Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera de Karts CONO GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-karts-cono-gp-2782/)

roncho 01-jul-2010 08:39

Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

RAFASOTO 01-jul-2010 09:03

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42633)
Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

Si vendrá también.
Aunque no paramos de hacerle pruebas medicas, tiene una rotula desplazada, y no se descarta operacion, hasta que no terminemos con estas pruebas el medico nos ha sugerido que de carreras nada.

Chispi 01-jul-2010 13:29

Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

Chispi 01-jul-2010 13:30

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 42485)
Que el 18 es un día estupendo verdad?

Jesus el dani creo que te tiene miedo no para de poner excusas:parto:parto

dani90 01-jul-2010 16:58

Un buen plan Rafa, pues hacemos la carrera comemos una paellita y para casa a ver la final de mundial

RAFASOTO 01-jul-2010 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42642)
Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

llamame al 635330184

RAFASOTO 01-jul-2010 17:31

Los que vengáis a hacer la carrerita, decid con cuantas personas venís, para saber la gente que come paella y podersela encargar. Mas adelante ya os daré precio de todo pero ya os digo, Barato.

RAFASOTO 01-jul-2010 18:12

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.[/quote]

Si viene Rafita, aunque no paramos de hacerle pruebas, tiene una rotula desplazada 1 cm. y medio y no se descarta operación, de momento hasta que termine todo, pues va todos los dias a reabilitación el Traumatologo ha dicho que se olvide de la moto, pero que será por poco tiempo, ya que estos se recuperan pronto.

RAFASOTO 01-jul-2010 19:16

ATENCIÓN A LAS NORMAS DE LA CARRERA.

Un forero amigo y con experiencia en esta clase de eventos va a poner los estatutos y normas para la carrera y estas son para todos iguales, inamovibles, y de estricto cumplimiento.

MRUBIO 01-jul-2010 19:42

Las normas para la carrera serán las mismas que en la edición del 2008:

http://www.portalminimotos.com/galer...616/GUERRA.jpg

.-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
.-Prohibido a los participantes darse por detras
.-No se podrá correr bebido
.-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
.-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
.-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
.-No se permite cabrearse a los que vais a perder
.-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
.-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
.-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño

.-ETC.ETC.

:parto:parto:parto:parto

Chispi 01-jul-2010 19:54

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

Chispi 01-jul-2010 19:55

Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 01-jul-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42671)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer

MRUBIO 01-jul-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42673)
Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

¿ lo de Rafachocho ni te habras fijado ?

:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59.