![]() |
Cita:
|
Cita:
Oléeeeeeeeee, lo de dar rueda lo veo complicadillo :D , soy una paketorra y hace más de 1 año que no entro en cartagena :colleja |
Ya esta todo hecho. Ya he reservao la furgo y he pagao la rodada, asique por fin vuelvo a entrar al circuito, que ganas. Ya puesto yo creo que me voy a pillar unas ruedas para la ocasion, unos rallados, estaba pensando en supercorsa o power race, que me recomendais y que compuesto, tener en cuenta que las dos veces que he entrado ha sido con ruedas de calle asique descarto algo super blando porque igual noto mucho el cambio, a ver esos expertos que me recomiendan!!!!!!!!!
|
Cita:
yo , de momento siempre monto los metzeler k2, o bien slick o rayados y la verdad me va de maravilla........ |
los metzler o un supercorsa sc2 o unos 209 la verdad es que cualquiera de esos te ira de maravilla
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
roncho preparate que te via pegar un repaso desos de aupa :D :D :D dioo que bien nos lo vamos a pasar y que calenticos vamos a estar :parto :parto :parto :parto :parto |
bien vais a estar pero calentitos tambien un rato
|
Cita:
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto sólo espero que no nos salga un dia de estos que han hecho atrás de 40º parriba bufffffff vaya bochornazo que hizo el otro dia por aqui madre mia, no se podia ni salir a la calle...... Pero bueno, yo soy más de rodar con el calorcico que con el frio :D |
en eso estoy de acuerdo yo tambien soy mas de calor
|
Bueno, pués en 10 dias estaremos dandole al mangoooooooo o por lo menos intentándolo :parto :parto :parto :parto
|
Ya queda menos, ojala haga algo menos de calor que hoy porque me estoy derritiendo!!!!
|
buahhhhhhhh ya te digo, menudo dia de calor por dios , es igual, sarna con gusto no pica je,je,je
habrá que aprenderse bien el caminico al bar :parto :parto :parto :parto |
7 dias !!!!!!!!!!! yeahhhhhhhhhh :plata
|
pués acabo de venir del circuito de ver la carrera wpb-easyrace y hacia calor,,,,,,,, pero tampoco era la sensación tan mala yo creo que harian unos 30º o asi aproximadamente, esperemos que por lo menos nos haga un dia como hoy porque si hace más......... :D :D
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07. |