Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera de Karts CONO GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-karts-cono-gp-2782/)

roncho 04-jul-2010 22:23

Venga mariquitas, ya que en moto no podeis conmigo a ver que tal se os da con los karts :one

Chema, Kabrasaki, Jul, Chispi, Eduthunder, Markos, etc animaros mariquitas :gayer :gayer :gayer

Chispi diselo tambien a la gente de Assen, david, dikran y cia. A ver si nos juntamos bastantes que cuantos mas seamos mas mola.

RAFASOTO 05-jul-2010 10:12

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42893)
Venga chavales, confirmad que hay que llamar para reservar!!!!

1. Dani90
2. Roncho
3. RAFASOTO
4. Rafita
5.
6.
7.

SI SEGUIMOS ASI NO OS PREOCUPEIS YO ME LLEVO ESTO Y NOS LO PASAMOS BOMBA.

http://img15.imageshack.us/img15/9682/parchisn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Chispi 05-jul-2010 19:31

Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos

markos 06-jul-2010 00:08

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42965)
Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos

justo si la carrera es el domingo por la mañana como mucho te pierdes algun entreno..:parto:parto.
yo si no hay algun inconveniente de ultima hora estoy alli como un clavo..:one:one

RAFASOTO 06-jul-2010 07:05

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42893)
Venga chavales, confirmad que hay que llamar para reservar!!!!

1. Dani90
2. Roncho
3. RAFASOTO
4. Rafita
5.
6.
7.

Asi va la cosa, y no pinta nada bien, se necesita 4 O 5 MAS seguros.

Chispi podemos empezar a la 1.

Director de carrera. Rafita

1.Dani90
2.Roncho
3.Rafasoto
4 Marcos

markos 08-jul-2010 15:35

al final como queda la cosa? veo que por la cantidad de gente que seriamos en parrilla habra que suspenderla para otra fecha ,:birras:birras

dani90 08-jul-2010 20:55

Yo creo q tambien habra q esperar a ser mas, jeje

jesscbr1000 27-jul-2010 21:16

Visto que en agosto no hay cono, retomamos el tema para el 7-8 de agosto?

dani90 04-ago-2010 15:50

Este domingo he quedado con Chispi para ir a los Karts, en los Santos de la Humosa, luego entrara al foro y pondra informacion, el pobre no tuvo bastante con el desgarro de Albacete, jaja

jesscbr1000 04-ago-2010 19:49

A qué hora Dani? Me llevo el casco al final entonces verdad??

Je je!! Os voy a dar palpelo!!!!

dani90 04-ago-2010 19:54

Si, me ha dicho Chispi q estas por Madrid, asi q a ver si ponemos hora y Chispi consigue un buen precio

Chispi 05-ago-2010 00:03

a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?

mañana cuento algo:birras

el_jul 05-ago-2010 09:59

Yo este finde ando relativamente libre. Si se saben condiciones (lugar/precio/gente) igual puedo hasta intentar liar a alguien más para completar tanda y descuento :)

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 45959)
a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?

Espero que vayas más rápido con el kart que con la moto en Albacete, que aquí si que no va a haber la posibilidad de amañar los resultados pasándome a Cono 2 :parto :parto :parto

Beirry 05-ago-2010 16:09

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 45959)

Mala suerte que me pillais liado el domingo que tengo que montar unas cosillas para ir a jerez la semana que viene que sino jajajajajajaja.... pasaroslo muy bien y ya contareis...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:35.