![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jerez: 21 de agosto 2011. Almería: 11 de septiembre 2011. Haber si puedes ir a alguna pkt :birras Cita:
Sí, mi asignatura pendiente, aprender a frenar tarde, pero con la miopía pues roto2....de todas formas, en éste vídeo ya va uno algo mejor, es la tanda después de la hostia :x ...aparte, es verdad, uno es un puto cono-pkt de los cojones!!!! jejeje:parto:parto:parto Ni se te ocurra faltar el 11 de septiembre a Almería :hambre |
Cita:
|
Cita:
...lo que me tienes que enseñar es a frenar, tumbar, abrir gas, etc...jejejeje:hambre:hambre:hambre......un besote picha :kiss |
Oye victor estaba pensando..............
si eres miope no tendrias que frenar mas tarde?????:parto:parto:parto:parto quiero decir que para cuando ves el cartel ya casi te lo has pasado no??:parto:parto:parto asi que eso no vale como excusa, eres un pakete y punto:colleja |
Cita:
|
aqui por una o por otra victor es sacar defectos al contrario y no ver los propios, yo sin embargo soy perfecto ya que mis pequeñas impercciones son las que me hacen perfecto jajajajajajaja que bonito m queao coño, eso lo digo por que no tengo abuela y no me queda mas remedio que decirmelo a mi mismo. no obstante victor seguiras siendo paketon con miopia, antismatismo o tuerto. jajajajaja
|
Cita:
Jajaja así es David, como se consuela uno no te consuela nadie :ovacion.....y lo que digo yo, el que quiera que pique la primera vez 47 en Albacete jejeje:x:x:x ...ya sé, es un crono de fu de estambul, pero algo es algo ;) Ya queda menos para Jerez jejeje :babas....haber si rodamos en 00 :rolleyes: que también es una mierda de tiempos :gayer |
Victor, os vi cuando llegasteis a boxes y contasteis la casi-hostia, la verdad es que llegasteis con la cara blanca (mucho mas valiente la Kati, que no se quejaba de nada) :rolleyes:
Me alegro que "solo" fuera un susto, pero entiendo al Jefe perfectamente, la noche anterior me estuvo contando que quería follarte a toda costa, y la verdad es que no me queda muy claro si fue el que solo miraba tu colin, o tu que frenaste un pelin antes, para provocarle... jejejeje. En cualquier caso sois los 2 unos bujarras de mucho cuidado. :parto Por cierto, frenar no es tan facil como parece,,,, no? Os mando un abrazo (flojito) a los 2, y espero que las siguientes cronicas sean como ésta. Un casi hostion. |
Cita:
Gracias Kenny :birras Espero que estés bien, tanto físicamente como mentálmente :ovacion...la moto poco a poco la arreglas ;) Bueno, un abrazo tío, que eres buena gente y muy simpático pkt jejeje:x:x:x Dapol......vente el 21 de agosto a Jerez cojones!!!! ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |