![]() |
Cita:
|
si si, el 20 IMPOSIBLE, es q al principio no iba a ir a alcañiz, jaja, q dia preparamos la carrera? el 26? Javito vente!!
|
Bueno pues anoche cerveza en mano a parte de decidir si comprabamos un autobus o mejor un par de trailers, tambien llegamos a la conclusion de preparar una carrerita el dia 11 de Julio en el circuito de Recas, asi que el q este interesado q lo vaya poniendo y llamamos al circuito para q nos preparen una carrera
|
Cita:
tenemos que dejar de juntarnos con el chema que es una mala influencia jajajajaja 11 JULIO circuito de Recas, KARTS http://www.kartingcorrecaminos.com/ -Dani90 -Kabronsaki -ToroSEVEN -YoliSEVEN:D -Chemari + Chemari's Team -Hortalizo -Magic Chispi Alonso:D:D -Tip ?? -El_Julandron?? -Suko??? -Ronchete?? - - - - Haremos ENTRENAMIENTO, CLASIFICACION Y CARRERA, y el podium obligatoriamente quedara asi: 1º Chispi 2º Pit 3º Chemari ahi van mis 5€ de apuesta por ese resultado jajajajajajajaja |
entonces los karts de mañana se cancelan y se pasan al 11 de julio???
Si es asi mejor k mejor ya k me an metido una guardia a ultima ora y mañana no podria ir, pero el 11 de julio si iria Un saludo |
Si en vez de a Recas...vais a Valencia....me pilla bien. Hasta el 15 de Julio estaré "sufriendo" en las playas valencianas, jejeje.
Así que os dejo un hueco libre en el podium. |
A ver melon (va por chispi)
Que los karts y yo somos como las motos y tu, INCOMPATIBLES. Además que estaré pegando cornadas en Pamplona :parto:parto |
Ya me has jodido, también estaré sufriendo por las playas malagueñas. Y si fuera el 18?...
|
contad conmigo ....he visto autobuses de oferta en EMT por favor decidselo a jose maria:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Me dejáis apuntarme?
|
Con la exambulancia????.........No que nos pasas por encima y encima te quitan puntos.
Como no te vamos a dejar rafa, aunque igual no deberiamos, porque en tus tiempos mozos tambien competiste en karts no??? |
Cita:
|
Y que se traiga a rafita, que no se va a descojonar ni na cuando diga, papa eres un paquete, te he sacado 50 segundos :one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58. |