Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Casi me hostio en Albacete!!! video... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/casi-me-hostio-en-albacete-video-6844/)

Brunoaspe 09-jul-2011 11:52

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 103717)
Bueno Jefe.....en éste se ve la mejora pkt jejeje:parto......y así es la vida, ocurre o no ocurre, depende de la suerte o mala suerte que tenga uno ;)

Haber si nos juntamos todas en Almería cojones!!!:D.......Diablo, Brunoaspe, ck7, etc......que veo que ni vais a Jerez ni pollas roto2

que fecha?

luc 09-jul-2011 17:38

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 103105)
Circuito de Albacete, 3ª tanda de 8, cuando estoy empezando a disfrutar y cogiendo un poco de ritmito, me ocurre ésto :mad:

YouTube - ‪Casi hostia en Albacete‬‏

Uffffff:eek:...lo que faltó!!! el se fué a los chinos y yo entré en la curva como pude roto2....pero bueno, quedó en una anécdota y nos reímos en el box jejeje:x:x:x........me pegó Jesus (forero el Jefe) con su susi mil k8 y me arrancó el protector de basculante de cuajo y me comió un poco el diábolo y arañó el basculante...pa cagarse ji ji ji :leche

...en fin, en las siguientes tandas pudimos rodar en 47-48ssss que es una mierda pero bueno, para lo pkt que es uno :gayer

Mañana cuelgo alguna foto que no me han llegado aún :ovacion

Cuando escuchaba decir "como frena la KTM" pensaba que era porque frenabas tarde.....no porque frenases en el cartel del "200" so paketon

suzu 09-jul-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103732)
Cuando escuchaba decir "como frena la KTM" pensaba que era porque frenabas tarde.....no porque frenases en el cartel del "200" so paketon

jajajajajaja que cabron :birras

victor cordoba 10-jul-2011 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Brunoaspe (Post 103718)
que fecha?

Mira los anuncios de RDD :ovacion

Jerez: 21 de agosto 2011.

Almería: 11 de septiembre 2011.

Haber si puedes ir a alguna pkt :birras

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103732)

Sí, mi asignatura pendiente, aprender a frenar tarde, pero con la miopía pues roto2....de todas formas, en éste vídeo ya va uno algo mejor, es la tanda después de la hostia :x

...aparte, es verdad, uno es un puto cono-pkt de los cojones!!!! jejeje:parto:parto:parto

Ni se te ocurra faltar el 11 de septiembre a Almería :hambre

luc 10-jul-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 103790)
Mira los anuncios de RDD :ovacion

Jerez: 21 de agosto 2011.

Almería: 11 de septiembre 2011.

Haber si puedes ir a alguna pkt :birras

Sí, mi asignatura pendiente, aprender a frenar tarde, pero con la miopía pues roto2....de todas formas, en éste vídeo ya va uno algo mejor, es la tanda después de la hostia :x

YouTube - ‪Albacete RC8 VÃ*ctor Córdoba‬‏

...aparte, es verdad, uno es un puto cono-pkt de los cojones!!!! jejeje:parto:parto:parto

Ni se te ocurra faltar el 11 de septiembre a Almería :hambre

Jejeje....sabes que te lo digo desde el cariño:kiss

victor cordoba 10-jul-2011 09:33

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 103792)
Jejeje....sabes que te lo digo desde el cariño:kiss

Si si si......si lo sé perfectamente, tu sabes que para tomarme algo mal :rolleyes: es bastante dificil :plata

...lo que me tienes que enseñar es a frenar, tumbar, abrir gas, etc...jejejeje:hambre:hambre:hambre......un besote picha :kiss

Melentinik 11-jul-2011 09:37

Oye victor estaba pensando..............
si eres miope no tendrias que frenar mas tarde?????:parto:parto:parto:parto
quiero decir que para cuando ves el cartel ya casi te lo has pasado no??:parto:parto:parto

asi que eso no vale como excusa, eres un pakete y punto:colleja

victor cordoba 11-jul-2011 10:29

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 103945)
Oye victor estaba pensando..............
si eres miope no tendrias que frenar mas tarde?????:parto:parto:parto:parto
quiero decir que para cuando ves el cartel ya casi te lo has pasado no??:parto:parto:parto

asi que eso no vale como excusa, eres un pakete y punto:colleja

Jajaja que cabronazo :parto.....de todas formas, vea o no vea :rolleyes: uno es un pkt jejejeroto2

Dapol 11-jul-2011 12:05

aqui por una o por otra victor es sacar defectos al contrario y no ver los propios, yo sin embargo soy perfecto ya que mis pequeñas impercciones son las que me hacen perfecto jajajajajajaja que bonito m queao coño, eso lo digo por que no tengo abuela y no me queda mas remedio que decirmelo a mi mismo. no obstante victor seguiras siendo paketon con miopia, antismatismo o tuerto. jajajajaja

victor cordoba 12-jul-2011 09:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 103964)
aqui por una o por otra victor es sacar defectos al contrario y no ver los propios, yo sin embargo soy perfecto ya que mis pequeñas impercciones son las que me hacen perfecto jajajajajajaja que bonito m queao coño, eso lo digo por que no tengo abuela y no me queda mas remedio que decirmelo a mi mismo. no obstante victor seguiras siendo paketon con miopia, antismatismo o tuerto. jajajajaja

Jajaja así es David, como se consuela uno no te consuela nadie :ovacion.....y lo que digo yo, el que quiera que pique la primera vez 47 en Albacete jejeje:x:x:x

...ya sé, es un crono de fu de estambul, pero algo es algo ;)

Ya queda menos para Jerez jejeje :babas....haber si rodamos en 00 :rolleyes: que también es una mierda de tiempos :gayer

Kenny 12-jul-2011 10:57

Victor, os vi cuando llegasteis a boxes y contasteis la casi-hostia, la verdad es que llegasteis con la cara blanca (mucho mas valiente la Kati, que no se quejaba de nada) :rolleyes:

Me alegro que "solo" fuera un susto, pero entiendo al Jefe perfectamente, la noche anterior me estuvo contando que quería follarte a toda costa, y la verdad es que no me queda muy claro si fue el que solo miraba tu colin, o tu que frenaste un pelin antes, para provocarle... jejejeje. En cualquier caso sois los 2 unos bujarras de mucho cuidado. :parto

Por cierto, frenar no es tan facil como parece,,,, no?

Os mando un abrazo (flojito) a los 2, y espero que las siguientes cronicas sean como ésta. Un casi hostion.

victor cordoba 13-jul-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 104095)
Victor, os vi cuando llegasteis a boxes y contasteis la casi-hostia, la verdad es que llegasteis con la cara blanca (mucho mas valiente la Kati, que no se quejaba de nada) :rolleyes:

Me alegro que "solo" fuera un susto, pero entiendo al Jefe perfectamente, la noche anterior me estuvo contando que quería follarte a toda costa, y la verdad es que no me queda muy claro si fue el que solo miraba tu colin, o tu que frenaste un pelin antes, para provocarle... jejejeje. En cualquier caso sois los 2 unos bujarras de mucho cuidado. :parto

Por cierto, frenar no es tan facil como parece,,,, no?

Os mando un abrazo (flojito) a los 2, y espero que las siguientes cronicas sean como ésta. Un casi hostion.

Gracias Kenny :birras

Espero que estés bien, tanto físicamente como mentálmente :ovacion...la moto poco a poco la arreglas ;)

Bueno, un abrazo tío, que eres buena gente y muy simpático pkt jejeje:x:x:x

Dapol......vente el 21 de agosto a Jerez cojones!!!! ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.