![]() |
Venga haced alguno la lista definitiva, tenemos que ser mínimo 8 pilotos antes del martes, día 13 de Julio así podre llamar al circuito para reservar para el día 11 domingo por la mañana, de otra forma nos quedaremos sin pista y tendría que ser por la tarde una putada.
También decid cuantos vienen con cada piloto para encargar la paella. Contra mas seamos mas barato nos va a salir. Venga indecisos que nos vamos a pasar una mañanita de risas y cachondeo que nos va a doler la barriga y todos los huesos. Suko venga di algo que estas muy calladito ante un evento mundial de tan grande magnitud. |
1. Dani90
2. 3. Seguid con la lista! |
Una pena que no pueda ir ese día, pero se tiene que repetir eh?
|
Venga chavales, confirmad que hay que llamar para reservar!!!!
1. Dani90 2. Roncho 3. RAFASOTO 4. Rafita 5. 6. 7. |
Venga mariquitas, ya que en moto no podeis conmigo a ver que tal se os da con los karts :one
Chema, Kabrasaki, Jul, Chispi, Eduthunder, Markos, etc animaros mariquitas :gayer :gayer :gayer Chispi diselo tambien a la gente de Assen, david, dikran y cia. A ver si nos juntamos bastantes que cuantos mas seamos mas mola. |
Cita:
http://img15.imageshack.us/img15/9682/parchisn.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Pues señores, lo siento muchisimo, pero me es imposible este domingo, tengo que trabajar el sabado entero, con lo que saldre por la mañana del domingo... si decidis otra fecha intentare, pero este domingo me es imposible. Lo siento chicos
|
Cita:
yo si no hay algun inconveniente de ultima hora estoy alli como un clavo..:one:one |
Cita:
Chispi podemos empezar a la 1. Director de carrera. Rafita 1.Dani90 2.Roncho 3.Rafasoto 4 Marcos |
al final como queda la cosa? veo que por la cantidad de gente que seriamos en parrilla habra que suspenderla para otra fecha ,:birras:birras
|
Yo creo q tambien habra q esperar a ser mas, jeje
|
Visto que en agosto no hay cono, retomamos el tema para el 7-8 de agosto?
|
Este domingo he quedado con Chispi para ir a los Karts, en los Santos de la Humosa, luego entrara al foro y pondra informacion, el pobre no tuvo bastante con el desgarro de Albacete, jaja
|
A qué hora Dani? Me llevo el casco al final entonces verdad??
Je je!! Os voy a dar palpelo!!!! |
Si, me ha dicho Chispi q estas por Madrid, asi q a ver si ponemos hora y Chispi consigue un buen precio
|
a ver si conseguimos liar alguno mas, sino vamos nosotros a dar unas vueltecillas vale?
mañana cuento algo:birras |
Yo este finde ando relativamente libre. Si se saben condiciones (lugar/precio/gente) igual puedo hasta intentar liar a alguien más para completar tanda y descuento :)
Cita:
|
Cita:
|
teneis que poner otro dia tambien y vamos ome!!! :) y yo kerria conocer ese que comentaron de segovia :) que eso tiene k ser muy fotogenico!!! XD
|
Cita:
|
Cita:
Todavía no se lo he dicho a la parienta, pero si me deja :colleja, sí. :parto Pasé un fin de semana por nuestra tierra, pero no me dio tiempo a na. |
En teoria el Domingo en los Santos de la Humosa, a ver q dice Chispi
|
El Sr Don Chispi dice que está muy ocupado con lo que se anuncia esta noche...
|
Bueno pues con dos cojones, nos presentamos en el circuito y una vez alli dependiendo de si somos muchos o no pues preparamos una carrera o nos hacemos unas tandas con carrera ilegal, jajajaj.
El domingo a las 11:30 en el circuito de Los Santos de la Humosa? |
Por mi estupendo, para la hora de la cervecita ya hemos acabado...
Mono, chaqueta de cordura al menos? |
Alli te dejan montar con la ropa de calle, es un poco peligroso pero no creo q pase nada, casco, guantes y poco mas.
|
Ok, el domingo a las 11:30 hacemos lista?
|
Dani90
Chispi Jesscbr1000 El_Jul |
murphy90 apunta tambien a PanchoSV y mañana me confirman alguno mas.
Nos hacen precio en RECAS que es de un amigo de un amigo jejeje vosotros decidis... yo en los santos no conozco a nadie ¿cuanto cobran? |
En los Santos creo q eran 50€.
Murphy90 Chispi Jesscbr1000 El Jul Pancho SV |
Chispi, a ver si por 5 € nos vas a hacer que nos metamos 100 km más...
Lo dejamos en los santos? P.D Al campeón habrá que reconocerle la victoria de alguna manera no? |
Cita:
EL ULTIMO PAGA LAS CERVEZAS:one:one:one Y EL PRIMERO NO PAGA EN TODO EL DIA:parto:parto |
murphy90 ¿50€ entrenos, clasificacion y carrera?
por mi genial, lo mas seguro se vengan dos o tres amigos mas, vamos a picar a pedrito pit que se pica rapido y que se venga:one PEDRITO PA NO ABUSAR TE DAMOS 4 VUELTAS DE VENTAJA:birras |
Cita:
Reservamos pista por teléfono (si vas en grupo hay que hacerlo). El grupo tiene que ser de 15 personas los fines de semana.....si no, no te dejan el tema de la "carrera". Por teléfono (y en su web) nos dijeron que 50 euros teníamos entrenos, clasificación y carrera. Llegamos, pagamos los 50 euros y al montarnos en los karts, nos dice un ayudante de allí que estos 15 minutos son de clasificación:confused::confused:...desde el kart le digo que eso no es lo que habíamos contratado....pero como ya están saliendo algunos de los kart a pista, le digo que luego hablamos. Termina la ronda y el tio me dice que por 50 euros sólo hay clasificación y carrera...cojones para eso pago 45 y entro tres veces a mi rollo. Como no nos convence, vamos a la cafeteria-oficina y tras hablar con la chica que nos ha cobrado, exigimos que salga el jefe....sale y nos dice dice que en la pantalla de allí pone eso....que si queremos tres tandas son 65 euros. Le decimos que nos la suda lo que ponga en la pantalla, por telefono y en la web pone que por 50 haces las tres tandas. El jefe nos dice....que no puede ser que nos dijeran eso por teléfono y que no hagamos caso a la web que llevan tres o cuatro años sin actualizarla :leche:leche tocate los cojones. Nos ponemos un poco serios y empezamos a nombrar las palabras mágicas de "denuncia" y "reclamación"...el jefe al final cede y nos deja hacer las tres tandas por 50 euros. Así que avisados estáis. Como pueda me escapo a dar unas vueltas, jajaja. |
Cita:
|
Cita:
|
Un video del último día que estuve por allí:
|
¿¿no necesitaste calzos pa llegar a los pedales???:leche
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
:parto:parto:parto:parto:parto
no te hagas el longui y contesta como se merece al belloto que se ha metido contigo jajajaajajajaja |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |