![]() |
Cita:
Interesante este mono.... y sobre todo el tema de las recargas es tipo ixon.... mucho mas economicas que dainese... en dainese si te coges version calle trae mas protecciones de airbag que el de circuito ( configurable para calle adicionalmente), curioso pues si, el de circuito no tiene airbag en espalda ni en torax, en cambio el de calle si... Problema de comprar el de calle.. q se active en circuito por la telemetria... aunq no creo yo q vaya tocando codo... jajsh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues me sorprende que no habléis del Helite E-GP Air pues es electrónico, y para mi un interior no lo veo viable cuando mi mono ya me va justo, encima es nuevo....
|
Hola, estoy siguiendo con mucho interés este hilo. Alguien que tenga el Helite E-Gp que pueda darnos más información o contar sus experiencias? Muchas gracias.
|
Al final me hice ensanchar el mono y me puse el IXXOn, ya he rodado un par de veces y la verdad muy bien.
la unica pega el ponertelo.....eso me tiene que ayudar siempre alguien a bajarlo |
Cita:
|
Cita:
Como acabó.ese.inflado indeseado? Como respondió Ixon? Saludos |
Para crear más dudas furygan también ha sacado el suyo aunque creo que lleva la misma centralita que los ixon
https://www.youtube.com/watch?v=dTcfQR8_XOY Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Yo lo llevo puesto enganchado al mono, el de furygan y por desgracia ya lo probe en navarra y funciono perfecto
|
Cita:
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk |
Si es el mismo sistema es in&motion
|
Cita:
Dijo k fue culpa de él, que se lo quito violentamente. Yo no lo vi en ese preciso instante. No puedo opinar....si el dice eso. |
Buenas tardes , tengo pensao comprar un mono a medida giussepe con airbag , me recomendaron ellos comprar ixon o furygan, quería saber si alguien lo llevan usando tiempo para saber si esta contento , mi idea es ir en sept a que me tomen medidas , gracias
|
Esto es como los seguros, todos estamos contentísimos con el nuestro, porque nunca lo hemos usado. Cómo vas a estar contento si no lo has probado en varias caídas? sólo si te caes varias veces y salta sin problemas y cumple, podrás decir que estás contento. Y más con los chalecos estos, que estamos viendo que no saltan cuando deben, ni cuando los promociona la DGT en directo.:llorandoderisa
|
Gracias, si eso vi, en el hormiguero el otro día el alpinestar no saltó
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20. |