![]() |
Venga mariquitas, ya que en moto no podeis conmigo a ver que tal se os da con los karts :one
Chema, Kabrasaki, Jul, Chispi, Eduthunder, Markos, etc animaros mariquitas :gayer :gayer :gayer Chispi diselo tambien a la gente de Assen, david, dikran y cia. A ver si nos juntamos bastantes que cuantos mas seamos mas mola. |
Cita:
http://img15.imageshack.us/img15/9682/parchisn.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos
|
Cita:
yo si no hay algun inconveniente de ultima hora estoy alli como un clavo..:one:one |
Cita:
Chispi podemos empezar a la 1. Director de carrera. Rafita 1.Dani90 2.Roncho 3.Rafasoto 4 Marcos |
al final como queda la cosa? veo que por la cantidad de gente que seriamos en parrilla habra que suspenderla para otra fecha ,:birras:birras
|
Yo creo q tambien habra q esperar a ser mas, jeje
|
Visto que en agosto no hay cono, retomamos el tema para el 7-8 de agosto?
|
Este domingo he quedado con Chispi para ir a los Karts, en los Santos de la Humosa, luego entrara al foro y pondra informacion, el pobre no tuvo bastante con el desgarro de Albacete, jaja
|
A qué hora Dani? Me llevo el casco al final entonces verdad??
Je je!! Os voy a dar palpelo!!!! |
Si, me ha dicho Chispi q estas por Madrid, asi q a ver si ponemos hora y Chispi consigue un buen precio
|
a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?
mañana cuento algo:birras |
Yo este finde ando relativamente libre. Si se saben condiciones (lugar/precio/gente) igual puedo hasta intentar liar a alguien más para completar tanda y descuento :)
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35. |