|
|
27-sep-2011, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
|
En vacio a que te refieres,despues de ir al baño jaajaa    .
Oye en el circuito parecias mas alto,cuanto te median los taconesssssss     .
Weno Weno,no me digas que despues de toda la semana haciendole masajitos a tu mujer,al final la as convencido para ir este finde a rodar,ya veo que quieres ir fuerte para GUADIX,al final que vienes los dos dias o uno.
weno ya te llamo el viernes y hablamos,un saludo mariconcete
espero que la máquina responda?!! la maquina lo espera de ti!!
asin que concentrate en darle a la  y no en posturitas que en guadix tienes que subir denuevo al cajon
|
27-sep-2011, 17:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GS500, Honda CBR 1000
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
jajaja lo de los tacones son unas alpargatas de esas anatómicas (no atómicas) que sirven para no hacer daño a las rodillas al andar y a la vez descansar los pies  , pero que llevan una plataforma que ni los drak quins esos   . , se llaman MBT y se regulan en extensión y compresión 
Al final no puedo ir los dos días, ya que el Domingo tengo que llevar a la fámily a las fiestas del pueblo. o sea que el Sábado.
Buenooo, pues ahora hay que darle al mango este sábado que no quiero el aliento en el cogote toda la carrera  , y prohibido adelantar que van a poner línea contínua con la nueva normativa
Ya hablamos cacho carne con ohos 
|
|
|
13-oct-2011, 13:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: mecatecno huracan,derbi variant,suzuki address,gpr75,aprilia sr50,yamaha fz6 y ahora una flamante r6
Le han dado las gracias 2 veces
|
suerte a los dos,y ya nos comentareis los adelantamientos y los pikes ke tendreis en pista,a ver si el lunes nos encontramos con un doblete,jajajjaa
|
|
|
14-oct-2011, 09:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Joder Bruja!!!!  ....con Vin diesel y compañía, nos has acojonado a todos  ....incluso a Javi jejeje    .....1:19
Suerte a los dos para el domingo
17-oct-2011, 15:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Despues cuento la cronica del finde ya que la cosa tiene tela pa escribir,me paso de toooooooo pero al final todo se enfilo gracias una vez mas a mi mecanico PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA,y lo escribo en grande porque el tio es grande,gracias a el pude hacer la carrera y no hechar a perder el campeonato,ya que durante todo el finde solo me surgieron imprevistos.
enhorawena a JRTEAM por su 3º puesto
|
17-oct-2011, 22:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno, mi palabra ahora mismo es INCREIBLE, los tiempos que el señor Bruja ha echo en Guadix-
Yo no lo entiendo, pero ha rodado algunas vueltas en 18 con unas GP racer, o sea, en tiempos de los de extreme punteros jajajaja eso es ya de risa  . Se merecía el 1, pero Aparicio se hizo un recto, con la buena suerte de que la escapatoria es una curva rápida, donde ganas unas buenas décimas suficientes como para pegarse de nuevo detrás de bruja.
Ya colgaré algunas fotos,,,, y tanto preparar la cámara, para que con los nervios se me olvide conectarla, hace falta ser tonto  para no grabar el pique que tube con Bitti y su BMW. Que por cierto, enhorabuena a Bitti, que ha demostrado estar adelante con nosotros y cómo está avanzando en el campeonato  .
Bueno bueno.....que caliente está la cosa con bruja y aparicio que se lo juegan todo en Jerez dentro de poco,,,, con 100 puntos cada uno   .
Yo para el año que viene me tengo que poner las pilas y darle más al mango.
|
|
|
17-oct-2011, 22:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Un diez también para Aparicio y cómo nó, su gran familia que tanto le apoya.
|
|
|
03-nov-2011, 20:53
|
|
Todocircuitero oficial
|
Por su puesto allí nos veremos, estaremos con paco de antequera, marc lago, brujas, y algun compi más. Allí nos vemos
|
|
|
04-nov-2011, 08:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Va a hacer buen tiempo en Jerez  ......espero que disfruteis de la carrera y que gane el mejor
...si me da el punto y puedo, bajo el domingo a veros, así que, poner por éste medio la hora de la carrera y el box que estaréis
Ummm  como mola correr cojones!!!!  
