Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cartagena 12 julio (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cartagena-12-julio-471/)

roncho 05-jul-2009 16:51

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4279)
pués acabo de venir del circuito de ver la carrera wpb-easyrace y hacia calor,,,,,,,, pero tampoco era la sensación tan mala yo creo que harian unos 30º o asi aproximadamente, esperemos que por lo menos nos haga un dia como hoy porque si hace más......... :D :D

La verdad es que hoy se podia respirar. He mirao el tiempo y pone que habra unos 33 de maxima que dentro de lo malo es soportable, que ganas dios mio!!! Ya puestos he tirao la casa por la ventana y el viernes me voy a una nocturna en Albacete. Alguien va a ir???

Mariajo 05-jul-2009 17:04

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 4280)
La verdad es que hoy se podia respirar. He mirao el tiempo y pone que habra unos 33 de maxima que dentro de lo malo es soportable, que ganas dios mio!!! Ya puestos he tirao la casa por la ventana y el viernes me voy a una nocturna en Albacete. Alguien va a ir???

joé si que vas a aprovechar bien el viaje :parto :parto :parto

roncho 06-jul-2009 08:41

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4281)

joé si que vas a aprovechar bien el viaje :parto :parto :parto

No, este viernes no el siguiente, el 17. Sino llegaria muerto a cartagena

ivhemo14 06-jul-2009 09:53

yo estare por el dia si vienes, seguro que hasta las 6 o por ahi estare.

roncho 06-jul-2009 13:59

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 4287)
yo estare por el dia si vienes, seguro que hasta las 6 o por ahi estare.

Pues si, intentare ir un poquillo antes para ver a los de la mañana, asique a ver si te veo, no sera muy dificil ya que muchas CBRs verdes no creo que haya.

ivhemo14 06-jul-2009 15:20

si será fácil, ya te digo que la rodada es libre todo el día asi que estaré por allí depende como vaya la cosa hasta las 5 seguro

Mariajo 06-jul-2009 18:19

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 4286)
No, este viernes no el siguiente, el 17. Sino llegaria muerto a cartagena

Ahhhhhhhh pensaba que bajabas haciendo escala este viernes en albacete :leche

Al final bajas sábado por la tarde no ? yo salgo del kurrele a las 3 de la tarde :plata

roncho 06-jul-2009 20:28

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4303)
Ahhhhhhhh pensaba que bajabas haciendo escala este viernes en albacete :leche

Al final bajas sábado por la tarde no ? yo salgo del kurrele a las 3 de la tarde :plata

Si llegare alli por la tarde. A ver si termino unas cosas que tengo que hacer y a ver si vamos hablando. Por cierto aunque pondre un post para que lo vea mas gente lo dejo aqui tambien. Alguien conoce algun taller por Madrid donde monten gomas que no sea muy caro aunque las ruedas no se le compren a ellos. Esque en racing-zone(o algo asi) salen bien de precio pero no las montan y en la mayoria de sitios si no se las compras a ellos no te las montan, lo cual tambien es logico pero bueno por intentarlo....

Mariajo 06-jul-2009 20:54

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 4306)
Si llegare alli por la tarde. A ver si termino unas cosas que tengo que hacer y a ver si vamos hablando. Por cierto aunque pondre un post para que lo vea mas gente lo dejo aqui tambien. Alguien conoce algun taller por Madrid donde monten gomas que no sea muy caro aunque las ruedas no se le compren a ellos. Esque en racing-zone(o algo asi) salen bien de precio pero no las montan y en la mayoria de sitios si no se las compras a ellos no te las montan, lo cual tambien es logico pero bueno por intentarlo....

ooooooooooooooooooooooooooooooooook :plata :plata :plata

Mariajo 07-jul-2009 21:06

4 diassssssssssssssss !! :plas :plas :plas

Mariajo 08-jul-2009 21:13

3 diasssssss !!!!!!!!!!!!! y que calorrrrrrrrr :parto:parto

Mariajo 11-jul-2009 16:13

uooooooooooooooooooooooh mañana por finnnn joé que ganitas :D

hace una calóooooooooooooooooooooooooooo je,je,je

Mañana prometeeee, vamos a ver si roncho y yo nos merendamos con patatas a una r1 :one

objetivo, no caerse y pasarlo lo mejor posible :plata:plata

el_jul 11-jul-2009 19:39

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4400)
Mañana prometeeee, vamos a ver si roncho y yo nos merendamos con patatas a una r1 :one

objetivo, no caerse y pasarlo lo mejor posible :plata:plata

Hay que ver el gustico que da fundirse pepinacos mucho más tochos que el de uno, je, je...

Y de caerse, nada: siempre por lo negro, menos en los rectos :parto

¡A distrutar!

Mariajo 11-jul-2009 22:17

mi moto pa variar sin bateria :D y he tenido al pobre roncho haciendome los quehaceres de cambiarla :D :D :D :D que panzá de sudar nos hemos pegaó por dios que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr je,je,je

Bueno, ya estoy de los nervios bufffff, la 1,15 y yo sin ganas de irme a la cama voy a ver si me tomo algo porque sino, mañana me voy sin dormir, menos mal que lo tengo to cargaó ya en la furgo que sino fijo que se me olvida algo :rolleyes: :rolleyes:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.