Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Chaleco airbag para circuito, recomendaciones (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/chaleco-airbag-para-circuito-recomendaciones-66552/)

cpsd 09-ago-2020 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Ja Kobo (Post 717067)
---

Gracias por compartir tu experiencia!

Ja Kobo 09-ago-2020 16:00

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 717071)
No sé si decir que me alegra, pero bueno, me alegro q estés bien y que haya funcionado bien.
Yo cuando volé en los arcos después de la 6 pienso que con el no me habría roto las costis y la subluxación del hombro.
Encima la recarga es económica y si no hay riesgos para el chaleco la haces tú, eso es un plus del copón, espero no usarel mío jajajajjaja

Dices bien...
Yo saqué una conclusión...."Estaba mas contento que disgustado"
No creo que haga falta explicarlo.

frazar 12-ago-2020 10:26

Hola, aver si me podeis ayudar en una cosa que no me es clara, sobre todo los que tienen el ixon.

Despues de mi ultima caida, clavicula, escapula y 4 cotillas:cabeza:cabeza he decidido pillarme un chaleco airbag.
Despues de mucho investigar estoy 99% decidido por el ixon, por la calidad, los buenos comentarios y la facilidad y coste de recarga.
Lo que no tengo claro es el pago mensual de in&box leasing en caso no se quiera pagar de golpe.
Dice 12€/mes o 120€/año, luego pone "track option" 8€/mes.
Yo lo usaria solo pista, en la calle no voy, seria 12+8 al mes o 12 uso calle y 8 uso pista?

Otra cosa, tengo un mono a medida Arresi, medido con espaldera y protector pectoral, que no usaria con el chaleco, supongo que al no tenerlos tendria el espacio suficiente..............

PepeA 12-ago-2020 14:43

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 717173)
Hola, aver si me podeis ayudar en una cosa que no me es clara, sobre todo los que tienen el ixon.

Despues de mi ultima caida, clavicula, escapula y 4 cotillas:cabeza:cabeza he decidido pillarme un chaleco airbag.
Despues de mucho investigar estoy 99% decidido por el ixon, por la calidad, los buenos comentarios y la facilidad y coste de recarga.
Lo que no tengo claro es el pago mensual de in&box leasing en caso no se quiera pagar de golpe.
Yo lo usaria solo pista, en la calle no voy, seria 12+8 al mes o 12 uso calle y 8 uso pista?

Otra cosa, tengo un mono a medida Arresi, medido con espaldera y protector pectoral, que no usaria con el chaleco, supongo que al no tenerlos tendria el espacio suficiente..............

Parece que para usar el algoritmo de pista tienes que pagar ese extra en modo suscripción, aparte del coste base de la centralita con el algoritmo de calle.
Independientemente de que compres la centralita o hagas el plan anual o mensual, hay que pagar la suscripción para el modo pista (8€ el mes / 25€ al año).

https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...-review-safety

cpsd 12-ago-2020 15:26

Cita:

En forocoches están planteando una compra conjunta de Helite.tengo dos chalecos comprados así,uno turtle y luego el de circuito GP Air 2. Sí tb te planteas Helite es una buena ocasión. Cómo van por fuera no tienes problema con el mono. Yo lo llevo con la espaldera de faja interior.

OscaR1 12-ago-2020 16:33

Cita:

El coste es el que pones pero el algoritmo de pista e 8€/mes o 25€/año.

OscaR1 12-ago-2020 16:35

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 717180)
En forocoches están planteando una compra conjunta de Helite.tengo dos chalecos comprados así,uno turtle y luego el de circuito GP Air 2. Sí tb te planteas Helite es una buena ocasión. Cómo van por fuera no tienes problema con el mono. Yo lo llevo con la espaldera de faja interior.

El ixon no necesita añadir espaldera y si te caes las posibilidades de romperlo son muy pequeñas.

cpsd 12-ago-2020 16:51

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 717184)
El ixon no necesita añadir espaldera y si te caes las posibilidades de romperlo son muy pequeñas.

Eso es verdad. Yo ya le di un rasguño al mío jej.

frazar 13-ago-2020 09:44

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 717180)

Gracias, pero el exterior ni me lo planteo, lo prefiero interior.

mimi 14-ago-2020 19:57

Yo también me los estoy planteando el Ixon , estoy viendo si en madrid hay alguna tienda y no veo ninguna , sobre todo para que me expliquen , cómo va el tema del módulo que se vende a parte con el chaleco

OscaR1 14-ago-2020 23:22

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 717265)
Yo también me los estoy planteando el Ixon , estoy viendo si en madrid hay alguna tienda y no veo ninguna , sobre todo para que me expliquen , cómo va el tema del módulo que se vende a parte con el chaleco

Viene con el chaleco y tiene el manual de cómo se activa, también tienes videos en la página de in&motion de cómo es el proceso.

mimi 16-ago-2020 19:02

Cita:

Originalmente publicado por OscaR1 (Post 717275)
Viene con el chaleco y tiene el manual de cómo se activa, también tienes videos en la página de in&motion de cómo es el proceso.

Ok gracias , donde lo compraste ?

OscaR1 16-ago-2020 20:52

Cita:

Originalmente publicado por mimi (Post 717312)
Ok gracias , donde lo compraste ?

Motoblouz.
Tengo un amigo que lo vende, sin usar, 0, lo ha dejado, no está ni dado de alta, talla s mide 1'70 y bastante.

Seguro que te haría muy buen precio.

gabrieldiazamor 05-sep-2020 12:00

Cita:

Originalmente publicado por cpsd (Post 711686)
Si no me equivoco, en el manual de la dainese smart jacket viene que es sólo para uso a baja velocidad así que no te serviría en circuito.

Soy usuario de Helite y estoy contento en circuito (primero con el turtle y ahora con el gp air 2). ¿Por qué no te gusta mecánicos? Además de que vale mucho menos, no hay que preocuparse de la batería que ay, como cada vez le dure menos.... jej

Hola, me interesa el tema, yo he tenido una caida reciente y estoy entre comprarme el helite turtle 2 o el gp air 2, siempre uso la moto con mono y con joroba y siempre carretera y si acaso alguna entra en circuito esporadica???? Cual es el mas apropiado???
Gracias!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02.