05-nov-2011, 17:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno pktsssss  
Bruja ha quedado la primera carrera de hoy el 1º  ....Enhorabuena campeón!!!
Mañana ha ganar otra vez y a certificar el campeonato, suerte!!!
Pd: Mañana estaré por Jerez sobre las 12 horas, estaremos en el box 32
07-nov-2011, 10:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bruja-campeon de andalucia de series 1000
Weno amigos,pues por fin lo logre y os puedo brindar este campeonato con un  puesto en las dos ultimas mangas disputadas este fin de semana en jerez y conllevando con ello ganar el
 CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SERIES 1000---2011
Uploaded with ImageShack.us
Denuevo como siempre una vez mas gracias al gran amigo y mejor mecanico que yo conosco,el que me tiene como siempre la moto puesta apunto y mi cabeza en su sitio,aunque aveces cuesta por los nervios,pero es el el que con su gran sabiduria me hace sentirme bien por dentro y sabe como quitarme esa tension PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA,y lo pongo en grande porque lo es y se lo merece y si alguien algun dia aspira a correr con motos o simplemente tener la moto puesta apunto ese es su mecanico os lo garantizo.
tambier agradecer la compañia de un tio  wenisima persona que se paso a saludarme y que tambien gusta tener al lado ya que con sus palabras de sabiduria tranquiliza bastante el gran compañero del foro y amigo Victor Cordoba,el que lleva desde que lo conosco apollandome en todo momento en este campeonato.
Uploaded with ImageShack.us
Felicitar a JRTEAM  por ser el tercer clasificado de este campeonato,que para la pila de problemas que ah tenido durante todo el fin de semana ah mantenido ese 3º puesto de la general.
Tanbien a Felicitar a bitti que consiguio subir 3º al cajon despues de un wen fin de semana y dos wenas carreras  .
Y nada despues resumo mi cronica del finde que tengo que salir
|
07-nov-2011, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: suzuki
Le han dado las gracias 6 veces
|
|
|
|
07-nov-2011, 21:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
illooooooooooooooooooooooooooo Bruja me alegro un monton tio no pude ir al final por trabajo pero ya sabes que me alegro por el campeonato, es un placer el haberte conocido tio te lo mereces.
|
|
|
08-nov-2011, 09:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
 FELICIDADES BRUJA 
Jo jo jooooooooo!!!! vaya tela, lo he pasado de puta madre, que felicidad al ver entrar por meta a Bruja proclamándose Campeón de Andalucía  ....¡qué felicidad!
Bueno, el domingo me fuí a Jerez con la KTM a apoyar a Bruja en lo que se pudiera, por lo menos, a darle fuerzas y positivismo dese fuera, al lado suyo, no se podía hacer más porque el que le daría al gas de la k5 era él  .....me presento en el box 32 (el nº me gustaba, me daba feeling) ....allí se encuentra Javi, Bruja y Marc Lago, los mecánicos, los familiares  ...una auténtica familia  ....muy bonito!!!
Me acogieron como uno más, sois la hostia!!  ....conocí a Paco (mecánico-Bruja-Tecnimotor), una maravillosa persona, con una fuerza y personalidad de grado superlativo, y de sus conocimientos mecánicos ni os cuento, un crack  ...un verdadero apoyo para Bruja y valedor de la victora, un abrazo Paco!!
También darle la enhorabuena a Javi (Jrteam) porque quedó 3º con mucho esfuerzo y rompiéndose la moto cuando mejor iba, pero al final las cosas están en su sitio, en el tercer peldaño del cajón  .....Enhorabuena Javi!!! y un abrazo para tu mecánico Aurelio que tenía un rallao que lo flipas con la rotura de la moto  ...son cosas que pasan...
En fin, no me enrollo mas, pero decir ante todo, que aunque son unos grandes pilotos, lo importante es "ser persona" y el domingo conocí a unas pocas buenas personas  ....gracias por hacerme Feliz!!
Pd: Bruja, en la vida hay que tener suerte, esta claro, pero la suerte hay que buscarla y tu la has buscado con todas las fuerzas y en ésta ocasión has sido recompensado, que disfrutes con tu mujer y tu precioso niño éste momento, un fuerte abrazo
 |
|
Reglas del foro
|