![]() |
me dice frazar que la hora de quedada a las 21,30
no demoraros mucho que me lo como tó ... acho que bueno la virgen!!!!!!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas |
Yo estaré rodando en almeria, espero llegar sobre las diez! :)
Oye frazar, para aparcar alli el remolque y quedarme tranquilo, sin problemas nu? Un saludo! |
Cita:
Por si os perdeis llamar al 952446426 para ser "rescatados" :parto:parto:parto |
que cabron el frazar.. lo dices por alguien en especial lo de perderse??? :x:x:x
me dice.. tu.. to pabajo.. y yo parriba :parto:parto:parto ainsss señoLLLLL me está tratando como las marquesas, mañana me da que ya ni puedo cenar :hambre:hambre |
Os recomiendo que no vayais a ese baretucho de tercera categoria...es muy feo, la comida esta muy mala, y el dueño es mu mala persona (ademas de feo y mal piloto....)
Jejejeje era bromita eh! Qe vamos a echar una cena de P.M. :D. Salgo de sevilla sobre las 19:00...mientras llego a benalmadena, descargo el coxe y me cambio de ropa pues sobre las 21:30 espero estar bebiendome la primera cerveza con @frazar :x Un saludo chavales!! Luego nos vemos! |
Cita:
|
Eah! Pues ya estoy en casita, con unas cuantas de cervezas y algun cubata :x
Buena comida, buen ambiente, buen MONOtema de conversacion (MOTOS), y sobre todo, buena compañia :) Un saludo a todos! :bye |
Yo también!!!
Mañana pongo las fotillos !!! Hemorragia de placer por volver a ver a oscar y pablito .. Los demás ya os tengo mu vistos jijijijijiji :P Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
Cita:
Un noche estupenda, la cena de lujo, un 10 para Francesco, eres un paqueton montando en moto, pero lo de la comida se te da muy bien, y un placer conocer al resto de la peña, por cierto JoSSE, ¿estuvimos hablando de motos?:parto:parto:parto:parto:parto:parto Lo dicho, una velada muy agradable P.D. Mariajo y compañía id preparandoos bien, que mi hierro viejo os va ajustar las cuentas en la próxima rodada:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Soys todos unos mamones, yo con el mono de moto que tengo y vosotros sin hablar de otra cosa, mira que lo habia dicho, de motos no se habla, y vosotros erre que erre :parto:parto:parto
Un gustazo teneros allì, lo hemos pasado muy bien, tener a Paco en la mesa es todo un lujo, que raro que cuando EL habla los demas se callan y escuchan, un gracias a @Javi74 que a pesar del palizon que se pegò vino con su padre y cenò con nosotros, lo dicho, gracias a todos, y seguro que repetiremos..........:god:god:god |
Quedadas por Málaga
Hola a todos:
He llegado tarde al foro, pero vivo en Fuengirola, y cualquier otra quedada que organicéis por aquí, me apunto, que hace poco que estoy en Todocircuito, y estoy aprendiendo un montón, así que una cerveza correrá de mi parte. Gracias a todos por esta página tan buena.:ovacion |
Gracias a ti frazar pq la cena y la velada eran dignas de ir a diario! Un diez
|
Querendo se organiza otra para los ausentes, sitio hay, eso si, esta vez de motos no se habla :parto:parto
|
Pues si no se va a hablar de motos no voy!! :collejas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20. |