![]() |
Cita:
Joder... :leche:leche:leche que hizo pa caerse en mitad de la recta.... al final al que iba segundo le da?? lo tira??? :eek::eek::eek: |
pues con el tractor que tiene salia 7º y se quito a la fila de delante de caballito:plata
y cuando llego a los 2 primeros el de delante cambio la trayectoria y le cerro, se le subio encima literalmente:cabeza el otro, como dato curioso, acaba ganando la carrera |
Vaya papa Melenti :leche.....menos mal que no pasó nada ;)
|
Cita:
|
Nano....no te preocupes pkt :birras
Bueno.....os pongo un par de vueltas frenando ya en casi 200 jejeje:ovacion....es la cuarta tanda, la de después del susto ...y ya estaba picando 48ssss ....para que os hagáis una idea de como se va en ese tiempo ji ji ji :hambre ....y ya lo sé, soy un puto pkt mojonero jejeje |
Cita:
Tendrias la misma que la mia, pero la mia es mejor, porque??? porque es mia.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto Ansioso me allo esperando ese exterior que me vas a hacer, yo te hare un interior cuando empieces a frenar en el 300 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
otia:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama: cama:cama:cama:cama:
victor eres un makina, que sepas que tu no tienes nada de culpa absolutamente nada menos mal que no os paso nada me alegro muchisimo victor haber cuando coincidimos ya para septiembre o octubre antes imposible mi mujer :colleja:colleja:colleja un saludako |
Cita:
:parto :parto :parto :parto me parto :parto :parto |
Gracias Bruno :birras
...y tranquilo, seguro que en alguna RDD que organicemos el foro, coincidimos :ovacion Mariajo.......Jerez es también un circuito para mujeres con dos ovarios como tu jejeje:x:x:x Por cierto, ya queda menos pktsssss:plata:plata:plata |
Susto.
Se nota que el que casi impacta domina el temita, si es un paquete de los grandes igual pierde el control y os comeis los mocos los dos. Me alegro que solo fuera el susto y unos euretes en piezas. Vais com vais y pasa lo que pasa ......... :parto :birras |
gua yo me hubiera ido al suelo, seguro,que control teneis de las maquinas, un saludo
|
Puff yo veo el video ahora y pasa en segundos, pero cuando estaba haciendo el invertido me parecio que estuve mucho mas tiempo con la rueda en el aire y me dio tiempo a pensar en cortar un poco pa no dar la vuelta de campana. Luego ya en la hierba fue aguantar el chaparon agarrado a la niña como una lapa, y en la graba soltar de alante y clavar el de atras. No creo que sea domine el tema pero salio por suerte como salio.
|
PAKETEEEEEEEEEEEE !!!!!
Va,en serio,menos mal que solo ha sido un susto !:leche |
Cita:
Bueno Jefe.....en éste se ve la mejora pkt jejeje:parto......y así es la vida, ocurre o no ocurre, depende de la suerte o mala suerte que tenga uno ;) Haber si nos juntamos todas en Almería cojones!!!:D.......Diablo, Brunoaspe, ck7, etc......que veo que ni vais a Jerez ni pollas roto2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |