Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carrera de Karts CONO GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carrera-karts-cono-gp-2782/)

Toro 7 26-jun-2010 17:14

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42259)
Me dejáis apuntarme?

ESO NI SE PREGUNTA RAFA, POR SUPUESTO, ES MÁS, ESTAS OBLIGADO A VENIR Y DARNOS UNAS CLASES A TODOS, CAMPEÓN:one:one

roncho 26-jun-2010 21:10

Y que se traiga a rafita, que no se va a descojonar ni na cuando diga, papa eres un paquete, te he sacado 50 segundos :one

dani90 28-jun-2010 20:31

Alguien sabe como va el tema para preparar una carrera de esas con entrenamientos, clasficacion...? Si alguien ha organizado algo que m lo diga y llamo yo, o si quiere llamar el pues q llame

dani90 28-jun-2010 20:32

Por cierto el 11 de julio imposible, tienen carrera alli, cambiamos de circuito?

Chispi 28-jun-2010 20:37

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42475)
Por cierto el 11 de julio imposible, tienen carrera alli, cambiamos de circuito?

hijoputa el enano nos quiere llevar a los santos de la humosa que lo tiene por la mano el cabron:parto:parto:parto

Yo lo que diga JesssCBR:D

dani90 28-jun-2010 20:43

jajajajajaj, es casualidad, he estado mirando la pagina de Recas y pone q hay campeonato ese finde, no queda mas cojones q ir a los Santos de la Humosa, jajajaja

jesscbr1000 28-jun-2010 21:10

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42480)
hijoputa el enano nos quiere llevar a los santos de la humosa que lo tiene por la mano el cabron:parto:parto:parto

Yo lo que diga JesssCBR:D

Que el 18 es un día estupendo verdad?

dani90 28-jun-2010 21:24

No, ese dia corro el manchego en Albacete, jaja es un dia estupendo pero no para correr en karts con esta panda de mataos

jesscbr1000 29-jun-2010 18:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42487)
No, ese dia corro el manchego en Albacete, jaja es un dia estupendo pero no para correr en karts con esta panda de mataos

Hombre Dani, si no vienes no es lo mismo...
Que te moje la oreja por lo menos en los karts no???:parto:parto:one

dani90 29-jun-2010 19:22

A ver si dicen algo, a mi el circuito me da igual, es solo una escusa para quedar un ratillo

EDU-THUNDER 30-jun-2010 01:02

Pues si el pie me lo permite (que va mejor, pero mas lento de lo que yo pensaba), me apunto a lo que se decida, que este año no tengo vacaciones.

RAFASOTO 30-jun-2010 07:13

Os cuento: Yo durante 4 años he estado yendo a entrenar a mi hijo a todos estos circuitos que decís, Recas, Santos de la Humosa, etc y no son estos los mejores circuitos para rodar en Karts, hay otro en la Higuera, Segovia que no tiene nada que ver ni en pista ni en instalaciones. La Higuera es un circuito moderno, con una pista mucho mas técnica y divertida y las vistas que tiene justamente detrás de Navacerrada, son de cine, dispone de una cafetería, bar que no tiene nada que ver, con los otros mencionados, la pista no te la aprendes en dos vueltas es como el doble de larga que las otras, y la distancia aproximadamente como Recas unos 100 km, Nacional 6, túnel de Guadarrama, dirección Segovia, circular de Segovia y a 5 km Espiño y la Higuera, merece la pena ir allí a pasar una mañanita.

Se llama circuito de KARtPETANIA, echar un vistazo.

http://www.kartpetania.com/index.php...&Itemid=23

Si os parece, nos vemos allí el domingo 11 de JULIO a las 11 de la mañana.

Decidios y hacemos lista.

Los precios son mas o menos iguales que los otros, si quereis hablo con Javi el dueño para que nos diga cuanto.

roncho 30-jun-2010 12:10

Pues tu que conoces bien todos, si recomiendas este, por mi perfecto. Si a los demas tambien les parece bien, lo cerramos para ese dia, que sino al final no hacemos na.

markos 30-jun-2010 14:08

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42570)
Os cuento: Yo durante 4 años he estado yendo a entrenar a mi hijo a todos estos circuitos que decís, Recas, Santos de la Humosa, etc y no son estos los mejores circuitos para rodar en Karts, hay otro en la Higuera, Segovia que no tiene nada que ver ni en pista ni en instalaciones. La Higuera es un circuito moderno, con una pista mucho mas técnica y divertida y las vistas que tiene justamente detrás de Navacerrada, son de cine, dispone de una cafetería, bar que no tiene nada que ver, con los otros mencionados, la pista no te la aprendes en dos vueltas es como el doble de larga que las otras, y la distancia aproximadamente como Recas unos 100 km, Nacional 6, túnel de Guadarrama, dirección Segovia, circular de Segovia y a 5 km Espiño y la Higuera, merece la pena ir allí a pasar una mañanita.

Se llama circuito de KARtPETANIA, echar un vistazo.

http://www.kartpetania.com/index.php...&Itemid=23

Si os parece, nos vemos allí el domingo 11 de JULIO a las 11 de la mañana.

Decidios y hacemos lista.

Los precios son mas o menos iguales que los otros, si quereis hablo con Javi el dueño para que nos diga cuanto.

si lo conoces y lo ves bien por mi ningun problema, contad conmigo...:birras:birras

dani90 30-jun-2010 19:18

Perfecto Rafa, pues alli vamos, como lo organizamos? Seria posible una carrera con entrenamientos o tienen q ser tandas?

RAFASOTO 01-jul-2010 08:25

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42584)
Perfecto Rafa, pues alli vamos, como lo organizamos? Seria posible una carrera con entrenamientos o tienen q ser tandas?

.

Perfecto haced una lista algún Moderador y depende cuantos seamos yo hablare con Javi el dueño y lo plantearemos como nosotros queramos.

Por ejemplo.

Tanda de entrenamiento de 12 vueltas
Tanda de tiempos cronom. de 10 minutos.
Carrera a 12 vueltas.
Entre tanda y tanda descanso de 15 o 20 minutos.
Y tambien si os animais podrian hacernos una paellita baratita.

Ese circuito es largo y con esto vamos sobraos, para que al dia siguiente, nos duelan un poco las costillas.

Haced lista ya, tendríamos que ser mas de 8 pilotos.

roncho 01-jul-2010 08:39

Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

RAFASOTO 01-jul-2010 09:03

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 42633)
Venga va, empecemos la lista

1 Dani90
2 Rafasoto
3 Markos
4 Roncho
5
6
7
8
9
10

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.

Si vendrá también.
Aunque no paramos de hacerle pruebas medicas, tiene una rotula desplazada, y no se descarta operacion, hasta que no terminemos con estas pruebas el medico nos ha sugerido que de carreras nada.

Chispi 01-jul-2010 13:29

Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

Chispi 01-jul-2010 13:30

Cita:

Originalmente publicado por jesscbr1000 (Post 42485)
Que el 18 es un día estupendo verdad?

Jesus el dani creo que te tiene miedo no para de poner excusas:parto:parto

dani90 01-jul-2010 16:58

Un buen plan Rafa, pues hacemos la carrera comemos una paellita y para casa a ver la final de mundial

RAFASOTO 01-jul-2010 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42642)
Hola si no pasa una desgracia yo voy a fundiros jejejeje.

Rafa a ver si te llamo esta tarde, estuve el domingo en tu casa y me extraño mucho no verte:confused: Un saludo luego te llamo.

llamame al 635330184

RAFASOTO 01-jul-2010 17:31

Los que vengáis a hacer la carrerita, decid con cuantas personas venís, para saber la gente que come paella y podersela encargar. Mas adelante ya os daré precio de todo pero ya os digo, Barato.

RAFASOTO 01-jul-2010 18:12

A los demas no os he querido apuntar hasta que no lo confirmeis. Rafa te traes a rafita no??? Por mi lo de la paellita de PM.[/quote]

Si viene Rafita, aunque no paramos de hacerle pruebas, tiene una rotula desplazada 1 cm. y medio y no se descarta operación, de momento hasta que termine todo, pues va todos los dias a reabilitación el Traumatologo ha dicho que se olvide de la moto, pero que será por poco tiempo, ya que estos se recuperan pronto.

RAFASOTO 01-jul-2010 19:16

ATENCIÓN A LAS NORMAS DE LA CARRERA.

Un forero amigo y con experiencia en esta clase de eventos va a poner los estatutos y normas para la carrera y estas son para todos iguales, inamovibles, y de estricto cumplimiento.

MRUBIO 01-jul-2010 19:42

Las normas para la carrera serán las mismas que en la edición del 2008:

http://www.portalminimotos.com/galer...616/GUERRA.jpg

.-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote
.-Prohibido a los participantes darse por detras
.-No se podrá correr bebido
.-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca)
.-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada
.-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS
.-No se permite cabrearse a los que vais a perder
.-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid
.-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara.
.-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño

.-ETC.ETC.

