Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cartagena 12 julio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cartagena-12-julio-471/)

ivhemo14 12-jul-2009 08:46

Espero que lo esteis pasando muy bien. Por que tiene que hacer una calor impresionante

Mariajo 12-jul-2009 18:37

Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

Eso si, me merendaó con patatas a la r1 :D :parto :parto :parto :parto

Pit 12-jul-2009 21:21

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4417)
Bueno, yo ya estoy en casita y roncho caminico de madrizzzzz, por mi parte, decepción total , habré daó unas 20-25 vueltas, no mas.....

¿Y eso? ¿Ha pasado algo?

RAUL RR 13-jul-2009 08:20

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4417)

mursi cuentanos que paso y cuentanos lo de la R1 :ovacion

Mariajo 13-jul-2009 09:25

je,je,je,je,je tranquis que no me he caido :parto :parto :parto

sólo que no era mi dia y ya está, aparte de que a mi me operaron hace 1 mes y medio y tampoco podia abusar demasiado de la moto.. pero lo intenté :D

Roncho que haga crónica de como se lo pasó.. pero vamos... que hicimos un repostaje ultrasónico a falta de 15 minutos para el cierre de la pista porque el tio no queria bajarse de la moto....:parto :parto , y a las 18:00 hubo que tirarle un pulpo pa meterlo pal box :plas :plas :plas

Joer,la r1 ..... pero ..... si en la 3º vuelta ya iba que le pasaba por encima :D :D pobrecico ja,ja,ja,ja,ja, ainsssssss una de las veces me frena en la chicaneeeeeeeee y casi me lo llevo puesto :parto :parto , por no decir en la palmera que se me quedó clavaó y casi terminamos los dos esturreaos por alli por las piedrecicas de la palmera :parto:parto

ja,ja,ja,ja luego en la recta me fundia el mamón cuando abria un poco roto2 , pero poco ehhhhhhhhhhh que se hacia kakita ja,ja,ja,ja,ja ná este ha sido pan comido por su novatez, je,je,je,, roncho cuando salimos en la primera curva ya me habia dejaó atrás :D :D :D joerrrrrrr que animallllll pa él iba despacico pero claro lleva la 750 y no veas como iba al final del dia.. en cuanto un amigo mio le enseñó la trazada..........:babas

ja,ja,ja si hasta nos paró la guardia civil a la vuelta ja,ja,ja,ja bueno cuando él pueda que haga una crónica en condiciones :birras

roncho 13-jul-2009 09:28

Muy buenas gente, ya estoy en Madrid, que paliza!!!, que calor!!!, que sudores!!!! pero........ que divertido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:plas:plas

Madre mia como me lo pase, disfrute como un enano, quiero dar las gracias a toda la gente que habia en el Box, porque sin ellos no habria sido tan tan divertido, especialmente a La Mursi que me acogio y se porto conmigo increiblemente. Y como no a Kevin que me dio rueda un par de veces y consiguio que fuera con una sonrisa debajo del casco. A ver si mañana puedo hacer una cronica que ahora estoy un poco liao y agradecer a todos uno por uno mas detalladamente todo.

Pd: Dejo que sea La Mursi la que os cuente lo de la R1 que lo vivio mas de cerca :parto:parto:parto

RAUL RR 13-jul-2009 11:13

Mursi una lastima de que no lo pasaras también como tu esperabas pero bueno un día malo lo tiene cualquiera y hay mas días que longanizas al próximo estarás recuperada del todo y el de la R1 solo vera el colin de tu cbr como se va alegando jijijijijiji :one

Mariajo 13-jul-2009 21:48

Pués si, será por dias......... cuando no estás agusto...... yo pienso asi,, mejor no rodar o luego arrepentirte, eso si, lo que rodé me lo pasé muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien :plas

Mariajo 14-jul-2009 11:47

a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

roncho 14-jul-2009 22:58

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4449)
a ver esa crónicaaaa :babas:babas :babas :babas

Ya esta la cronica, ahora no te quejes porque sea muy larga que la has pedido tu ehh :bang:bang:bang

Mariajo 15-jul-2009 10:12

voy pa`yá :colleja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.