Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   **** Cena todocircuito- 14 de Septiembre- Malaga **** (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cena-todocircuito-14-septiembre-malaga-16235/)

Mariajo 12-sep-2012 21:50

me dice frazar que la hora de quedada a las 21,30

no demoraros mucho que me lo como tó ... acho que bueno la virgen!!!!!!!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Javi74 13-sep-2012 02:20

Yo estaré rodando en almeria, espero llegar sobre las diez! :)

Oye frazar, para aparcar alli el remolque y quedarme tranquilo, sin problemas nu?

Un saludo!

frazar 13-sep-2012 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 267749)
Yo estaré rodando en almeria, espero llegar sobre las diez! :)

Oye frazar, para aparcar alli el remolque y quedarme tranquilo, sin problemas nu?

Un saludo!

En teoria sin problemas, si se lleva a mi casa mejor.

Por si os perdeis llamar al 952446426 para ser "rescatados" :parto:parto:parto

Mariajo 13-sep-2012 20:19

que cabron el frazar.. lo dices por alguien en especial lo de perderse??? :x:x:x
me dice.. tu.. to pabajo.. y yo parriba :parto:parto:parto

ainsss señoLLLLL

me está tratando como las marquesas, mañana me da que ya ni puedo cenar :hambre:hambre

JoSSe_ 14-sep-2012 09:13

Os recomiendo que no vayais a ese baretucho de tercera categoria...es muy feo, la comida esta muy mala, y el dueño es mu mala persona (ademas de feo y mal piloto....)

Jejejeje era bromita eh! Qe vamos a echar una cena de P.M. :D. Salgo de sevilla sobre las 19:00...mientras llego a benalmadena, descargo el coxe y me cambio de ropa pues sobre las 21:30 espero estar bebiendome la primera cerveza con @frazar :x
Un saludo chavales!! Luego nos vemos!

frazar 14-sep-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 268243)
Os recomiendo que no vayais a ese baretucho de tercera categoria...es muy feo, la comida esta muy mala, y el dueño es mu mala persona (ademas de feo y mal piloto....)

Jejejeje era bromita eh! Qe vamos a echar una cena de P.M. :D. Salgo de sevilla sobre las 19:00...mientras llego a benalmadena, descargo el coxe y me cambio de ropa pues sobre las 21:30 espero estar bebiendome la primera cerveza con @frazar :x
Un saludo chavales!! Luego nos vemos!

Bastarà con 90 litros?? Por si a caso pido otro barril que esta gente de las motos bebe mucho :parto:parto

JoSSe_ 15-sep-2012 02:07

Eah! Pues ya estoy en casita, con unas cuantas de cervezas y algun cubata :x
Buena comida, buen ambiente, buen MONOtema de conversacion (MOTOS), y sobre todo, buena compañia :)
Un saludo a todos! :bye

Mariajo 15-sep-2012 02:14

Yo también!!!
Mañana pongo las fotillos !!!

Hemorragia de placer por volver a ver a oscar y pablito .. Los demás ya os tengo mu vistos jijijijijiji :P

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Oscar600 15-sep-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 268520)
Yo también!!!
Mañana pongo las fotillos !!!

Hemorragia de placer por volver a ver a oscar y pablito .. Los demás ya os tengo mu vistos jijijijijiji :P

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

El placer ha sido nuestro
Un noche estupenda, la cena de lujo, un 10 para Francesco, eres un paqueton montando en moto, pero lo de la comida se te da muy bien, y un placer conocer al resto de la peña, por cierto JoSSE, ¿estuvimos hablando de motos?:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo dicho, una velada muy agradable
P.D. Mariajo y compañía id preparandoos bien, que mi hierro viejo os va ajustar las cuentas en la próxima rodada:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

frazar 15-sep-2012 12:20

Soys todos unos mamones, yo con el mono de moto que tengo y vosotros sin hablar de otra cosa, mira que lo habia dicho, de motos no se habla, y vosotros erre que erre :parto:parto:parto

Un gustazo teneros allì, lo hemos pasado muy bien, tener a Paco en la mesa es todo un lujo, que raro que cuando EL habla los demas se callan y escuchan, un gracias a @Javi74 que a pesar del palizon que se pegò vino con su padre y cenò con nosotros, lo dicho, gracias a todos, y seguro que repetiremos..........:god:god:god

maruegano 24-sep-2012 19:34

Quedadas por Málaga

Hola a todos:

He llegado tarde al foro, pero vivo en Fuengirola, y cualquier otra quedada que organicéis por aquí, me apunto, que hace poco que estoy en Todocircuito, y estoy aprendiendo un montón, así que una cerveza correrá de mi parte.

Gracias a todos por esta página tan buena.:ovacion

Javi74 25-sep-2012 08:42

Gracias a ti frazar pq la cena y la velada eran dignas de ir a diario! Un diez

frazar 25-sep-2012 12:55

Querendo se organiza otra para los ausentes, sitio hay, eso si, esta vez de motos no se habla :parto:parto

JoSSe_ 25-sep-2012 15:47

Pues si no se va a hablar de motos no voy!! :collejas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.