Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera de Karts CONO GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-karts-cono-gp-2782/)

javito 04-jun-2010 17:50

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 39332)
Venga pues vamos a Recas, el dia 20 de Junio por ejemplo? yo en los karts soy un paquete por muy poco que pese siempre me ganan, jajaja

20 de junio? no vas alcañiz?ajajaja

dani90 04-jun-2010 20:04

si si, el 20 IMPOSIBLE, es q al principio no iba a ir a alcañiz, jaja, q dia preparamos la carrera? el 26? Javito vente!!

dani90 25-jun-2010 14:33

Bueno pues anoche cerveza en mano a parte de decidir si comprabamos un autobus o mejor un par de trailers, tambien llegamos a la conclusion de preparar una carrerita el dia 11 de Julio en el circuito de Recas, asi que el q este interesado q lo vaya poniendo y llamamos al circuito para q nos preparen una carrera

Chispi 25-jun-2010 17:33

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42195)
Bueno pues anoche cerveza en mano a parte de decidir si comprabamos un autobus o mejor un par de trailers, tambien llegamos a la conclusion de preparar una carrerita el dia 11 de Julio en el circuito de Recas, asi que el q este interesado q lo vaya poniendo y llamamos al circuito para q nos preparen una carrera

YO NO RECUERDO NADA DE NADA :D:D:D bueno tengo un vago recuerdo de lo del autobus y la escuderia y lo de irnos a MUGELLO jajajajajajaja

tenemos que dejar de juntarnos con el chema que es una mala influencia jajajajaja

11 JULIO circuito de Recas, KARTS

http://www.kartingcorrecaminos.com/

-Dani90
-Kabronsaki
-ToroSEVEN
-YoliSEVEN:D
-Chemari + Chemari's Team
-Hortalizo
-Magic Chispi Alonso:D:D
-Tip ??
-El_Julandron??
-Suko???
-Ronchete??
-
-
-
-

Haremos ENTRENAMIENTO, CLASIFICACION Y CARRERA, y el podium obligatoriamente quedara asi:

1º Chispi
2º Pit
3º Chemari

ahi van mis 5€ de apuesta por ese resultado jajajajajajajaja

chuchi 25-jun-2010 20:47

entonces los karts de mañana se cancelan y se pasan al 11 de julio???
Si es asi mejor k mejor ya k me an metido una guardia a ultima ora y mañana no podria ir, pero el 11 de julio si iria

Un saludo

Pit 25-jun-2010 21:07

Si en vez de a Recas...vais a Valencia....me pilla bien. Hasta el 15 de Julio estaré "sufriendo" en las playas valencianas, jejeje.

Así que os dejo un hueco libre en el podium.

Kabrasaki 25-jun-2010 22:19

A ver melon (va por chispi)
Que los karts y yo somos como las motos y tu, INCOMPATIBLES.
Además que estaré pegando cornadas en Pamplona :parto:parto

jesscbr1000 26-jun-2010 09:50

Ya me has jodido, también estaré sufriendo por las playas malagueñas. Y si fuera el 18?...

markos 26-jun-2010 12:40

contad conmigo ....he visto autobuses de oferta en EMT por favor decidselo a jose maria:parto:parto:parto:parto:parto

roncho 26-jun-2010 15:38

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 42224)
A ver melon (va por chispi)
Que los karts y yo somos como las motos y tu, INCOMPATIBLES.
Además que estaré pegando cornadas en Pamplona :parto:parto

Yo si no voy a sanfermines, tambien me apunto. A ver si lo puedo confirmar la semana que viene.

RAFASOTO 26-jun-2010 15:44

Me dejáis apuntarme?

roncho 26-jun-2010 17:13

Con la exambulancia????.........No que nos pasas por encima y encima te quitan puntos.

Como no te vamos a dejar rafa, aunque igual no deberiamos, porque en tus tiempos mozos tambien competiste en karts no???

Toro 7 26-jun-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42259)
Me dejáis apuntarme?

ESO NI SE PREGUNTA RAFA, POR SUPUESTO, ES MÁS, ESTAS OBLIGADO A VENIR Y DARNOS UNAS CLASES A TODOS, CAMPEÓN:one:one

roncho 26-jun-2010 21:10

Y que se traiga a rafita, que no se va a descojonar ni na cuando diga, papa eres un paquete, te he sacado 50 segundos :one

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.