![]() |
Cita:
|
Cita:
Yo saqué una conclusión...."Estaba mas contento que disgustado" No creo que haga falta explicarlo. |
Hola, aver si me podeis ayudar en una cosa que no me es clara, sobre todo los que tienen el ixon.
Despues de mi ultima caida, clavicula, escapula y 4 cotillas:cabeza:cabeza he decidido pillarme un chaleco airbag. Despues de mucho investigar estoy 99% decidido por el ixon, por la calidad, los buenos comentarios y la facilidad y coste de recarga. Lo que no tengo claro es el pago mensual de in&box leasing en caso no se quiera pagar de golpe. Dice 12€/mes o 120€/año, luego pone "track option" 8€/mes. Yo lo usaria solo pista, en la calle no voy, seria 12+8 al mes o 12 uso calle y 8 uso pista? Otra cosa, tengo un mono a medida Arresi, medido con espaldera y protector pectoral, que no usaria con el chaleco, supongo que al no tenerlos tendria el espacio suficiente.............. |
Cita:
Independientemente de que compres la centralita o hagas el plan anual o mensual, hay que pagar la suscripción para el modo pista (8€ el mes / 25€ al año). https://www.bennetts.co.uk/bikesocia...-review-safety |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también me los estoy planteando el Ixon , estoy viendo si en madrid hay alguna tienda y no veo ninguna , sobre todo para que me expliquen , cómo va el tema del módulo que se vende a parte con el chaleco
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tengo un amigo que lo vende, sin usar, 0, lo ha dejado, no está ni dado de alta, talla s mide 1'70 y bastante. Seguro que te haría muy buen precio. |
Cita:
Hola, me interesa el tema, yo he tenido una caida reciente y estoy entre comprarme el helite turtle 2 o el gp air 2, siempre uso la moto con mono y con joroba y siempre carretera y si acaso alguna entra en circuito esporadica???? Cual es el mas apropiado??? Gracias!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:02. |