar con ganas de repetir. Y los ajustes los haces allí si te da tiempo y notas algo raro, que lo dudo.
Saludos.
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19-dic-2018, 21:31
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Te voy a ser sincero... No entiendo que quieras tocar nada sin saber si va bien o no. Se supone que tienes experiencia corriendo, y si es así, deberías saber que los ajustes son para solucionar problemas. Si no sabes si hay problemas, cómo vas a solucionarlos??
Por eso te pregunto la edad. Por lo demás estás en talla y peso normal de un adulto, no deberías tener problema.
Por otro lado ya te respondí en otro hilo que deberías quitarte de la cabeza lo de "despacito no voy a ir". Deberías ir bien y punto. Y bien no es ir despacio o rápido, es ir por tu sitio, con cabeza y entendiendo lo que te dice la moto. Lo único que puedes conseguir yendo tan quemado sin haber rodado nunca en circuito grande con 200 y pico kilos en el culo es hacerte pupa o ,lo que es mucho peor desde mi punto de vista, hacérsela a alguien que no tiene culpa de tus prisas.
Sinceramente, y sin acritud: ve a pasarlo lo mejor posible y a terminar con ganas de repetir. Y los ajustes los haces allí si te da tiempo y notas algo raro, que lo dudo.
Saludos.
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Gracias amigo!
No es que quiera bajar tiempos tocando el amortiguador trasero, solo quería asegurarme de no irme al suelo por rebote del amortiguador y que luego alguien se ponga las manos en la cabeza, y me dijera::
Cómo se te ocurre entrar al circuito con el amortiguador como viene de casa?? por ejemplo..
Pero si me decís que como bien está bien por mí perfecto así se queda....
GRACIAS
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19-dic-2018, 22:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
Gracias amigo!
No es que quiera bajar tiempos tocando el amortiguador trasero, solo quería asegurarme de no irme al suelo por rebote del amortiguador y que luego alguien se ponga las manos en la cabeza, y me dijera::
Cómo se te ocurre entrar al circuito con el amortiguador como viene de casa?? por ejemplo..
Pero si me decís que como bien está bien por mí perfecto así se queda....
GRACIAS
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Fácil... Toca allí si te hace cosas raras o te gasta rueda mal... Y si no, tan feliz.
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19-dic-2018, 13:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Por cierto, la sc2 en 180 o 190/55 se venden en todos lados.
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19-dic-2018, 21:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
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Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Por cierto, la sc2 en 180 o 190/55 se venden en todos lados.
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Me había equivocado es la SC1 que no se fabrica en 180/55 tiene que ser 180/60..
Por el resto la verdad es que llevas toda la razón me como mucho la cabeza pero cuando vives en una isla y tienes la oportunidad de salir solamente una vez al año pues quieres que todo sea perfecto....
Gracias por tus consejos.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Pepe 391 por este post:
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19-dic-2018, 21:15
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391
Me había equivocado es la SC1 que no se fabrica en 180/55 tiene que ser 180/60..
Por el resto la verdad es que llevas toda la razón me como mucho la cabeza pero cuando vives en una isla y tienes la oportunidad de salir solamente una vez al año pues quieres que todo sea perfecto....
Gracias por tus consejos.
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Disfruta y no le des vueltas. A terminar el día lo mejor posible, y si encima pones la Kawasaki a punto y le meas la pata a algún amiguete siempre con margen, pues mejor!!
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20-dic-2018, 19:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
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Le han dado las gracias 116 veces
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Con la moto de puñetera serie, se puede rodar en 1.50 y mucho menos, nno sufras por eso
Ni te compliques demasiado la vida, no toques nada, solo rueda, si la moto es Nueva y de serie se supone que las suspensiones están bien, que no están petadas por el uso, por lo uqe a darle gas y listo.
lo unico es que creo que en otro post, comentabas lo de los neumaticos, tio VES CON CALENTADORES, lo agradeceras.
Aparte que personalmente veo un peligro salir a pista sin calentadores, es ya por ECONOMIA, las tandas suelen ser de 20min. si ruedas cerca de los 2:00, solo vas a dar 10 v, pues sin calentadores las primeras 3 o 5 vueltas las vas a tirar, no van a coger temperatura.
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