![]() |
Venga va, empecemos la lista
1 Dani90 2 Rafasoto 3 Markos 4 Roncho 5 6 7 8 9 10 A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM. |
Cita:
Aunque no paramos de hacerle pruebas medicas, tiene una rotula desplazada, y no se descarta operacion, hasta que no terminemos con estas pruebas el medico nos ha sugerido que de carreras nada. |
Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.
Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo. |
Cita:
|
Un buen plan Rafa, pues hacemos la carrera comemos una paellita y para casa a ver la final de mundial
|
Cita:
llamame al 635330184 |
Los que vengáis a hacer la carrerita, decid con cuantas personas venís, para saber la gente que come paella y podersela encargar. Mas adelante ya os daré precio de todo pero ya os digo, Barato.
|
A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.[/quote]
Si viene Rafita, aunque no paramos de hacerle pruebas, tiene una rotula desplazada 1 cm. y medio y no se descarta operación, de momento hasta que termine todo, pues va todos los dias a reabilitación el Traumatologo ha dicho que se olvide de la moto, pero que será por poco tiempo, ya que estos se recuperan pronto. |
ATENCIÓN A LAS NORMAS DE LA CARRERA.
Un forero amigo y con experiencia en esta clase de eventos va a poner los estatutos y normas para la carrera y estas son para todos iguales, inamovibles, y de estricto cumplimiento. |
Las normas para la carrera serán las mismas que en la edición del 2008:
http://www.portalminimotos.com/galer...616/GUERRA.jpg .-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote .-Prohibido a los participantes darse por detras .-No se podrá correr bebido .-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca) .-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada .-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS .-No se permite cabrearse a los que vais a perder .-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid .-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara. .-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño .-ETC.ETC. :parto:parto:parto:parto |
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja Pregunta para la organizacion? ¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto ¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja |
Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer |
Cita:
:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:59. |