:parto:parto:parto:parto

Chispi 01-jul-2010 19:54

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

Chispi 01-jul-2010 19:55

Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

RAUL RR 01-jul-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42671)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Rubio te acabas de cargar al dani90 jajajajajaja, ese ya no puede correr con nosotros, bueno si eso le hacemos una categoria para el "PROMO-karts" jajajajajaja

Pregunta para la organizacion?
¿¿nos dejan un mono de karting o llevamos el de la moto???:D:D

Apuntar mi nuevo mote para los karts, "Magic Chispi" y me pido el 5 ó el 7:parto:parto:parto

¿¿compramos algun trofeo??? si quereis los escojo yo que me vayan a juego con la decoracion del salon jajajajaja

"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer

MRUBIO 01-jul-2010 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 42673)
Trampasoto championship :parto:parto:parto:parto:parto me descojono :parto:parto:parto:parto:parto

¿ lo de Rafachocho ni te habras fijado ?

dani90 01-jul-2010 20:53

Que bueno!! jajajajajajaj, como os gusta quitaros rivales del medio, bueno voy a ir falsificando el DNI, jajaja y con esta norma '.-Prohibido a los participantes darse por detras', acabais de prohibir la inscripcion a Kabrasaki y Hortalin, jajajajaj

RAUL RR 01-jul-2010 21:15

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42690)
Que bueno!! jajajajajajaj, como os gusta quitaros rivales del medio, bueno voy a ir falsificando el DNI, jajaja y con esta norma '.-Prohibido a los participantes darse por detras', acabais de prohibir la inscripcion a Kabrasaki y Hortalin, jajajajaj

Menuda panda :D como sigáis así teneis que suspender la carrera por falta de pilotos en pista :parto:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO 01-jul-2010 21:19

El ultimo evento de este tipo que se organizo lo gane yo por supuesto, aqui esta la foto de parrilla donde salgo en pole. Esto fue en el Circuito de LUIS MIGUEL SEGOVIA.

No os doy miedo???????.

Por cierto nos dejan monos.

http://img694.imageshack.us/img694/1577/099995.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Chispi 01-jul-2010 22:38

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 42684)
"Magic Chispi" si te sientas en el karts con tu mono tienen que llamar a los bomberos para sacarte del el :gayer:gayer:gayer

Cita:

Originalmente publicado por MRUBIO (Post 42689)
¿ lo de Rafachocho ni te habras fijado ?

aaaaaajjjajajajajajajajajaj RAFACHOCHO jajajajajaaa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto me descojono jajajajajaja rafachocho jajajaja pera que se lo cuento a mi mujer jajajaa

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 42690)

Dani cabron tu corres con los infantiles jajajajajajaja en el circuito pequeño jajaajajjaa:parto

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42696)
El ultimo evento de este tipo que se organizo lo gane yo por supuesto, aqui esta la foto de parrilla donde salgo en pole. Esto fue en el Circuito de LUIS MIGUEL SEGOVIA.

No os doy miedo???????.

Por cierto nos dejan monos.

http://img694.imageshack.us/img694/1577/099995.jpg

Rafa, partiendo de la base que te respeto y admiro y que basta que tu lo digas para que vayamos a ojos ciegos detras tuyo, partiendo de esa base, permiteme que tenga una pequeña e inquietante duda erspecto al tema de "os dejan monos", supongo que imaginaras cual es mi duda jejejejejeje muchas gracias por la respuesta:one

Y a todos los demas que sepais que os voy a machacar, a rafachocho:x le pasare un poco mas suave por eso de la edad jajaajjaj

EDU-THUNDER 02-jul-2010 01:23

Joder !!!!
Las 2 de la mañana y me tengo que estar descojonando "en silencio"
La madre que os trajo
Entre las normas (empezamos bien) :parto:parto, el de la organizacion (esas deslizaderas estan nuevas RAFAEL) :bye:bye, el "magic" ....... (no coment) :lol:lol y el pobre dani (haciendo fotocopias a color del DNI) :gayer:gayer, tengo que recuperarme como sea para ver esto :plata:plata:plata
Sincermente, espero poder ir, apuntadme en la lista
A mi, podeis adelantarme, pero cuidadito en las curvas cerradas, que soy "mu vegativo" ......... :colleja:colleja:colleja:colleja

RAFASOTO 02-jul-2010 13:26

A ver esos Toros que parecen mansos y les da miedo.

Y esos Sucos mucho administrar pero de participar nada de nada.

Parece ser que desde que me he apuntado la gente recula, acordaos que estoy en los sesenta, gallinicas, quitaros el abrigo y poner un par de vevos.

http://img188.imageshack.us/img188/5803/mamagallina.jpg

RAUL RR 02-jul-2010 17:10

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42757)
A ver esos Toros que parecen mansos y les da miedo.

Y esos Sucos mucho administrar pero de participar nada de nada.

Parece ser que desde que me he apuntado la gente recula, acordaos que estoy en los sesenta, gallinicas, quitaros el abrigo y poner un par de vevos.

http://img188.imageshack.us/img188/5803/mamagallina.jpg

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO 02-jul-2010 20:34

EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH. TORO

VIENES O QUE

http://img10.imageshack.us/img10/8071/toro7.jpg

Toro 7 02-jul-2010 22:28

joerrrr rafa, como eres , me va a ser imposible ir, ese fin de semana tengo algo peor que un toro.......

una "boa"

pasadlo bien tito rafa;)

markos 03-jul-2010 00:17

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 42777)
EEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH. TORO

VIENES O QUE

http://img10.imageshack.us/img10/8071/toro7.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.