a Todocircuito - Ver post - Cav (campeonato andaluz de velocidad)
Ver post
Anterior 19-sep-2011, 14:34  
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Weno amigos antes de nada,mandar un saludo y pronta recuperacion para mig8 que desgraciadamente se fue al suelo,espero verlo en guadix ya recuperado del todo.
Pues nada decir que estuvimos todo el fin de semana con un wen rollo en el box,jrteam mig8 y yo ,junto a nuestros mecanicos y amistades incluidas,entre ellos gaby que se paso varias veces a saludarnos.

yo por mi parte decir que me salio todo REDONDO,hize de mi categoria el mejor crono y no solo quede primero las dos mangas sino que ahora estoy primero en la general,5 puntos por delante del 2ª,el sabado le saque al segundo creo que 13 segundos y el domingo 24,de mi categoria claro,pero weno ayer quede 6 de la general y sino llega a ser por las gomas,casi seguro me hubiera pasado a dos de extrem que tenia delante a los que en las apuradas me echava en lo arto pero aparte de potencia en sus motos con las gomas que ellos llevavan traccionaban mucho mejor y me metian muchos metros en las rectas y ya al final de carrera con los doblados se me fueron un poco puesto que mi pelea no era con ellos y no quize poner en peligro a los doblados.
despues cuando pueda pondre fotos,videos pondre uno que me grabo mi hermano desde fuera,ya que la camara de mi moto no encendi al fin.
espero seguir en esta linea para la siguiente carrera,un saludo.