![]() |
Menos mal que solo se queda en el susto y se arregla con chapa y pintura...
Aparte de ver el peazo de pakete que eres... te fundo vivooo..... o te enculoo... :cama:cama total ya has probado una susi y parece que te a gustado... :gayer:gayer:gayer:gayer |
Cita:
tengo unas ganas de ir a Almeria el 11 con el Abellano jajaja:plata |
Cita:
PD el tema era pinxarle un pokito PD tu tb eres un pakete y los sabes jajaja |
Cita:
Me encantan las churrukis y lo sabes :rolleyes:....tuve la misma que la tuya pero la Kati tiene un no se que :eek: que lo flipas jejeje:x:x:x ...por cierto, cuando te coja te voy a hacer en curva un por fuera que te vas a cagar so pktónnnn:hambre:hambre Cita:
Cita:
Brolin......con ese pepino que llevas y petado hasta las trancas :eek: es para que estuvieras en Jalbacete en 36-38 so mojón :parto:parto:parto Lo que pasa, es que el otro día en el box con Toro7 y charlando de la puta vida :chupi pues comentamos el tema de la edad, que si uno está ya echo polvo, patatín, patatán......y cuando le digo mi historial jajaja:gayer...se quedó frío :leche.....pero que sepas que en Almería te voy a fundir pkt jejeje:ovacion:ovacion:ovacion |
un poco más y te pones a frenar a principio de recta :lol :x
|
vaya susto para el k da x detras , de no ver donde meterse !!! y a la tierra claro....jejjejej
|
Cita:
En Almería coges la SV....:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:bye:bye |
menudo susto:leche. la verda q clavas frenos . pero es lo q tiene rodar pegado.
|
joe vaya susto PKT , :parto:parto:parto, lo bueno es que no paso a ninguno nada, las makinas se arreglan y punto.:colleja
|
Cita:
Cita:
...y el susto mío roto2 que no sabía si me había reventado la goma, la cadena o me había pegado un camión por detrás :D...y luego entra en curva con la moto revoloteá jejeje:colleja....no veas como lo flipé :parto:parto:parto Cita:
Toro7....me haces que me sonrroje :o.....como tu dices, en Almería le das a Brolin el tanque que tu llevas y que pique 46 jejeje:parto:parto:parto......un besote picha :kiss Cita:
Cita:
|
vaya telita victor, la verdad es que cuando llego jefe al box y bajo de la moto con esa cara blanca y acojonao porque habia dado por detras y no llevaba papeles :parto:parto:parto, nos cachondeamos un poco y demas, pero no me imagine que ocurriese todo tan deprisa, pense que habria sido de otra manera.
guau chaval, no me canso de verlo :eek: |
Cita:
|
Bufff vaya tema pisha:leche
el sonido cuando te dan es :leche en la carrera de alcañiz fue mi hermano el que le dio al que iba 2º, he visto el video en facebook y es acojonante menos mal que cuando te da no te pega con el freno delantero si no la cosa hubiese sido muy distinta:eek: para jerez acuerdate de sacar a pista la rampa de subir las motos al carro para que los que te vamos a pasar por encima lo tengamos mas facil :parto:parto y nadie mas te de por detras :parto:parto bueno, nadie mas te de por detras mas de lo que tu quieres :gayer |
Anda mira si esta congado en youtube
se ve pasar la moto blanca de mi hermano y el tambien dando vueltas despues no se ponerlo para que salga aqui directamente si alguien me ayuda:god |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |